Pues esta es la "joya de la corona". Lo compré en Octubre del 2006 y sólo me ha dado satisfacciones. Se trata del modelo Luna 1.4D, que curiosamente tiene menos equipamiento que en las versiones Luna de los 3 y 5p. Los Wagon y Sedan vienen sin climatizador, así como con una frontal específico.
En garantía me cambiaron los amortiguadores delanteros, siendo la única pega mencionable del coche. lo detectaron en el Conce, en la revisión, creo que de los 60K.
Bueno, y que tuve que tensarle el embrague yo, ya que en el Conce me dijeron, que al ser hidráulico, no se podía. La marcha atrás sigue siendo lenta de accionar, pero las demás marchas ya entran sin problemas.
Añadir que los amortiguadores, en especial los traseros, no viven sus mejores días, así que ya haré la correspondiente consulta (pero sin prisa.....).
Ya por último, señalar que el otro día la batería dijo basta, pero no creo que sea achacable al coche, aunque sí al fabricante, pues hay modelos de batería mucho más longevos.
Pues es todo lo que puedo contaros, en cuanto a incidentes, por llamarlos de alguna manera, pues ya quisieran muchos coches resistir estos, casi 120K sin apenas pegas.
Al coche la única pega reseñable que le veo, en cuanto a comportamiento, es la nula respuesta del motor por debajo de 1800RPM. Cuando se circula cargado, para salir en pendiente, debo hasta quitar el AA. Todos estos downsized parecen tener el mismo problema. Y el embrague "huele" enseguida, ya que debo abusar del mismo. Pero que conste que no ha dado señales de desfallecimiento.
Bueno, pues ahí os dejo unas fotos de nuevo, que ahora el coche ya tiene algún que otro arañazo, lógico por otra parte.