Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
- JuanJito
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Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
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Hola, aprovecho la ocasión para presentar la adquisición posterior a mi querido E10, no puedo poner mucho acerca de el, ya que solo lleva conmigo 2 meses y aparte de los temblores a ralenti, que cuando esta caliente le cuesta arrancar un poco y el misterioso enigma de porque el aceite se gasta hasta la mitad entre max y min y ya después de ahí no se mueve.
Estoy contento con el hace 610km con un tanque, sube la autopista de forma aceptable , no se, si es porque no le saco partido al vvti o me da la impresión que el e10 subía mejor, a ver si con el tiempo me adapto mejor a el y me familiarizo mas con el sistema nuevo, un saludo a todos.
- Ayocab
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Ya era hora de que lo presentaras. Se ve bastante cuidado y no me gusta nada este modelo
Lo del relenti, no se si sera muy fuerte las vibraciones, pero el mio baja hasta las 0.5 rpm y no tengo problemas. Lo de que no estas sacando partido al VVTI estas en lo cierto, prueba un día a subirlo subiendo la cuesta de la autopista de Sta. Cruz a la Laguna, subelo de vueltas extirando el cambio hasta la 6.000 rpm o linea roja y veras que el coche se convierte en otro. En bajas es perezoso, pero en altas sube muy bien el coche. El consumo de gasolina es bueno, a mi me ha subido bastante el consumo desde el cambio de llantas, al tener mucho mas ancho.
Un pregunta, ¿te cuesta mucho sacar el frontal de la radio? Es que la mia ya no esta para muchos trotes y estoy pensando en cambiarla. Por otro lado pierdes las funciones del ordenador, temperatura, velocidad media, consumos, reloj...¿?
Edito, porque veo que por lo menos temperatura y hora no los pierdes.
Lo del relenti, no se si sera muy fuerte las vibraciones, pero el mio baja hasta las 0.5 rpm y no tengo problemas. Lo de que no estas sacando partido al VVTI estas en lo cierto, prueba un día a subirlo subiendo la cuesta de la autopista de Sta. Cruz a la Laguna, subelo de vueltas extirando el cambio hasta la 6.000 rpm o linea roja y veras que el coche se convierte en otro. En bajas es perezoso, pero en altas sube muy bien el coche. El consumo de gasolina es bueno, a mi me ha subido bastante el consumo desde el cambio de llantas, al tener mucho mas ancho.
Un pregunta, ¿te cuesta mucho sacar el frontal de la radio? Es que la mia ya no esta para muchos trotes y estoy pensando en cambiarla. Por otro lado pierdes las funciones del ordenador, temperatura, velocidad media, consumos, reloj...¿?
Edito, porque veo que por lo menos temperatura y hora no los pierdes.
Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.
Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.
salu2
Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.
salu2
Pensando que poner aqui !!!
- Achilles
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Despues de dos meses ya tocaba, no? Se ve muy bien!
- Ayocab
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.
Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.
salu2
No quiero perder el ordenador, la quiero poner abajo, donde la tiene él montada. Asi conservo por lo menos reloj, temperatura....
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Bueno, pues ahora cuando lo vea ya sabré cual es. Tiene muy buena pinta.
Ayo, para cambiar la radio es lo que te dice TYSON, quitas las ruedas del aire y detras de dos de ellas hay tornillos, tiras de la moldura plateada y te queda el montante de la radio a la vista, que se saca con un par de tornillos, quitas la vieja y la nueva quedaría atornillada encima del cajoncito (ojo al comprar la radio que si tiene un marco que sobresale se pueda quitar) y lo demás es volver a montar. Como ya tienes un parrot puesto, basta con que uses la "mitad" del adaptador que va del coche al parrot y de ahí a la radio.
Ayo, para cambiar la radio es lo que te dice TYSON, quitas las ruedas del aire y detras de dos de ellas hay tornillos, tiras de la moldura plateada y te queda el montante de la radio a la vista, que se saca con un par de tornillos, quitas la vieja y la nueva quedaría atornillada encima del cajoncito (ojo al comprar la radio que si tiene un marco que sobresale se pueda quitar) y lo demás es volver a montar. Como ya tienes un parrot puesto, basta con que uses la "mitad" del adaptador que va del coche al parrot y de ahí a la radio.
- JuanJito
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Ayocab escribió:Un pregunta, ¿te cuesta mucho sacar el frontal de la radio? Es que la mia ya no esta para muchos trotes y estoy pensando en cambiarla. Por otro lado pierdes las funciones del ordenador, temperatura, velocidad media, consumos, reloj...¿?
Edito, porque veo que por lo menos temperatura y hora no los pierdes.
No, no pierdes nada, lo unico funciones de la radio,y quitar el frontal cada vez que salgo del coche pff es un rollo, pero creo que tb es por el boton del cassete en si, muchas veces opto por dejarlo puesto. y lo de pisarle hasta 6000 me da un rollo jajajaja.
- JuanJito
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.
salu2
Hombre lo de TRD lo tengo desde el otro coche, que me quede con las ganas de ponerlo jaja y en este aproveche, no es que sea muy deportivo pero bueno, y lo de las 5 puerta coincido este mismo coche pero en 3 puertas habria estado que ni pintado, un saludo
- Ayocab
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
El 5 tb es bonito, bajo mi punto de vista, además de muy practico ( anda que no he dormido no veces en el coche). Yo ahora mismo estando los dos en las mismas condiciones no lo cambiaba por 3 ptas, pero to es cuestion de gustos.
Juanjito subelo de vueltas, tienes un coche totalmente distinto en altas y es donde mejor se siente el coche
Lespaulstd, la radio si la se desmontar, pero yo le habia entendio a Tyson montar la radio como la traian la primera serie del E11, con la consola arriba.
Juanjito subelo de vueltas, tienes un coche totalmente distinto en altas y es donde mejor se siente el coche
Lespaulstd, la radio si la se desmontar, pero yo le habia entendio a Tyson montar la radio como la traian la primera serie del E11, con la consola arriba.
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Ayocab escribió:Lespaulstd, la radio si la se desmontar, pero yo le habia entendio a Tyson montar la radio como la traian la primera serie del E11, con la consola arriba.
Supongo que lo de los "reguladores de aire" es lo que despista , porque para el otro montaje había que sacar las rejillas que hay por encima.
- JuanJito
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
por cierto Ayocab me gustaría conseguir un parrilla como la tuya y el plástico que va bajo la defensa del g6 por que el que llevas tu tiene pinta de muy caro jeje un saludo
PD; ya le chuscare al coche a ver jeje
PD; ya le chuscare al coche a ver jeje
- Ayocab
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
La mia es la original que llevas, se corto y se dejo el borde, se enfibraon los huecos y le puse la rejilla. En cuanto al bajo delantero era poca la diferencia de la del G6 a la de la TTE siendo nuevas las dos, pregunta en la casa a lo mejor la tienen arrimada y como ya estan descatalogados....
Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Ayocab escribió:TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.
Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.
salu2
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Ahi mismo en donde yo la tengo, donde me venia el radiocasette
Pensando que poner aqui !!!
- JuanJito
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
- lespaulstd
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Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I
Las llantas nuevas me gustan más que las que llevabas antes (por lo menos tenías llantas de aleación y no tapacubos ). Los silvervision en los intermitentes delanteros es algo que siempre me pareció que debía quedar bien, yo no se los he cambiado al que tenemos en casa porque a mi padre le viene dando igual... pero para mi gusto gana mucho el coche con ellos, de hecho, si no se los pusiste en los laterales también mejora la imagen. Son w5w y los he visto a vender en el norauto (aparte de poder pedirlos fuera claro)
¿La parrilla es la de un G6? Tienes pensado ponerle algún logo o dejarlo así... ¿la rejilla es gris o negra?
¿La parrilla es la de un G6? Tienes pensado ponerle algún logo o dejarlo así... ¿la rejilla es gris o negra?