Starlet ep70 1.0 12v

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Deivisillo
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor Deivisillo » 13 Oct 2011 13:44

Hola soy nuevo en el foro, este mes voy a comprarme un starlet ep70 es un 1.0 12v, la verdad q me an ablado muy bien de estos coches,asi q nada mas comprarlo le are una pekeña revicion y me gustaria ponerle unos backets sparco, esta mañana llame a VL Motorsport para pedir las bases y me an dicho q para os starlet la marca sparco ya no los fabrican, me gustaria saber si ay alguna ota marca q los fabrike para poderselos montar y homologarlo, ya q las bases unversales no valen para homologar saludos. me parese q la diferencia del starlet ep 70 al ep71 es la cilindrada por lo qme an comentado. SABEN CUANDO ABRA UNA KDD O CONCENTRACION EN GRAN CANARIA? gracias de antemanoo

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor juan-ep71 » 13 Oct 2011 21:22

Hola, puedes utilizar las mismas que trae el coche pero es un polvo quitarlas, en ebay se pude conseguir algo de alguna marca japones tipo bride pero el problema es que no se si te las homologaran.
saludos
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Deivisillo
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor Deivisillo » 15 Oct 2011 09:31

muchas gracias,la verdad q mirare aver por todos lados por q me gustaria mucho ponerselas pero estan tan finos en la itv q asta cosa me da saludoss

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor ep71 » 15 Oct 2011 11:11

Te veo complicada la cosa, si veo algo te lo comento. Pero casi que vete pensando en adaptar los originales...

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor juan-ep71 » 15 Oct 2011 12:13

yo una vez vi unas especificas por internet pero valian un paston.
pero si Ep71 no te lo consigue lo veo casi imposible, porque ep71 siempre tiene controlada la red jejejejeje
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor juan-ep71 » 15 Oct 2011 12:14

yo una vez vi unas especificas por internet pero valian un paston.
pero si Ep71 no te lo consigue lo veo casi imposible, porque ep71 siempre tiene controlada la red jejejejeje
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor Deivisillo » 15 Oct 2011 17:45

jajaja aver si starlet ep71 se entera de algunas pa poderlas homologar por q sino buff no me kiero arriesgar a montarlas sin homologar aver si me van a clavar vivo jaja

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor Deivisillo » 15 Oct 2011 17:47

por sierto q tal te va ese 1.0 12 v?? yo al final me decante por ste mismo motor pro de ciuor q en general era el mejor q vi, lo probe llaneando y la verdad q lo vi bien en lo q es dentro de ciudad pero me gustaria saber q tal es en todo en genreal saludos y graciass:)

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor juan-ep71 » 15 Oct 2011 18:31

hombre del 1.0 no te puedo decir mucho, el 1.3 la verdad que no me ha dado ningun problema, mi hermana tambien tiene otro 1.3 y la verdad que no se quejan.
el 1.0 da menos lata me imagino.
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor T_AE86 » 16 Oct 2011 08:28

lespaulstd escribió:Imagen


El primer starlet que veo subido a una grúa!! qué raro se me hace!!
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor ep71 » 17 Oct 2011 01:55

jejeje pues sip muy normal no es....

Los bride esos los puedes encontrar en inglaterra sin problemas. vienen para los ep82 y 91 me imagino que el los tornillos sean iguales aunque no lo se seguro pero te van a salir un ojo de la cara yo casi que me decantaría mas por modificar ademas del tema de que no sabes si te homologan, y los específicos no se si en Yahoo autions en japón puedes encontrar algo pero eso es un tinglado que no veas por que tienes que usar mediadores si lo localizas para poder comprarlos y te saldrá otro ojo de la cara.

Sobre lo del 1000 no se si leíste lo que te comente, pero en otro post te decía que los motores son duros igual que el 1.3 no dan problemas de carburación y son mas económicos pero eso si solo tienen 4 marchas y en autopista se te quedara corto rápido, se queda corto el 1.3 que tiene la caja mas larga imagínate, tendrías que ponerle la caja de un 1.0 XL que venia de 5 cambios para compensar, pero anque menos se te seguiría quedando corta en autopista .

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor neroji » 17 Oct 2011 10:19

ep71 escribió: eso si solo tienen 4 marchas y en autopista se te quedara corto rápido.


Aún a riesgo de fumarme un poco el tema :grin: , me suena de gente que le ha puesto la caja de 4 marchas del 1000 al 1.3, puede ser? si es así para tramear eso tiene que ser una maravilla no?? :twisted:
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor ep71 » 17 Oct 2011 10:49

Exacto neroji la gente le suele montar las de 1.0 XL que son de 5 cambios al 1.3 y no veas lo que gana, se nota una pasada la diferencia, yo lo he hecho a otro starlet y no veas. La caja del 1.0 de 5 cambios es exactamente igual en relaciones a la de cuatro excepto que tiene un cambio mas, bueno, realmente todas (las del 1.3 y 1.0) tienen la misma relación en los cambios, lo único que cambia es el diferencial de salida, de hecho se podría sacar con una caja de 5 cambios y otra de 4 una de 5 corta, utilizado el árbol primario con los piñones de la de 4 montados menos el de la 5 y dejando el secundario y el diferencia de la de 4, y ojo los pares de piñones que han estado trabajando juntos se deben conservar si quieres mezclarlos los tendrías que llevar a hermanar, de lo contrario te cargas los piñones en poco.

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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor juan-ep71 » 17 Oct 2011 16:20

pues señor ep71, tengo una caja de un 1000 y puedo pillar un grupo del 4 cambios, si a esto le sumamos el autoblocante que está por aquí...... cuando lo montamos?????
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Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor ep71 » 17 Oct 2011 17:44

Pero tienes una caja del mil 5 cambios o tienes una caja del 1.3 5 cambios y conseguir la salida del de 4? si tienes la caja del 1000 5 cambios no tienes que buscar nada mas, solo ponerle el autoblocante.

Para que vayas estudiando el tema:

http://www.ae92gts.com/ae92gts_trans_rb_1.html

Bueno esa es la caja que montan los AE92 Starlets turbo y muchos otros, solo varían para algunos modelos las relaciones de salida, es una C52 la nuestra es una C150 (C140 la de 4 cambios del 1.0) básicamente son iguales salvo que la C52 es mas robusta para soportar las mayores potencias de los motores, la mecánica es la misma de hecho son compatibles, lo que pasa que no podemos montarlas por que la relación de salida para nuestros motores es muy larga.