Gracias amigo ivanovix, la verdad es que me encanta este coche, y a pesar de sus detalles esta muy cuidado, lastima que duerma en la calle y por ello algunos infortunios, pero que pronto con mucho esfuerzo irán desapareciendo.
La verdad que del interior no tengo muchas fotos pues no me he puesto a ello, al igual que con la chapa hay algunos detalles, roces y desperfectos pero todo dentro de lo normal, menos mal cayo en mis manos y así no decaiga mas, el antiguo dueño vivía en una zona en la que habían pistas de tierra y eso aun lo esta pagando el coche, luego en el lado del copiloto algo derramaron que traspaso la moqueta y se vera en una de las imágenes, fueron de hace días que estaba en proceso de instalación del equipo de música y aprovechando limpie todo el suelo (también recolocando todo y ajustando algunas grapas sueltas) hoy en día lo tengo sin tapizados interiores (todos en la maleta) porque no tengo mucho tiempo para terminar la instalación, así que de a poco va saliendo.
Recién Comprado

sin tapizado, se notan algunos desgastes en el volante, y mancha en el copiloto no se de que.

Tapizados por dentro, algo que me encanta de este coche y cada vez que le desarmo algo compruebo que soy el primero que lo ha hecho y el estado de los encanches, grapas y soportes es integro, a otros les parecera de locos pero eso da mucho valor.

cuando rearme todo y quede la instalación completada subiré algunas mas del interior, de momento no está muy presentable jaja!!
Gracias