actualizada la galeria con unas modificaciones echas al coche una de cuero de los asientos traseros, tapizado paneles puertas
corolla e12 djmaill
Re: corolla e12 djmaill
grafica del coche corolla 2.0 d4d 116cv solo con centralita
Re: corolla e12 djmaill
muy bueno....
y el intercooler?
y el intercooler?
Re: corolla e12 djmaill
aun no lo he medido con el intercooler puesto
por fin puesta la suspension y muelles.
blistein b8 + muelles votgland
por fin puesta la suspension y muelles.
blistein b8 + muelles votgland
Re: corolla e12 djmaill
muy bien :)
Re: corolla e12 djmaill
Lo tienes muy guapo, lo que me gusta son los retrovisores con imtermitente.
Re: corolla e12 djmaill
gracias.
bueno despues de un tiempo esperando por fin llego:
escape tte y añadidos traseros.
bueno despues de un tiempo esperando por fin llego:
escape tte y añadidos traseros.
Re: corolla e12 djmaill
luces diurnas puestas, admision e intercooler puesto y funcionando
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Re: corolla e12 djmaill
Un buen trabajo, tienes el coche de puta madre, podrías explicarme que función tiene el turbo timmer, disculpa mi ignorancia, también me he dado cuenta que no utilizas filtro de alto flujo como el K&N, yo tengo uno con 5.000 kms de uso el cual quite después de indagar por internet y encontrar un estudio que pidió el gobierno de EEUU sobre los beneficios de estos filtro, y quedaron muy mal parado en el tema de filtración de partículas, que sus valores son muy malo por esta razón incrementaban el flujo de aire, ademas en la prueba comparaban un filtro OEM de BMW con uno de alto flujo (K&N) para el mismo BMW y la superficie de filtración del K&N es de por ejemplo 10 cm2 y original es de 52 cm2, que a la final el original filtraba mejor y permitía flujo de aire igual al K&N por tener mayor superficie.
En conclusión si quieres a tu motor y por lo visto es así no coloque filtro de alto flujo.
Esto lo lei en la pagina de Widman en uno de sus articulos...........
En conclusión si quieres a tu motor y por lo visto es así no coloque filtro de alto flujo.
Esto lo lei en la pagina de Widman en uno de sus articulos...........
- Ayocab
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Re: corolla e12 djmaill
El turbo timer, es para que cuando llegas y pares el coche, al quitar la llave el coche se mantiene encendido un tiempo sin la llave hasta que enfria el turbo... con eso consigues prolongar la vida del turbo o ahorrar tiempo y no esperar a mantenerte sentado en el coche durante un rato esperando a que enfrie.
Djmail, tengo entendido que con un intercooler, mas grande, como el que acabas de montar, lo que se consigue es retrasar la carga del turbo, porque necesita mas caudal de aire.... ¿no te perjudica en la respuesta del coche?... es decir un diesel, precisamente donde es mas perezoso es en bajas y es donde hace falta que salte el turbo y con esto consigues que salte a mas rpm
Djmail, tengo entendido que con un intercooler, mas grande, como el que acabas de montar, lo que se consigue es retrasar la carga del turbo, porque necesita mas caudal de aire.... ¿no te perjudica en la respuesta del coche?... es decir un diesel, precisamente donde es mas perezoso es en bajas y es donde hace falta que salte el turbo y con esto consigues que salte a mas rpm
Re: corolla e12 djmaill
en bajas es cierto tarda algo mas las respuesta del cuando le pisas hasta que sale el coche, yo por la ciudad en conducion normal no llego ni a las revoluciones para que entre el turbo osea que suelo ir en 4 o 5 a 50kms . cuando salgo por autovia suelo ir sobre 130km y si necesita pisar el pedal si que responderia el coche a altas revolciones.
ya que llevo el intercooler mas grande, repro, inyectores, bomba y turbo mas grande ya solo me falta la electronica que me lo gestione todo correctamente y se quitara ese retraso del turbo.
respecto a los filtros de alto flujo llevaba un filtro k&n y lo quite ya que para un diesel mas que una ventaja es un incoveniente. cuando le monte lo unico que hacia era ruido nada mas. eso que un fitro ganas cv es totalmente incierto. por eso me quede con el filtro original y le pones un buen sistema de admision y asunto arreglado. datos medidos con el scangauge en la temperatura de admision bajas mas de 10º.
ya que llevo el intercooler mas grande, repro, inyectores, bomba y turbo mas grande ya solo me falta la electronica que me lo gestione todo correctamente y se quitara ese retraso del turbo.
respecto a los filtros de alto flujo llevaba un filtro k&n y lo quite ya que para un diesel mas que una ventaja es un incoveniente. cuando le monte lo unico que hacia era ruido nada mas. eso que un fitro ganas cv es totalmente incierto. por eso me quede con el filtro original y le pones un buen sistema de admision y asunto arreglado. datos medidos con el scangauge en la temperatura de admision bajas mas de 10º.
Re: corolla e12 djmaill
Se tuvo que modificar el intercooler o entro perfecto?
Re: corolla e12 djmaill
tuvo que hacer varias reformas para poderlo poner.
1.- cortar un poco en anclaje donde va sujetado el antinieblas .
2.- hacer un tubo de 20cm con muerte para poder poner los tubos.
1.- cortar un poco en anclaje donde va sujetado el antinieblas .
2.- hacer un tubo de 20cm con muerte para poder poner los tubos.
- Srg_Toyota
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Re: corolla e12 djmaill
Alan, lo sencillo hubiera sido acoplar los manguitos del IC grande a los manguitos del IC de serie, los que bajan. No se si habras echo eso... por la foto parece que no, no lo se, ya que veo que un tubo metalico va hacia la caja del filtro.
Re: corolla e12 djmaill
hize lo que has puesto usar los manguitos que vienen de serie desde la linea de abajo el manguito de la caja del filtro es como lo que pusiste tu con tubo de la obra ya que me sobre ese tubo le puse ahi.