Piezas TTE para el Yaris XP9

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

pantuflas77

Piezas TTE para el Yaris XP9

Mensajepor pantuflas77 » 30 Jun 2008 16:02

Ya he comprado el Yaris, y me han dado el precio en el concesionario de las piezas e instalacion de los accesorios TTE, en el subforo del Yaris habia gente interesada en el precio, lo pongo aquí por si alguien más está interesado.
El precio es ya con la instalación, impuestos y todo incluido (incluido un descuento que hacen ellos en el concesionario del 10 % creo a todos los accesorios):

Accesorios Toyota Motorsport TF1 para Yaris XP9

Spoiler delantero - 205 €
Faldones laterales - 348 €
Alerón trasero - 250 €
Silenciador de escape - 380 €
Suspensiones rebajadas - 335 €
Llantas de 16" Pitlane - 265 € ud. x 4 = 1.060 €
Neumáticos BF Goodrich

Todo por 2.600 €, con lo que no se lo voy a poner porque se me va mucho del presupuesto, pero bueno, aqui lo dejo por si a alguien le interesa

Un saludo
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 30 Jun 2008 16:04

Un poco caro si que es, pero se queda de muerte! :grin:

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 30 Jun 2008 16:09

Achilles escribió:Un poco caro si que es, pero se queda de muerte! :grin:

Estoy contigo en lo que queda de muerte... pero se va de precio bastante, lo que mas sobre todo las llantas.

Tambien me ha dicho el comercial (que se ma ha olvidao ponerlo en el primer mensaje) es que el precio no varía aunque yo ya tenga el coche y diga más adelante de ponerselo todo, el precio es el mismo, me ha dicho que son accesorios como cualquier otro y que el precio no variará después de que yo haya comprado el coche y al tiempo diga de ponerle las piezas si he ahorrao algo de dinero, jeje... con lo que ese es el precio y ahi queda
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Jun 2008 16:11

El alerón y el faldón delanteros no me parecen caros si son pintados y colocados, no sé si te harán un descuento por montarlo todo o no, lo demás... bueno, las piezas TTE no son precisamente baratas.

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 30 Jun 2008 16:20

lespaulstd escribió:El alerón y el faldón delanteros no me parecen caros si son pintados y colocados, no sé si te harán un descuento por montarlo todo o no, lo demás... bueno, las piezas TTE no son precisamente baratas.

No, no me hacen descuento por ponerlo todo, ademas incluso me dijo el comercial que podia pedir las piezas sueltas, si solo me interesaba algo en concreto, y lo de si estan pintados, pues si, ya es puesto en el coche y saliendo por la puerta con el, jeje, y como dices lespaulstd eso en concreto no sale muy caro

Tambien habia pensado no ponerle ni las suspensiones ni el silenciador (que se quede en algo estetico solo) y buscar otras llantas por otro lado (que las hay más baratas)... pero no sé ya cuando tenga el coche veré que opciones hay
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Jun 2008 16:36

Siendo así yo me pensaría al menos esas dos piezas... Por otra parte preguntaría en otro concesionario por ellas montadas, por ver que tal.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 30 Jun 2008 16:38

Yo montaria esto desde el principio:

Spoiler delantero - 205 €
Faldones laterales - 348 €
Alerón trasero - 250 €

Las llantas te las consigues más baratas por fuera y dentro de un tiempito cuando la amortigación tega km una buena suspensión y espirales

Saludos