me presento

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

makaveli

Mensajepor makaveli » 21 Dic 2007 14:55

pues presisamente hoy tengo qe ir al taller a cambiarle las pastillas de freno traseras y le comentare al mecanico eso aver qe me dice , yo apuesto por el serbofreno , esqe ya me da lata aunqe no estew mojado.

tom ts
Contactar:

hasta

Mensajepor tom ts » 21 Dic 2007 20:36

Hasta donde yo se, para saber si el servo esta mal(pedal duro),debes de pisarlo mucho con el motor apagadoy pisarlo fuerte mientras arancas el motor si el pedal se unde el servo freno esta bien.
Asta luego colega,un saludo a todos y felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:twisted:

makaveli

Mensajepor makaveli » 22 Dic 2007 16:26

pues ayer le monto el mecanico las pastillas nuevas y le hecho un vistazo al serbo y me dijo qe estaba trabajando bien . Ahora solo me qeda esperar aver si me sigue pasando , qe de momento no ha sido asi , quizas influiria mas de lo qe yo creia qe tuviese las pastillas en las ultimas , porqe ya hasta me hacia ruido el avisador acustico qe trae la pastilla............... :roll: nose yo..........

un saludo y felices fiestas .

tom ts
Contactar:

un consejo

Mensajepor tom ts » 22 Dic 2007 22:40

Un consejo q te doy es q no te dejes ir con los cambios de pstillas q despues te cargas el disco,y es peor,ademas me he dado cuenta q la pastilla del interior se desgasta antes,mucho cuidado.
Saludos
:twisted:

makaveli

Mensajepor makaveli » 23 Dic 2007 15:39

Tienes razon , la pastilla del interior de deteriora mas , ayer pude comprobarlo . Ahora resulta qe tengo el cojinete de la rueda trasera derecha echo polvo y la cuestion es qe he ido a la casa toyota a preguntar si lo tenian y cuanto costaba.......y................ :shock: DIOS¡¡¡¡¡ 250€ nada mas y nada menos.......... :x qe pasada , voy aver si lo consigo por fuera , si sabes donde poder hacerlo te agradeceria qe me lo dijeras tio , sino , no me qeda otra qe comprarlo en la casa :cry:

un saludo.

tom ts
Contactar:

creo

Mensajepor tom ts » 23 Dic 2007 18:14

Creo q fraemma tiene repuestos nuevos pero no se si el precio es mejor q el de toyota,ve y pregunta a ver q te dicen.
saludos

makaveli

Mensajepor makaveli » 24 Dic 2007 01:24

ya les he llamado , pero no lo tienen , provare por ahi aver si hay algo.

un saludo.