en verano del año pasado el coche cuando le arrancaba y en ralenti empezaba a bajar y subir de revoluciones, acaba vez iba a mas hasta el punto que se me calaba el coche y para evitar eso pasabe el acelerador hasta que se calentara, una vez que se calentaba ya no hacia nada.
lo lleve a la toyota y me dijeron que no eran inyectores sino que era la valvula EGR, que cuando la abrieron vieron que estaba totalmente obstruida y me la limpiaron pero con lijas y to para quitar la mierda porque estaba pegada.
bueno pues hasta ahora no lo ha vuelto hacer, pero creo que volvemos otra vez a los mismos inicios porque cuando arranco se pone a 800rev y luego baja, e incluso cambia el sonido del motor, aunque todavia no ma da tirones.
que puedo hacer??????????? me han comentado que la anule.
problemas con la valvula EGR
Moderadores: julapatos, Achilles
-
yaris expo
- Coche: toyota yaris expo d4d
Re: problemas con la valvula EGR
pues eso,anulala,pero no te pasara ITV con ella anulada
lo mejor que puedes hacer,seria limpiarla entera,pero con un KH7 de esos productos de limpieza de casa que dicen que va bien para estas cosas,limpias la EGR y sus conductos,y a que regimen de vueltas andas?
xk no es normal que te pase esto de un año para otro.
lo normal seria que cambiaras de marcha sobre las 2.500 o 2.700 andando normal con el coche,y de vez en cuando,una vez a la semana o asi,subieras sobre las 4.000
xk ya te digo,no es normal lo que te pasa.
si quieres anularla anulala,el motor respirará mejor,pero puede que eche unos dias un poco de humo negro por el tubo de escape,es normal,esta limpiando toda la porqueria.
lo mejor que puedes hacer,seria limpiarla entera,pero con un KH7 de esos productos de limpieza de casa que dicen que va bien para estas cosas,limpias la EGR y sus conductos,y a que regimen de vueltas andas?
lo normal seria que cambiaras de marcha sobre las 2.500 o 2.700 andando normal con el coche,y de vez en cuando,una vez a la semana o asi,subieras sobre las 4.000
si quieres anularla anulala,el motor respirará mejor,pero puede que eche unos dias un poco de humo negro por el tubo de escape,es normal,esta limpiando toda la porqueria.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Y17DT escribió:pues eso,anulala,pero no te pasara ITV con ella anulada
Con la Egr anulada pasas todas la itv que quieras tanto en gasolina como diesel. Hay modelos que antes de que se entreguen al cliente ya se anulan para evitar futuros problemas, imagínate los que circulan con ella anulada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Veo que tengo el mismo problema pero no se como se anula ni como identificarla, mi coche tiene 43.000 kms y me pasa lo del ralentí, hoy se me ha encendido la luz que detecta este fallo, si la anulo como puedo apagar la luz sin pasar por el taller?
Muchas gracias
Muchas gracias