Puesta a punto

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

yeriss
Contactar:

Puesta a punto

Mensajepor yeriss » 06 Nov 2008 20:19

Hola,ya le he hecho los 100.000km al coche y me gustaria saber que cosillas le podria hacer,una buena puesta a punto:

_filtros--aceite y gasolina (el de aire es trd y segun me han dicho es lavable asi que no lo cambiare)
_correas--las del alternador y aire acondicionado (la dirtribucion creo que es por cadena,y no hara falta cambiarla)
_frenos--a las pastilla le quedan guerra todavia.

estaria bien hacerle estas cosas?¿que mas le podria hacer????????????????????

d3viL

Mensajepor d3viL » 06 Nov 2008 21:01

Efectivamente llevas distribucion por cadena

Pues con 100.000km si siempre ha llevado sus revisiones oportunas y ha estado bien cuidado no tiene por que ser ningun gasto. Segun la pijeria y mimo de cada uno (me incluyo xD)

Ambas correas de accesorios, comprueba su tensado (girandola no deberia doblarse mas de un cuarto de giro de muñeca) Metodo rustico power jajaja y si tiene estrias o no esta en buen estado. Si esta way la puedes dejar si quieres asegurarte y tener la tranquilidad cambialas!

Pastillas/Discos ya dices que estan en buen estado fuera!, filtro de polen lo has mirado?, el liquido de frenos tiene buen color? revisa todos los niveles, reglaje luces...estado neumaticos...vamos lo que se hace en una revision :lol: si por el contrario todo esta perfect a seguir tirandole millas :P
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 06 Nov 2008 21:48

pues el filtro de polen no se lo he mirado,es un pelin complicado cambiarselo no?¿

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 07 Nov 2008 12:38

Si no recuerdo mal has de desencajar la guantera y alli detras de un tapita de plastico veras el filtro.

d3viL

Mensajepor d3viL » 07 Nov 2008 14:36

Si has de desencajar la guantera, en el post de mi coche en garaje virtual salen fotos de cuando lo saque yo ;)

salu2
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

longui

eso es una bomba!

Mensajepor longui » 09 Nov 2008 00:47

Esa bomba ta perfecto labalo y cambiale el aceite y a correr jejeje q es o q te gusta cabron!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 Nov 2008 01:29

bujias y tb puedes renovarle y limpiar el circuito de agua de refirgeración, además de cambiar las gomas :lol:

makaveli

Re: eso es una bomba!

Mensajepor makaveli » 09 Nov 2008 14:12

cambiale los filtros de aceite y gasolina ( este ultimo se lo cambie yo y no veas como se nota tio ) y a correr ......ya luego si la correa del aire la tienes mal pues tb , pero la distribusion si qe es por cadena .

un saludo.

longui escribió:Esa bomba ta perfecto labalo y cambiale el aceite y a correr jejeje q es o q te gusta cabron!

tio el viernes noche vi tu coche por el centro comercial el muelle..... como ha cambiao ehhhhh :wink: :wink: le has puesto espirales :?: ...ha cojido una vista qe no veas , me gusta.....hay qe ver lo qe hace una buena planchadita en el coche jejejejejejjej

un saludo.

jaraki

Mensajepor jaraki » 09 Ene 2009 09:46

la distribución de los TS creía que era por correa, no por cadena, de hecho fue el puntillo k me hechó para atrás a la hora de hacer el esfuerzo y darme el capricho. el preciosisimo TS en color rojo o azul aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

de todo lo que ha dicho la gente yo añadiría comprobar los bajos del coche, rotulas y palieres con sus fundas y demás piezas plásticas, buscando oxidos y picaduras. a mi me gusta darle grasa antioxido de ceys. y que te pasen el coche por la máquina de testeo electronico y te den la hoja de datos.

y felicidades por los primeros 100 mil