Adaptador para radio en el yaris P1

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

evoluzione

Mensajepor evoluzione » 16 Oct 2007 14:24

Hola de nuevo,

Voy a esperar que llegue a mi esa pieza de plástico para ver que necesito. En principio esa pieza está en el despiece del Yaris, o sea, que supongo que debería haber una interior para poder sujetar el aparato. Pero como no se exactamente el tamaño del agujero (en las fotos de este post parece un poco más pequeño que el doble din) pues voy a esperar a tenerlo y ver si el soporte del plástico original sirve para sujetar el aparato nuevo y dejar la guantera que tiene actualmente. Si no, o vuelvo a pedir en la Toyota el soporte o busco uno como este
Imagen

que se encuentra en cualquier tienda tuning... cosa que ya he preguntado y si podría, llegado el caso, sacar de la bolsa para probar en la misma tienda si encaja en la pieza que está al caer, jeje.

Bueno, desde que vaya sabiendo algo más lo cuelgo aquí... desde luego, lo más difícil ya está encargado, a ver si viene "con sorpresa"...

Saludos

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 16 Oct 2007 14:57

evoluzione la pieza que vas a comprar es la interior??
Imagen

o es la pieza entera?la interior y la exterior!
Imagen

Yo le puse un aparato y me tuvieron que cortar un poco la que viene de serie,y la verdad es que no me gusta mucho como les quedo!por eso le tendria que poner las dos piezas.Espero noticias tuyas para ver si la compro yo tambien.

Saludos

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 15:48

evoluzione escribió:Hola de nuevo,

En principio esa pieza está en el despiece del Yaris, o sea, que supongo que debería haber una interior para poder sujetar el aparato.

Creo que esa pieza existe para instalar radios o navegadores doble din de serie, por lo que no estoy seguro de que exista un adaptador interior original, pero si no tienes prisa lo mejor es esperar.

De todas formas si te fijas, teniendo en cuenta la forma del adaptador, es un poco más ancho que un din normal, y el alto es más o menos justo.

yeriss escribió:Yo le puse un aparato y me tuvieron que cortar un poco la que viene de serie,y la verdad es que no me gusta mucho como les quedo!por eso le tendria que poner las dos piezas.Espero noticias tuyas para ver si la compro yo tambien.

La tienes instalada en el hueco de la guantera original ¿verdad?
Imagen

Me suena haber visto instalaciones de este estilo y que hay que cortarles la caja

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 16 Oct 2007 18:11

La tienes instalada en el hueco de la guantera original ¿verdad?
Imagen

Me suena haber visto instalaciones de este estilo y que hay que cortarles la caja

Si que me la pusieron en el hueco de la guantera!!y no me gusta nada,ademas que no se lo curraron mucho,
Aver que le dicen a este hombre para saber si la pido yo tambien

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 18:14

La verdad es que el acabado con la montura para el doble din y el adaptador del rav4 se ve muy fino y bien terminado, además te quitas el tener el cd antiguo que afea bastante sobre todo si es "inutil".

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 16 Oct 2007 18:19

lespaulstd escribió:La verdad es que el acabado con la montura para el doble din y el adaptador del rav4 se ve muy fino y bien terminado, además te quitas el tener el cd antiguo que afea bastante sobre todo si es "inutil".

Si,la verdad es que afea un huevo!!ademas que si se lo pongo podria volver a tener la guanterilla,mira que la echo de menos para poder poner el movil jeje :lol:

evoluzione

Mensajepor evoluzione » 16 Oct 2007 21:17

Hola chicos,

A ver, por partes...

Yeris, la pieza que pedí en la Toyota es la exterior, la de plástico. Lo que pasa es que no es esa que pones en la foto, que me da que es para el Yaris P1... el tuyo es igual que el mio, o sea el "P1Facelift", ya sabes, el de las luces de cruce "incrustadas" en el parachoques. El nuestro trae en la parte inferior un cenicero (a la izqda) y el mechero (a la dcha).
Mi intención es esperar a ver exactamente qué viene con esa pieza, si sólo plástico o trae también alguna especie de soporte interior para un aparato de música. En caso de que NO traiga, Ya tengo hablado con una tienda que me trae el soporte de hierro de un de RAV4 para probar a ver si sirve y no se queda nada feo, o sea, que se quede como en esta foto, que es mi intención

Imagen

Si todavía no he puesto un aparato en el Yaris es porque hasta ahora no había encontrado nada decente. Paso de estar poniendo un aparato en la guantera y dejar el otro encima. Ahora que la pieza viene en camino, espero que se solucione todo y quede "maqueao", jejeje.
Por cierto, ya que estamos hablando de cosas de estas, ¿tienes la pita del coche en el pulsador del volante? Yo ahora mismo no tengo pita porque un colega la puso cuando puso el volante igual que el tuyo, pero con el roce se pelaban los cables y la pita se quedaba sonando sola... así me evito problemas. Alargaré los cables y pondré un mini-pulsador en un huequito que hay al lado del regulador de los retrovisores. Yo tengo cople y volante OMP.

lespaulstd creo que tienes razón. Por lo que se puede ver en esta misma imagen, es más ancho que un DIN pero no llega a caber 2 DIN (de alto) a juzgar por el tamaño de la guantera que queda debajo. La solución supongo que será comprar el soporte de hierro para el RAV4 como recomiendan los ingleses en su foro.

Y no se preocupen muchachos, que desde que sepa algo lo cuelgo aquí para que se pongan manos a la obra también, que seguro que merece la pena.

Saludos!!

Por cierto, me llamo Juan Antonio (que falta de educación, por Dios)

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 21:28

Ya tengo ganas de que te llegue... porque este tema lo había visto en el foro inglés y estuvo mucho tiempo aquí parado... vamos a ver si todo sale perfecto. Con respecto a la pieza para el Rav4 me da que va a ser de plástico como todos los adaptadores que yo he visto, por lo que será más o menos del color del salpicadero o por lo menos se integrará bien.

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 16 Oct 2007 21:30

Si se me quedara como el de la foto seria un punto!haber si saco fotos al mio para que veais como me quedó,haber que te dicen en la casa!te han dicho precios ?
Eres de gran canaria no?haber si quedamos cuando te den las piezas o ver como te queda cuando lo montes

Saludos

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 21:32

Por cierto, no creo que la pieza que encargaste traiga nada más, porque generalmente en Toyota todo hasta el más mínimo tornillo tiene una referencia propia y hay que encargarlas por separado... Tendrías que ver la cantidad de referencias que tuvieron que pedir cuando me arreglaron el A/C, hasta no se qué grapas de plástico o arandelas tenían una referencia :shock:

evoluzione

Mensajepor evoluzione » 16 Oct 2007 21:56

yeris, soy de Guía. En la casa el precio que me dieron para el plástico fue de 51,83€ sin descuento, que es el que está en la hoja de pedido que me dieron.

lespaulstd, por el color suponía que era hierro... pero claro, nunca he visto un soporte de esos... pos si es de plástico vacila menos, pero bueno, al menos el color se integra muy bien en el salpicadero.

Si a mi se me queda el coche como en la imágen esa que puse antes, me doy por satisfecho!!

yeris, ya quedamos un dia sin problemas. Igual nos hemos tropezado por ahí... Mi coche es todo rojo (incluido los parachoques) con unas llantas Lenso de 6 palos curvos grises. Ya pondré ua foto un dia de estos.

Saludos

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 16 Oct 2007 22:20

evoluzione escribió:Imagen

)
Pues la verdad es que me suena!el coche rojo con la llanta oscura no?es un t-sport?no esta mal de precio,aunque si lespaulstd dice que el kit se vende por separado habra que ver como queda la cosa,pero como dices tu si el coche se nos queda como el de la foto valdra la pena,y mas por que tengo el mismo aparato de la foto :lol:

Saludos

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 22:28

El de la foto está hecho con la pieza que tiene encargada evoluzione y el adaptador del rav4 de la foto:
Imagen

evoluzione

Mensajepor evoluzione » 30 Oct 2007 15:00

Hola chicos,

Ya la pieza está en casa. Todavía no la he sacado de su plástico, pero es igual que la de la foto. Ahora me están buscando el adaptador para el aparato (de un Rav4) y estará todo listo para montar. Desde que pueda le tiro un par de fotos y las cuelgo aquí. La verdad es que está de PM.

Saludos

PD.- Por cierto, el color es similar a la de origen y al resto del salpicadero.

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 30 Oct 2007 15:02

evoluzione escribió:Hola chicos,

Ya la pieza está en casa. Todavía no la he sacado de su plástico, pero es igual que la de la foto. Ahora me están buscando el adaptador para el aparato (de un Rav4) y estará todo listo para montar. Desde que pueda le tiro un par de fotos y las cuelgo aquí. La verdad es que está de PM.

Saludos

PD.- Por cierto, el color es similar a la de origen y al resto del salpicadero.

BIENN!!! jeje avisame desde que se la montes para ver como queda