Toyota Corolla E11U 1.6 VVT-i

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Toyota Corolla E11U 1.6 VVT-i

Mensajepor HAJIME » 23 Jul 2007 12:43

Esto es una prueba.

La BBDD de datos no deja crear el post correctamente.

Bueno se?ores, hace tiempo que frecuento el foro y a?n no hab?a ense?ado mi Corollita, as? ya va tocando...

Es un E11U matriculado en Enero del 2002 (justo antes de la salida del E12), como pod?is ver en las fotos es la versi?n 3P Hatchback. Monta el ya por todos nosotros famoso motor 1.6 VVT-i de 110CV. Caja de cambios de 5 velocidades. Peso 1080Kg.

Imagen

De los E11 esta casi todo dicho, uno de los mejores chasis de la historia del Corolla, lo que unido al poco peso del coche y a su potencia lo convierte en un veh?culo muy divertido de conducir.

Imagen

Monta unas llantas Alessio Smeraldo en 15". Las gomas son unas Yokohama C.Drive en medida 195/50/R15.
Los muelles est?n tambi?n cambiados por unos de la marca Selex.

Imagen

Interiormente tiene como novedades un equipo de m?sica con fuente Kenwood, kit manos libre bluetooth de la misma marca, altavoces delanteros y traseros Pioneer.
El pomo del cambio es de TRD y el cuadro tiene la iluminaci?n en rojo.

Imagen

Bueno, no hay mucho m?s que contar, como pod?is ver esta muy bien cuidado, esto es en parte porque es mi segundo coche (tengo un Civic 8TH) y lo trato con mucho mimo (es todo un cl?sico :))

En los pr?ximos meses tengo previsto cambiar el escape por uno de TTE, montar los faros antiniebla (150? en Toyota), pedales de aluminio y si puedo nuevo volante (a ver si Ayocab me echa una mano con esto ;)).

Imagen

Faltan fotos del interior que pondr? pr?ximamente para que se vea como queda el manos libre y la fuente de audio.

Un saludo a todos :P

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 23 Jul 2007 12:54

Muy bonito, mientras mas lo veo mas me gusta, a seguir cuidandolo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 23 Jul 2007 14:10

esta impecable HAJIME

puedes estar orgulloso del Corolla :)

Tu Civic es el que se ve atras?
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2007 14:59

Precioso y bien cuidado Hajime, sip te tengo q echar una mano con lo del volante a ver si me paso a comprobar si hay volantes :wink:
Un salu2 y cuidalo mucho, el color no es el original no ??

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 23 Jul 2007 15:34

Ayocab escribió:Precioso y bien cuidado Hajime, sip te tengo q echar una mano con lo del volante a ver si me paso a comprobar si hay volantes :wink:
Un salu2 y cuidalo mucho, el color no es el original no ??



El civic de mi padre es casi del mismo color y es la primera vez que veo ese color en un corolla, le queda muy bien
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
HAJIME
Mensajes: 84
Registrado: 26 Feb 2007 19:08

Mensajepor HAJIME » 23 Jul 2007 15:59

muser escribió:esta impecable HAJIME

puedes estar orgulloso del Corolla :)

Tu Civic es el que se ve atras?


Buen ojo, si, es el mio.

Ayocab escribió:Precioso y bien cuidado Hajime, sip te tengo q echar una mano con lo del volante a ver si me paso a comprobar si hay volantes :wink:
Un salu2 y cuidalo mucho, el color no es el original no ??


Gracias, el color original era otra tonalidad de verde, mas oscuro y con menos personalidad (seguro que lo has visto). Lo repinte entero con esa tonalidad, y el resultado como puedes ver es bastante bonito (y original).

Por lo del volante no te preocupes, no hay prisa.


Manuel escribió:
El civic de mi padre es casi del mismo color y es la primera vez que veo ese color en un corolla, le queda muy bien


Casi mismo color no pueden tener, tiene que ser el mismo :grin: , es un negro Etna, lo que pasa es que el mio tiene las molduras pintadas (por eso a lo mejor te resulta diferente).

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 23 Jul 2007 17:53

q wapo el corolla!! q recuerdos :cry:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 26 Jul 2007 22:01

Como mola ese corolla, esta muy wapo y un coche divertido, si se?or.


por cierto lo de hajime te refieres a combate??
Imagen

Avatar de Usuario
javigomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2010 22:15
Coche: Toyota corolla E11 1.4 97cv

Re: Toyota Corolla E11U 1.6 VVT-i

Mensajepor javigomez » 18 Mar 2011 16:41

Hola muy binito el coche he visto que has cambiado los altavoces delanteros te acuerdas de que medida son?? he encontrado en casa tambien unos pioneer que tenia mi padre en su anterior coche y antes de desarmar la puerta era para saber que medida son los origininale el que yo tengo para poner es de 16cm.gracias y saludos