mi starlet ep71 xl automatico

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 01 Jul 2011 12:06

pues muchas gracias ep71 no tenia ni idea de esto porque como en los papeles del coche te dicen otras medidas pero tines rason teniendo el mismo diametro pero con distintas pulgasdas no te pueden decir nada voy a probar haber como le quedan al coche

Avatar de Usuario
juan-ep71
Mensajes: 612
Registrado: 14 Sep 2010 00:11
Coche: toyota starlet ep71

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor juan-ep71 » 02 Jul 2011 11:14

Ahora viendo las fotos en grande el coche no esta mal le queda bien el contraste de las llantas con el color del coche.
ahora a pasarlo a manual
Imagen

Avatar de Usuario
juan-ep71
Mensajes: 612
Registrado: 14 Sep 2010 00:11
Coche: toyota starlet ep71

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor juan-ep71 » 02 Jul 2011 11:14

Ahora viendo las fotos en grande el coche no esta mal le queda bien el contraste de las llantas con el color del coche.
ahora a pasarlo a manual
Imagen

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 02 Jul 2011 13:10

no no le quedan mal pero voy a cambiar de llantas para ver como le quedan el color no lo se pero primero probar para ver como le queda y ver si roza en algun sitio
lo de manual cuando encuentre un donante se lo mando jejeje

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 07 Jul 2011 23:10

he estado un poco liado pero mañana se le va a cambiar el motor a mi starlet no le voy a cambiar la caja porque no he tenido ningun donante para cambiarlo se la cambiare mas tarde la caja les pondre las fotos

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 08 Jul 2011 22:44

hola a todos hoy se ha empezado a desmotar el motor y mañana lo tendre listo, no le he sacado fotos todavia pero las subire, el motor que le voy a poner es de un corolla 1.3 12v con 110000 km, el motor roto lo tendre yo porque he decidido arreglarlo y ponerle pistones reforzados, vielas, cigueñal, culata y la caja de cambios no se si como esta roto se podra pero creo que si, lo dejare como nuevo. El motor que le voy a poner esta de fabrica y esta muy bien, el motor viejo se lo dejare a un amigo para que lo mande para fuera para las palmas creo que es, porque el tiene uno que lo mando para las palmas y se lo va a poner al de el y tiene una pinta ese motor que da gusto por eso he decidido hacer eso (me da igual lo que cueste es una ironia jajaja ) pero estara la preparacion entorno a unos 500 € creo y les pregunto a ustedes ¿da igual que el motor este roto como el mio, o es mejor tener uno bien sin daños mecanicos? gracias mañana les comento como va la maquina tengo unas ganas ya de darle candela jaja y tan bien les comentare el motor de mi amigo como tira eso

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 09 Jul 2011 01:29

Hola! me has pillado por aqui jjejeje. Veo que estas animado! veras que se pone en un pispas. Por cierto la caja manual del corolla es la misma que la del starlet 1.3 asi que si la puedes conseguir es una cosa menos que tienes que buscar.

No tendras problemas en arreglar el motor antiguo por que estee roto, mientras el bloque estee sano y permita rectificar, no problem y el cigueñal lo mismo si estubieran arañadas las muñequillas o estubieran ovalizadas se rectifican y listo. Por lo demas pistones nuevos sobremedida tapillas, revisar las bielas planificar culata, comprobar guias de valvulas poner retenes de valvulas , repasar asientos, juntas y retenes nuevos y tiempo jejeje

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 09 Jul 2011 22:36

Hola, si estoy muy animado con este coche haber si salen las cosas que quiero, pues mira el coche hoy estaba ya sin motor y intentamos quitar el volante motor que esta muy duro por cierto, porque el automatico es distinto y ese no fue el problema sino que a la hora de montar el motor no entraba y lo tuvimos que dejar para mañana, no entra el motor porque el mecanico que me monto el anterior parese ser que cambo las muescas creo que se llaman asi y no me entra el motor dentro de la caja lo que es el volante motor mañana bendra un chico a ponerlo por que yo no tengo ni idea jajaja eso si los que me estan montando el motor si se enteran muy bien pero esque no entra ni de broma y para no joderlo lo dejamos para mañana y que el chico lo ponga el. El motor viejo lo arreglare y le pondre eso lo que as mencionado antes ep71 y eso si que no se cuanto tiempo se pegara para modificar el motor pero no tengo prisa, el motor se mandara dentro de poco para que lo modifiquen.
Ep71 yo no sabia que la caja del corola valga para el starlet ya se otra cosa muchas gracias, tenia entendido que la del corola es distinta pero parece que no Mañana espero de que este todo ya listo y les comentare buenas noches

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 10 Jul 2011 01:48

Pues nada a ver si soluciona el problema y te lo pueden montar ya a ver que tal va. Las cajas son las mismas La C150, lo que pasa que no te vale el varillaje ni soportes y demas... solo la caja ya que en el corolla el resto de piezas si son diferentes pero las puedes conseguir de cualquier mil de 4 cambios.

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 10 Jul 2011 23:23

hola a todos, pues estoy mosqueado con la caja automatica por que no me entra el motor y eso que vino un chico que sabe de cajas automaticas.
pues eso, estoy mosqueado porque iba a poner la caja automatica para salir del paso, porque necesito el coche para poder moverme y no me entra el puto motor en la caja el (depresor si no me confundo) y he decidido llevarle el coche al mecanico que me puso el anterior motor para decirle lo que me a pasado y que intente solucionar eso, pero estoy viendo mas cerca el dia de ponerle la caja manual al coche ya tengo el coche que me donara la caja solo tengo que ir a buscarlo y ponerme manos a la obra ((( el coche que tengo para repuestos gracias a dios es el 1.3 s )) no se cuanto tiempo me pegare montando todo el tinglado de la caja pero necesito el coche ya y es una putada, espero que a nadie de ustedes cuando cambien el motor le pase lo que me paso a mi, no he podido subir las fotos porque no tengo la camara pero se las subire ya les comentare un saludo

Avatar de Usuario
ep71
Mensajes: 317
Registrado: 13 Jun 2010 02:21
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ep71 » 12 Jul 2011 01:35

Hola! pues si que es raro que no entre por que los motores son exactamente los mismos seguro que hay algo que no estais teniendo en cuenta, sobrara decir que el volante que tienes que poner es del automatico jejeje, y ojo con algun casquillo metalico guia, ahora mismo no tecuerdo si la caja tiene alguno o el motor, pero puede haber pasado que al desmontar una caja se ha quedado el casquillo donde no deberia y despues viene el otro y choca, es una tonteria pero sino la ves te puedes aburrir...

Oye pues si el "S" es recuperable, planteate en salvarlo y ponerlo a punto, por que en el otro tendras que homologar, por otra parte sino es recuperable como ya tienes el donante, yo que tu hacia el cambio ya, por que te vas a tener que meter en el mismo fregao cuando lo vayas a poner, asi que ya aprovechas y le pones todo.

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 08 May 2014 15:09

Hola a todos, llevo mucho tiempo (3años) sin pasarme por el foro. El starlet sigue conmigo dando guerra, al final la caja entro porque tenia que entrar.
Ahora mismo el coche esta un poco oxidado pero sigue siendo el mismo, se le cambio hoy mismo el carburador porque el que tenia puesto me hacia la mezcla mal y perdía mucha potencia y los consumos que tenia eran de 10 o 11 litros una burrada, se cogía muy poco el coche por eso mismo, y vamos a ver con el carburador que tiene si todo va bien.
El coche se encuentra en Tenerife conmigo porque estoy estudiando ingeniería Marina y la guagua como que no me gusta mucho jajaja... y muchas gracias por tener este foro de toyotas que es muy interesante y aprendes mucho gracia a ustedes. Un saludo de un Toyotero

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor Achilles » 09 May 2014 10:00

Me alegro que siga batallando! :wink:
Nosotros tuvimos que quitar en E9 de carburación porque el consumo era elevado también.

Avatar de Usuario
ferxu
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2010 17:24
Coche: toyota starlet ep71 xl
Ubicación: Lanzarote Tinajo

Re: mi starlet ep71 xl automatico

Mensajepor ferxu » 10 May 2014 15:41

sigue con el mismo carburador porque es distinto a los 1.3 manuales, no savia yo eso que los automaticos el carburador es distinto. Creo que tendrá alguna mangerita mas para que sea mas economico nose. Ya les comentare...