Hola,ya le he hecho los 100.000km al coche y me gustaria saber que cosillas le podria hacer,una buena puesta a punto:
_filtros--aceite y gasolina (el de aire es trd y segun me han dicho es lavable asi que no lo cambiare)
_correas--las del alternador y aire acondicionado (la dirtribucion creo que es por cadena,y no hara falta cambiarla)
_frenos--a las pastilla le quedan guerra todavia.
estaria bien hacerle estas cosas?¿que mas le podria hacer????????????????????
Puesta a punto
Moderadores: julapatos, Achilles
Efectivamente llevas distribucion por cadena
Pues con 100.000km si siempre ha llevado sus revisiones oportunas y ha estado bien cuidado no tiene por que ser ningun gasto. Segun la pijeria y mimo de cada uno (me incluyo xD)
Ambas correas de accesorios, comprueba su tensado (girandola no deberia doblarse mas de un cuarto de giro de muñeca) Metodo rustico power jajaja y si tiene estrias o no esta en buen estado. Si esta way la puedes dejar si quieres asegurarte y tener la tranquilidad cambialas!
Pastillas/Discos ya dices que estan en buen estado fuera!, filtro de polen lo has mirado?, el liquido de frenos tiene buen color? revisa todos los niveles, reglaje luces...estado neumaticos...vamos lo que se hace en una revision
si por el contrario todo esta perfect a seguir tirandole millas 
Pues con 100.000km si siempre ha llevado sus revisiones oportunas y ha estado bien cuidado no tiene por que ser ningun gasto. Segun la pijeria y mimo de cada uno (me incluyo xD)
Ambas correas de accesorios, comprueba su tensado (girandola no deberia doblarse mas de un cuarto de giro de muñeca) Metodo rustico power jajaja y si tiene estrias o no esta en buen estado. Si esta way la puedes dejar si quieres asegurarte y tener la tranquilidad cambialas!
Pastillas/Discos ya dices que estan en buen estado fuera!, filtro de polen lo has mirado?, el liquido de frenos tiene buen color? revisa todos los niveles, reglaje luces...estado neumaticos...vamos lo que se hace en una revision
Toyota Yaris 1.3 VVTi
eso es una bomba!
Esa bomba ta perfecto labalo y cambiale el aceite y a correr jejeje q es o q te gusta cabron!
Re: eso es una bomba!
cambiale los filtros de aceite y gasolina ( este ultimo se lo cambie yo y no veas como se nota tio ) y a correr ......ya luego si la correa del aire la tienes mal pues tb , pero la distribusion si qe es por cadena .
un saludo.
tio el viernes noche vi tu coche por el centro comercial el muelle..... como ha cambiao ehhhhh
le has puesto espirales
...ha cojido una vista qe no veas , me gusta.....hay qe ver lo qe hace una buena planchadita en el coche jejejejejejjej
un saludo.
un saludo.
longui escribió:Esa bomba ta perfecto labalo y cambiale el aceite y a correr jejeje q es o q te gusta cabron!
tio el viernes noche vi tu coche por el centro comercial el muelle..... como ha cambiao ehhhhh
un saludo.
la distribución de los TS creÃa que era por correa, no por cadena, de hecho fue el puntillo k me hechó para atrás a la hora de hacer el esfuerzo y darme el capricho. el preciosisimo TS en color rojo o azul aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
de todo lo que ha dicho la gente yo añadirÃa comprobar los bajos del coche, rotulas y palieres con sus fundas y demás piezas plásticas, buscando oxidos y picaduras. a mi me gusta darle grasa antioxido de ceys. y que te pasen el coche por la máquina de testeo electronico y te den la hoja de datos.
y felicidades por los primeros 100 mil
de todo lo que ha dicho la gente yo añadirÃa comprobar los bajos del coche, rotulas y palieres con sus fundas y demás piezas plásticas, buscando oxidos y picaduras. a mi me gusta darle grasa antioxido de ceys. y que te pasen el coche por la máquina de testeo electronico y te den la hoja de datos.
y felicidades por los primeros 100 mil