No Javi, no esta en venta..yo también lo vi por forocoches...sería perfecto para preparlo para regularidad y dejar el mio de calle totalmente con chuches.
El tema de la preparación del motor la he dejado un poco de lado, me voy a centrar en el tema de comportamiento del coche.
Ahora mismo el coche cada vez que pasa la ITV es un problema, porque al cambiarle los espirales, ha variado el ancho de vías del coche en 5cm, cuando lo máximo que permiten son 3cm, la altura no es problema, porque no esta reflejada en la ficha del coche. Así, que ahora mismo, por el ancho de vías me obligan a hacer proyecto técnico...y ya puestos en el lio...me he liado. He pedido, copelas regulables, barra de torretas delanteras, barras estabilizadoras delantera y trasera, bushing kits de poliuretano, ya tengo mirados suspensiones roscadas y quizás el coche se convierta en un biplaza.
Los frenos, van muy bien con la combinación discos ranurados y semiperforados de EBC con las pastillas Yellowstuff, así que ahora mismo, en frenos se queda como está, porque no he sentido gestos de agotamiento o fatiga y el mordiente de la frenada es muy bueno.
Celica Supra 1984
- roberto_fleisan
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Re: Celica Supra 1984
Nooo!! No hagas eso Ayocab!!! No lo hagas biplaza!!! Para mi gusto matarias el coche!! (mi opinion, recalco) En todo lo demas adelante con ello.
Re: Celica Supra 1984
Ayocab escribió: y quizás el coche se convierta en un biplaza.
...con que quepan Ayoze al volante y Tomi "el twincanero" cantando notas, va sobrado para esos rallys tan bonitos
La parte dinámica, desde mi punto de vista, es la más importante de una preparación.
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Re: Celica Supra 1984
Ayocab escribió:No Javi, no esta en venta..yo también lo vi por forocoches...sería perfecto para preparlo para regularidad y dejar el mio de calle totalmente con chuches.
El tema de la preparación del motor la he dejado un poco de lado, me voy a centrar en el tema de comportamiento del coche.
Ahora mismo el coche cada vez que pasa la ITV es un problema, porque al cambiarle los espirales, ha variado el ancho de vías del coche en 5cm, cuando lo máximo que permiten son 3cm, la altura no es problema, porque no esta reflejada en la ficha del coche. Así, que ahora mismo, por el ancho de vías me obligan a hacer proyecto técnico...y ya puestos en el lio...me he liado. He pedido, copelas regulables, barra de torretas delanteras, barras estabilizadoras delantera y trasera, bushing kits de poliuretano, ya tengo mirados suspensiones roscadas y quizás el coche se convierta en un biplaza.
Los frenos, van muy bien con la combinación discos ranurados y semiperforados de EBC con las pastillas Yellowstuff, así que ahora mismo, en frenos se queda como está, porque no he sentido gestos de agotamiento o fatiga y el mordiente de la frenada es muy bueno.
Yo tu coche le haría el motor con alguna chuche en atmosférico y un buen autoblocante. Si haces un motor extra bueno, pero al original...
Lo de dejarlo en 2 asientos sólo si es desmontar para poder montar. No pongas barras y esas cosas en el tuyo que es el mejor que concozco de ese modelo.
El viernes nos vemos!!! Por cierto no se dónde llevarte para hacerle las fotos al AW11...
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Re: Celica Supra 1984
yo opino lo mismo que javi, no jodas el coche poniendole barras, que si no es el mas bonito y mejor cuidado que esta en españa esta entre los 5 mejores
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- Ayocab
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Re: Celica Supra 1984
Ya me llegaron algunas de las cosillas nuevas...
Y ya están montadas las estabilizadoras delantera y trasera Whiteline, Barra de Torretas Cusco. El martes se va durante unos dias a montar los amortiguadores de cuerpo roscado y Copeas Cusco. Faltaría montar los tacos de poliuterano.
Y ya están montadas las estabilizadoras delantera y trasera Whiteline, Barra de Torretas Cusco. El martes se va durante unos dias a montar los amortiguadores de cuerpo roscado y Copeas Cusco. Faltaría montar los tacos de poliuterano.
- roberto_fleisan
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Re: Celica Supra 1984
UAUUUU!! Impresionante!!! Muy buen material para un coche de primera, eh??
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Re: Celica Supra 1984
yias, gente de billetes jejejeejej
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
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Re: Celica Supra 1984
Eres un goloso, no haces sino comprar chucherías
- Ayocab
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Re: Celica Supra 1984
Las primeras impresiones sobre el comportamiento del coche con las estabilizadoras, no puede ser mejor. El coche ahora gira plano, ya no se "tumba" en las curvas, con lo que el paso de curva ahora es mejor, sin duda una buenísima mod.
A ver como va sumando los cuerpos roscados y copelas
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Re: Celica Supra 1984
Que maravilla ayocab!! buen material si señor!! te han cosatado muy caras? yo tb estoy detras de unas para mi nene.
saludos y sigue cuidando esa joya de carro que tienes!!
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Re: Celica Supra 1984
Muy buena pinta tiene ese material.
la barra whiteline de donde la trajistes?
la barra whiteline de donde la trajistes?
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Re: Celica Supra 1984
Ayo sabes si las estabilizadoras deben homologarse? lo digo porque de negro pasan bastante inadvertidas, pero los silemblocks cantan un huevo y el tirante de la estabilizadora también.
Yo no se qué hacer con las mias, paso de andar homologando.
Yo no se qué hacer con las mias, paso de andar homologando.
Re: Celica Supra 1984
Hola.
las estabilizadoras no hay que homologarlas.
saludos
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saludos
- Ayocab
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Re: Celica Supra 1984
No Javi, como dice Juan no creo que se tengan que homologar, has cambiado una pieza por otra de similares características.
Juan las Whiteline me las trajo Abreut, el del Silvia. Las estabilizadoras ivanovix están la pareja por unos 300 y algo euros, dependiendo del grosor y modelo de coche... a más grosor más rígidas
Este fin de semana me metía en el circuito a probar las nuevas mods, pero la persona que me esta haciendo los roscados, se columpió y me dejó el Supra en el elevador... y eso que le había advertido que me hacía falta para el sábado, si no podía...se lo llevaba esta semana, el me dijo que estaba de seguro... al final poca seriedad de palabra y yo sin poder disfrutar de mi coche.
Juan las Whiteline me las trajo Abreut, el del Silvia. Las estabilizadoras ivanovix están la pareja por unos 300 y algo euros, dependiendo del grosor y modelo de coche... a más grosor más rígidas
Este fin de semana me metía en el circuito a probar las nuevas mods, pero la persona que me esta haciendo los roscados, se columpió y me dejó el Supra en el elevador... y eso que le había advertido que me hacía falta para el sábado, si no podía...se lo llevaba esta semana, el me dijo que estaba de seguro... al final poca seriedad de palabra y yo sin poder disfrutar de mi coche.