Este es mi celica AT200 con motor 7A-FE (115cv) con su primera matriculación en diciembre de 1997. Y ahora mismo tiene 60.000 km aprox.
Por ahora solo tiene pequeñas modificaciones personales en el interior, llantas del último modelo de celica, ópticas traseras con indicadores blancos y en breve posiblemente un filtro de aire artesanal, pero sobre todo pienso guardar la linea original que trae el coche de serie, que tan solo la cambiaría si por un casual pudiese hacerme con la del GT-Four
A partir de 2009 ya tiene el kit de taloneras del ss-III, cuenta con los 100.000 km hechos y lo único que le he resplazado son piezas y componentes de desgaste como embrague, valvulina, frenos, bujías y aceite.
Brico de faros antinieblas
Brico de retrovisores retráctiles
Mi Celica AT200 1.8 SWAP ST202 2.0 SS-III Beams VVTI
- eduardorq
- Mensajes: 175
- Registrado: 06 May 2007 19:56
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
- Ubicación: GC-1
Mi Celica AT200 1.8 SWAP ST202 2.0 SS-III Beams VVTI
Última edición por eduardorq el 08 Nov 2013 17:14, editado 9 veces en total.
- pajaracus2
- Mensajes: 679
- Registrado: 28 Oct 2006 15:29
- Ubicación: Madrid
Muy guapo tio, joder, 60mil km, está nuevooooo, solo tiene 20mil más que el mio, jejeje.
Bienvenido y a disfrutar de esa joya!!!
Bienvenido y a disfrutar de esa joya!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- eduardorq
- Mensajes: 175
- Registrado: 06 May 2007 19:56
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
- Ubicación: GC-1
Si eso mismo pensé yo, como no contaba con libro de revisiones de concesionario oficial, decidí contrastarlos con la centralita y al parecer concuerdan.
De todas formas donde mejor se aprecia el buen estado del coche es en el interior. El sillón del conductor tiene aun la tapiceria entera, que siempre suele ser el primero es desgastarse rapidamente por el lado izquierdo que se roza al entrar y salir del coche,
De todas formas donde mejor se aprecia el buen estado del coche es en el interior. El sillón del conductor tiene aun la tapiceria entera, que siempre suele ser el primero es desgastarse rapidamente por el lado izquierdo que se roza al entrar y salir del coche,