NUEVO AQUI

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Abraham serrano
Coche: toyota celica

NUEVO AQUI

Mensajepor Abraham serrano » 19 May 2009 17:25

HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, VERÉIS ESPERO QUE ME SAQUÉIS DE DUDAS. ESTOY MIRANDO COCHE PARA COMPRAR EN BREVE, EL CASO ES QUE QUIERO LO MÁS BUENO BONITO Y BARATO :P (COMO TODOS). Empecé con el aygo, 9600 el blue 1.0 bastante bien equipado, por poco más está el yaris 10300 el 1.0 de gasolina (muy buen motor he leido por ahi). Claro son sólo 600 euros más. OJO que lo he mirado por empresa ya que es para comercial. El tema es que no sé si merece la pena, también por algo más 11600 euros el live gasoil 1.4 d4d, y puestos a elegir....(poco más poco más....) el gasoil 1.4 d4d acabado TS (algo más equipado que el live...)

PERDONAR POR EL ROLLO QUE OS HE METIDO PERO....QUE LIO POR DIOS.

ASI QUE ahi estoy, que me decís. Alguien tiene el 1.0 en el yaris? consume tan poco de verdad? y el mantenimiento?. En fin, si alguien me pudiera ayudar un poco a tomar la decisión....

POR último deciros que "por un poco más" que el D4D TS, está el auris con el mismo motor que va más equipado y es más coche.....14900 euros. alguien me ayuda? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Abraham serrano
Coche: toyota celica

Qué yaris elegir

Mensajepor Abraham serrano » 19 May 2009 17:38

hola soy de Valencia y pretendo hacerme con un yaris. Qué tal todosss

lo único que el nuevo de este año se llama con otro acabado, live, active y ts.

cada cuál con equipamiento distinto y tal

lo que si, que está el motor 1.0 y 1.33 gasolina y 1.4 D4D. ahi mi duda, cuál me compro? me han hablado genial del 1.0 para capital y extrarradio, incluso algun viajecito ocasional.

que me decis?

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Qué yaris elegir

Mensajepor lespaulstd » 19 May 2009 18:47

Para elegir la motorización, habría que saber cuántos km tienes pensado hacerle al año y también la cantidad de "ciudad" que le vas a meter. El tema del acabado ya depende más de los "accesorios" y equipamiento que quieras tener.... y del dinero claro ;)

[He separado el mensaje para no mezclar la información que pides con el "censo de yaris" y lo he unido con el otro hilo que abriste]