UN PROBLEMA GRAVE DEL MOTOR? TESTIGOS LUMINOSOS ENCENDIDO.

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Danylson
Coche: Toyota yaris 1.4

UN PROBLEMA GRAVE DEL MOTOR? TESTIGOS LUMINOSOS ENCENDIDO.

Mensajepor Danylson » 25 Mar 2012 16:54

HOLAAA compis !! Me ha pasado algo con mi YARIS D-4D y nose si es un fallo gordo o algo leve :cry: :cry: :cry: .Hoy he parado en gasolonera para echar gasoil y despues de arancar me he dado cuenta en el momento que el chivato amarillo que es como de un motor y el de VSC se me quedaron encendidos.He apagado de dos veces el coche y cuando arancaba de nuevo se apagaban todos los testigos menos el que lleva la forma del motor y despues de unos segundos se encendia el de VSC.El coche acceleraba normal , tenia fuerza y tambien frena sin problemas. Espere unos minutos y aranque otra vez y todo casi como no avia pasado nada.
Me tengo que preparar de una reparacion gorda? Sera un fallo gordo? O un error momentaño?

GRAAAAACIAAAS !!!!

tiolalu
Coche: Corolla E12

Re: UN PROBLEMA GRAVE DEL MOTOR? TESTIGOS LUMINOSOS ENCENDIDO.

Mensajepor tiolalu » 26 Mar 2012 11:19

Cuando tiene un fallo que hace que se encienda el icono del motor, desactiva el ABS y el VSC automáticamente. La avería puede ser cualquier cosa. Llevalo a un taller para que lean el código de error (o alguien que tenga lector que te lo deje) y te digan lo que puede ser.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: UN PROBLEMA GRAVE DEL MOTOR? TESTIGOS LUMINOSOS ENCENDIDO.

Mensajepor Achilles » 26 Mar 2012 15:57

Si se ha quitado solo y no ha vuelto a aparecer no creo que sea grave. Si vuelve a aparecer haz lo que dice el compañero, que le metan la maquina de diagnosis y miren a ver que tipo de fallo es.