Hola chicos,
A ver, por partes...
Yeris, la pieza que pedà en la Toyota es la exterior, la de plástico. Lo que pasa es que no es esa que pones en la foto, que me da que es para el Yaris P1... el tuyo es igual que el mio, o sea el "P1Facelift", ya sabes, el de las luces de cruce "incrustadas" en el parachoques. El nuestro trae en la parte inferior un cenicero (a la izqda) y el mechero (a la dcha).
Mi intención es esperar a ver exactamente qué viene con esa pieza, si sólo plástico o trae también alguna especie de soporte interior para un aparato de música. En caso de que NO traiga, Ya tengo hablado con una tienda que me trae el soporte de hierro de un de RAV4 para probar a ver si sirve y no se queda nada feo, o sea, que se quede como en esta foto, que es mi intención
Si todavÃa no he puesto un aparato en el Yaris es porque hasta ahora no habÃa encontrado nada decente. Paso de estar poniendo un aparato en la guantera y dejar el otro encima. Ahora que la pieza viene en camino, espero que se solucione todo y quede "maqueao", jejeje.
Por cierto, ya que estamos hablando de cosas de estas, ¿tienes la pita del coche en el pulsador del volante? Yo ahora mismo no tengo pita porque un colega la puso cuando puso el volante igual que el tuyo, pero con el roce se pelaban los cables y la pita se quedaba sonando sola... asà me evito problemas. Alargaré los cables y pondré un mini-pulsador en un huequito que hay al lado del regulador de los retrovisores. Yo tengo cople y volante OMP.
lespaulstd creo que tienes razón. Por lo que se puede ver en esta misma imagen, es más ancho que un DIN pero no llega a caber 2 DIN (de alto) a juzgar por el tamaño de la guantera que queda debajo. La solución supongo que será comprar el soporte de hierro para el RAV4 como recomiendan los ingleses en su foro.
Y no se preocupen muchachos, que desde que sepa algo lo cuelgo aquà para que se pongan manos a la obra también, que seguro que merece la pena.
Saludos!!
Por cierto, me llamo Juan Antonio (que falta de educación, por Dios)