Ponerle al Yaris relojes
Moderadores: julapatos, Achilles
Ponerle al Yaris relojes
Hola, antes de nada me presento, me llamo Dani y soy de Madrid. Tengo un Yaris rojo del 2000. Ya colgare fotos el dia que las haga no os preocupeis. Bueno acabo de reeditar el texto por la condenada enhe y no me acuerdo de la mitad de las cosas
Siempre me ha gustado toquetear el coche poniendole cosas y haciendome mis bricos cutrecillos (neon, antena gps exterior, parrot, altavoces en el maletero, etc. Cosas que son simples y que si pasa algo es un fusible y poco mas. El tema es q he visto bricos del ibiza (q x cierto tiene para axerle de todo) el tema de ponerle relojitos de presion de aceite, voltimetro, temperatura , fui a pedir presupuesto para ver lo q me costaba y na solo 700 euriles, asi q ya les dije q iria una amiga mia Rita. El tema es q yo xa bricos normales lo q sea pero xa los q digamos comprometan al coche y mas aun al motor na d na. Quisera saber si alguien los a podido instalar o tiene conocimientos de ello, he visto bricos pero en japones y claro solo los veo xq enternderlos na d na. Tambien aprovexando y xa no abrir mas hilos y empezar cayendo mal al personal, quisera saber si alguien a cambiado tanto la tapiceria como el color del salpicadero asi como sacarle toma de algun faro o alguna toma de corriente para meterle luz al maletero. Por cierto alguien a pedido piezas a TTE alemania?. Un saludo y gracias por aguantar tanta parrafada 
Última edición por EoLiC el 02 Sep 2007 22:04, editado 2 veces en total.
Xcierto en cuanto al coche tiene una visera, cola cromada, lunas tintadas, llantas alesio, es un 1.0 luna con 68cv, un misileti vamos. Quisiera tambien comentar a titulo personal, que este coche lo veo muy duro de motor ya que normalmente en un coche se cambia a unas 3000rpm y yo lo hago entre 4000rpm-4500rpm, asi q aunque paresca poca cosa (q lo es xa q nganharnos xq de las cuesta arriba mejor no ablar) tiene buena tirada, tambien decir q la velocidad maxima a sido 171km/h a 5000rpm (solo para probar). Tiene solo 50000kms porque antes de mi lo uso mi madre y en 4 anhos solo le hizo 8000kms. Creo q tengo Yaris para largo, por eso me interesa meterle tantas cosillas, la q mas rabia m da es q no ubieran sacado un bifaro xenon en alguna gama yaris ya q no ay otra manera de homologarlo. He visto bifaros con lupa de aumento incluso kits de xenon pero nada q pase la ITV sin tener q quitarlo. Por cierto lo q decia de la TTE en alemania es q tienen un paragolpes mu curioso y queria saber si alguien q pedido piezas alli ya q se axe mediante tu taller en espanha pero les envie mil emails y nada no contestan.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido!!
En cuanto a los relojes hay dos temas abiertos en la zona mod. Puedes abrir varios posts, siempre y cuando, cuando regreses no abras otro, como han echo algunos, preguntando de nuevo por el mismo tema.
Los post de los relojes son estos:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 42&start=0
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 43&start=0
Lo q comentas del parachoques, pues yo le monte al mio un bajo de la TTE, si te pones en contacto con la TTE de alemania te diran q te pongas en contacto con distribuidor Toyota, yo fui a mi concesionario y lo compre alli, si no lo tienen te lo mandan a pedir.
Un saludo y disfruta del foro.
En cuanto a los relojes hay dos temas abiertos en la zona mod. Puedes abrir varios posts, siempre y cuando, cuando regreses no abras otro, como han echo algunos, preguntando de nuevo por el mismo tema.
Los post de los relojes son estos:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 42&start=0
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 43&start=0
Lo q comentas del parachoques, pues yo le monte al mio un bajo de la TTE, si te pones en contacto con la TTE de alemania te diran q te pongas en contacto con distribuidor Toyota, yo fui a mi concesionario y lo compre alli, si no lo tienen te lo mandan a pedir.
Un saludo y disfruta del foro.
Gracias por el brico, lo del paragolpes es q voy a intentar hacer la 13-14 para q me lo cambien lo q pasa q ya t digo, mi idea es dar parte al seguro q pidan uno a TTE y pagar la diferencia, el tema es q me tengo q asegurar bien de q m lo agan asi porque sino no m vale xa nada. Sobre el brico he mirado y la toma de la presion ira conectado a la T pero ay x ay una brico xa conectar la toma de corriente a las luces de cruce xa cuando las pongas q se enciendan los relojes, ay n l brico solo veo como conectar la sonda a la T pero no la conexion de corriente.
El tema es que cuele puesto q tengo amigos q x ejemplo el leon han dado parte xq accidentamente se les a roto el paragolpes han pagado la diferencia del paragolpes del cupra y ea. El tema de TTE es q no se si se podra hacer eso xq aunque es de toyota las piexas para nosotros en espanha igual las tienen aqui y no quieran molestarse, se q si lo quieras comprar fijo xq able con un comercial de alli me dijo q xa mi modelo lo tenia y lo unico q tenia q pedir precio a un taller de aqui pero le calculo unos 200 euros minimo mas pintarlo e instalacion. Ya os tendre al dia, xcierto no ay ninguna persona q trabaje en toyota, seria un buen fichaje :]