Celica Supra 1984

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Dipri » 08 Mar 2012 08:47

Ayocab escribió:Actualizo el anterior post de censo, con nuevas imagenes e incorporaciones

Bueno, como saben mi coche es un ejemplar raro.... que solo se vendió en peninsula y contados. Poco a poco he ido conociendo otras unidades y hablando con algunos de sus dueños. Por aquí ire dejando coches que tenga conocimiento de que existen o existieron y fotos en caso de tenerlas.

- Concesionario de Madrid (Karuma) dos unidades, una totalmente inservible y otra para restaurar, pero lleva mas de 4 años parado y sin restaurar.

- Cataluña V 2209 FT, coche que corre en rallys de regularidad en la actualidad en península:

Imagen

Imagen

- Coruña, unidad rematriculada, versión americana, pudriendose en una finca, ya que a su dueño le da pena venderla y prefiere que se oxide. Esta unidad intento rescatarla un forero de aquí y estuvimos tiempo intentando darle una segunda oportunidad, pero no hubo manera.

Imagen

- Esta unidad, después de mucho tiempo la ha comprado un forero del Supraclub España, para restaurarla, costo bastante que su
anterior dueño lo vendiera.

Imagen

Imagen

Imagen



- Madrid M 3XX7 FX, vamos matriculado en la misma época que el mío, este coche tiene más de 500 000 km, su dueño se puso en contacto conmigo, porque al coche algún malnacido le revento los pilotos traseros y le robo el limpiaparabrisas trasero. El coche es del mismo color que el mio, pero no tiene aletines y llantas tienen un offset mayor al mío.

Imagen

Imagen

Imagen

- Madrid M 5009 GH, unidad destinada para pruebas de la prensa en la época, desconozco si todavía está en circulación, quizás sea una de las de Karuma

Imagen

- Andalucía. SE XXXX BP No recuerdo en que ciudad exactamente, las fotos tienen más de 3 años, desconozco estado actual del coche. El coche es un fase 2, con pilotos traseros de la primera fase.

Imagen

Imagen

- Lleida, coche con placas de Andorra, le perdi la pista hace unos 3 años, que estaba en venta, fue otro de los que estuve mirando como compra, hace 3 años estaba impecable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Gran Canaria, mi unidad, M 5XX9 FX, en perfecto estado

Imagen

- Tenerife, unidad extranjera, fase 1, importado y no matriculado en España, creo que se fue al desguace por el papeleo de rematriculación.

Imagen

- La última incorporación fichada, en Tenerife, unidad rematriculada hace varios años, debe ser una unidad de las vendidas en Peninsula, tiene un kit de carroceria de un preparador de la época

Imagen

Imagen

Imagen


Hola Ayo,

Esta mañana según venia a trabajar he localizado otra unidad que no tienes censada. Se ubica en salamanca y tiene matricula SA-XXXX-N.
El coche es gris como el tuyo, y aunque dista mucho de estar implecable, me ha parecido que estaba enterito. Con un pulido de pintura quedaria perfecto.
Lo que me ha llamado la atención es que, aunque ahora viendo las fotos de tu coche, veo que la parte trasera es identica, pero la delantera no la recuerdo asi...
Si cuando salga esta ahi todavía te hago un book completo de fotos. Solo he podido hacer una foto esta mañana, y si me mandas tu direccion de correo te la mando para que le identifiques
Un saludo
Dipri
Diego

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor lespaulstd » 08 Mar 2012 09:19

Dipri escribió:
Hola Ayo,

Esta mañana según venia a trabajar he localizado otra unidad que no tienes censada. Se ubica en salamanca y tiene matricula SA-XXXX-N.
El coche es gris como el tuyo, y aunque dista mucho de estar implecable, me ha parecido que estaba enterito. Con un pulido de pintura quedaria perfecto.
Lo que me ha llamado la atención es que, aunque ahora viendo las fotos de tu coche, veo que la parte trasera es identica, pero la delantera no la recuerdo asi...
Si cuando salga esta ahi todavía te hago un book completo de fotos. Solo he podido hacer una foto esta mañana, y si me mandas tu direccion de correo te la mando para que le identifiques
Un saludo
Dipri


Puede que sea un celica y no un celica supra:

-Por detrás
Imagen

-Por delante
Imagen

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Dipri » 08 Mar 2012 09:25

Pues no me suena tampoco. Se parecía más al celica supra por que me ha dado la impresión que no tenia faros... pero viendo las fotos de ayocab me parece que el que he visto tenia el morro más "afilado"
Diego

Dipri
Mensajes: 420
Registrado: 10 Ago 2006 18:28
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Dipri » 09 Mar 2012 23:46

Hola,
Al salir del curro volvi a ver el coche. Con más tiempo me pude acercar a verle detenidamente, y finalmente se trataba de un celica GTI. Aunque no termina de ser igual tampoco que el que has puesto en la foto. A ver si copio las fotos que tengo en el movil y las comparto con vosotros.
Un saludo,
Diego
Diego

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Achilles » 10 Mar 2012 20:20

A ver esas fotos que me tiene intrigado. :roll:

Twincamtrasera
Mensajes: 19
Registrado: 19 Dic 2011 18:03
Coche: En busca.

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Twincamtrasera » 17 Mar 2012 00:34

Vi ayer el coche en Alcampo, creo que estaba aparcado en frente del mío, ¿puede ser? Si es así es una preciosidad de coche compañero, luce una pasada lo cuidado que está, un saludo.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Ayocab » 17 Mar 2012 04:21

Dipri si pone Celica Gti es posterior al mio..como por ejemplo el celica st16...el primero que piloto Carlis Sainz.
Twincam trasera, si estuve el jueves n Alcampo, no suelo ir..pero ayer pase para seguir al rally

Neronsosky
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2012 03:39
Coche: Toyota Celica Supra

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Neronsosky » 26 Mar 2012 03:46

Achilles escribió:Las llantas están que se salen! Aunque se te fue la pinza con el ET. A ver si cuando le quites los separadores no sobresale.

bro sabes cuales son las medidas de llantas que soporta un celica supra 1984 standar tanto en la parte delantera como trasera? gracias!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Ayocab » 27 Mar 2012 12:28

Hola Neronsosky... pasate por el apartado de presentaciones... por otro lado que te refieres como modelo Standar? ¿sin pases de rueda? Pon unas fotos del tuyo ;)

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Ayocab » 05 Abr 2012 01:59

Algunas fotos que he encontrado del 2011 corriendo... de Fotosportcanarias


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Achilles » 06 Abr 2012 22:15

Estan muy bonitas, sobre todo la ultima.

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor neroji » 07 Abr 2012 11:16

Achilles escribió:Estan muy bonitas, sobre todo la ultima.


Eso iba a decir! la última parece un anuncio!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2012 02:14

Imagen

Imagen

Imagen

Javier_AW11
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jul 2012 11:21
Coche: Toyota MR2 AW11

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Javier_AW11 » 23 Jul 2012 16:35

Joyita Ayo. tu coche me gusta tanto como el mío. Habría que cambiarlo porque yo necesito asientos atrás y tú no jajajajajaja

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Celica Supra 1984

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2012 20:00

Javi ponle el 4AGZE y lo hablamos, jajajaa