cambiar lampara delantera yaris
Moderadores: julapatos, Achilles
Por favor alguien sabe como se cambian las lamparas delanteras del yaris. Lo he intentado y no hay manera de meter la mano, me imagino que habra que desmontar algo pero no se lo que es. En concreto la lampara del lado del conductor que detras lleva la caja de fusibles. Gracias
Re: cambiar lampara delantera yaris
No hace falta desmontar nada, lo que si hay que tener mucha paciencia en la del conductor, creo recordar que hay una goma para que no entre agua al faro, y detras esta el conector y unas patillas para desalojar la lampara, animo!!!
-
- Coche: toyota yaris sport
buenas amigo entiendo a lo que te refieres es muy incomodo cambiar las luces por el espacio que hay, te doy una solucion un poco fastidiosa pero segura y rapida, yo aflojo los tornillos que sujetan el parachoque los que van arriba y luego lo medio desmonto aflojo los tornillos de los focos y asi puedo facilmente cambiar los bombillos. no sera la mas practica pero a mi me funsiona saludos espero haberte ayudado.
En el modelo de 2012 el espacio no es muy grande, pero con las manazas que tengo he podido meter la mano y cambiarlas.
Pues yo tengo las manos mas bien pequeñas y lo tuve que dejar por imposble. Al final lo lleve al concesionario y no me cobraron nada
jlsa61 escribió:Pues yo tengo las manos mas bien pequeñas y lo tuve que dejar por imposble. Al final lo lleve al concesionario y no me cobraron nada
Pues que majetes. Normalmente en los concesionarios (da igual marca) te cobran 1€ por bombilla y 5€ de mano de obra...
-
- Coche: Toyota Yaris 2
diego.may escribió:Por favor alguien sabe como se cambian las lamparas delanteras del yaris. Lo he intentado y no hay manera de meter la mano, me imagino que habra que desmontar algo pero no se lo que es. En concreto la lampara del lado del conductor que detras lleva la caja de fusibles. Gracias
Los milagros existen , he conseguido cambiarla sin desmontar nada , no sin antes realizar unos buenos contorsionismos con las manos, es exactamente el modelo con la caja de fusibles ahí pegada que no deja casi espacio para nada , pues la he sacado y puesto otra nueva sin desmontar nada absolutamente ! Por algún momento pensé tener que ir al taller pero el que la sigue , la consigue ! Hay que sacar todo de medio lado , primero deconectas el conector y lo pones ahí suelto hacía abajo que casi no cabe, luego quitas carcasa de goma con bastante complicación , si no fuese de goma rompería, luego desenganchas bombilla y la sacas de medio lado muy justa rozando con todo, pones la nueva que casi la he puesto mejor que sacar la vieja, enganchas alambre que la sujeta, poner carcasa de goma nuevamente fijandose con los dedos que los 3conectores de la bombilla queden dentro del hueco de dicha goma ( este paso es complicado al no haber casi espacio ) y final enganchas el conector casi a ojo orientandote por la posición de la bombilla y luz funcionando de nuevo sin pasar por el taller ni tener que quitar nada . Pero si se hace complicado , espero sirva de ayuda el comentario !