Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor JuanJito » 02 Jun 2010 17:04

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola, aprovecho la ocasión para presentar la adquisición posterior a mi querido E10, no puedo poner mucho acerca de el, ya que solo lleva conmigo 2 meses y aparte de los temblores a ralenti, que cuando esta caliente le cuesta arrancar un poco y el misterioso enigma de porque el aceite se gasta hasta la mitad entre max y min y ya después de ahí no se mueve.
Estoy contento con el hace 610km con un tanque, sube la autopista de forma aceptable , no se, si es porque no le saco partido al vvti o me da la impresión que el e10 subía mejor, a ver si con el tiempo me adapto mejor a el y me familiarizo mas con el sistema nuevo, un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor Ayocab » 02 Jun 2010 19:44

Ya era hora de que lo presentaras. Se ve bastante cuidado y no me gusta nada este modelo :lol:

Lo del relenti, no se si sera muy fuerte las vibraciones, pero el mio baja hasta las 0.5 rpm y no tengo problemas. Lo de que no estas sacando partido al VVTI estas en lo cierto, prueba un día a subirlo subiendo la cuesta de la autopista de Sta. Cruz a la Laguna, subelo de vueltas extirando el cambio hasta la 6.000 rpm o linea roja y veras que el coche se convierte en otro. En bajas es perezoso, pero en altas sube muy bien el coche. El consumo de gasolina es bueno, a mi me ha subido bastante el consumo desde el cambio de llantas, al tener mucho mas ancho.

Un pregunta, ¿te cuesta mucho sacar el frontal de la radio? Es que la mia ya no esta para muchos trotes y estoy pensando en cambiarla. Por otro lado pierdes las funciones del ordenador, temperatura, velocidad media, consumos, reloj...¿?

Edito, porque veo que por lo menos temperatura y hora no los pierdes.

Avatar de Usuario
TYSON
Mensajes: 163
Registrado: 05 May 2006 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor TYSON » 02 Jun 2010 21:18

Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.

Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.

salu2
Pensando que poner aqui !!!

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor Achilles » 02 Jun 2010 21:38

Despues de dos meses ya tocaba, no? Se ve muy bien!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor Ayocab » 02 Jun 2010 22:02

TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.

Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.

salu2


No quiero perder el ordenador, la quiero poner abajo, donde la tiene él montada. Asi conservo por lo menos reloj, temperatura....

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor lespaulstd » 02 Jun 2010 22:20

Bueno, pues ahora cuando lo vea ya sabré cual es. Tiene muy buena pinta.

Ayo, para cambiar la radio es lo que te dice TYSON, quitas las ruedas del aire y detras de dos de ellas hay tornillos, tiras de la moldura plateada y te queda el montante de la radio a la vista, que se saca con un par de tornillos, quitas la vieja y la nueva quedaría atornillada encima del cajoncito (ojo al comprar la radio que si tiene un marco que sobresale se pueda quitar) y lo demás es volver a montar. Como ya tienes un parrot puesto, basta con que uses la "mitad" del adaptador que va del coche al parrot y de ahí a la radio.

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor JuanJito » 02 Jun 2010 22:25

Ayocab escribió:Un pregunta, ¿te cuesta mucho sacar el frontal de la radio? Es que la mia ya no esta para muchos trotes y estoy pensando en cambiarla. Por otro lado pierdes las funciones del ordenador, temperatura, velocidad media, consumos, reloj...¿?

Edito, porque veo que por lo menos temperatura y hora no los pierdes.

No, no pierdes nada, lo unico funciones de la radio,y quitar el frontal cada vez que salgo del coche pff es un rollo, pero creo que tb es por el boton del cassete en si, muchas veces opto por dejarlo puesto. y lo de pisarle hasta 6000 me da un rollo jajajaja. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor JuanJito » 02 Jun 2010 22:31

TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.
salu2


Hombre lo de TRD lo tengo desde el otro coche, que me quede con las ganas de ponerlo jaja y en este aproveche, no es que sea muy deportivo pero bueno, y lo de las 5 puerta coincido este mismo coche pero en 3 puertas habria estado que ni pintado, un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor Ayocab » 03 Jun 2010 00:29

El 5 tb es bonito, bajo mi punto de vista, además de muy practico ( anda que no he dormido no veces en el coche). Yo ahora mismo estando los dos en las mismas condiciones no lo cambiaba por 3 ptas, pero to es cuestion de gustos.

Juanjito subelo de vueltas, tienes un coche totalmente distinto en altas y es donde mejor se siente el coche :roll:

Lespaulstd, la radio si la se desmontar, pero yo le habia entendio a Tyson montar la radio como la traian la primera serie del E11, con la consola arriba.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor lespaulstd » 03 Jun 2010 06:51

Ayocab escribió:Lespaulstd, la radio si la se desmontar, pero yo le habia entendio a Tyson montar la radio como la traian la primera serie del E11, con la consola arriba.


Supongo que lo de los "reguladores de aire" es lo que despista :P, porque para el otro montaje había que sacar las rejillas que hay por encima.

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor JuanJito » 03 Jun 2010 09:25

por cierto Ayocab me gustaría conseguir un parrilla como la tuya y el plástico que va bajo la defensa del g6 por que el que llevas tu tiene pinta de muy caro jeje un saludo

PD; ya le chuscare al coche a ver jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor Ayocab » 03 Jun 2010 16:22

La mia es la original que llevas, se corto y se dejo el borde, se enfibraon los huecos y le puse la rejilla. En cuanto al bajo delantero era poca la diferencia de la del G6 a la de la TTE siendo nuevas las dos, pregunta en la casa a lo mejor la tienen arrimada y como ya estan descatalogados....

Avatar de Usuario
TYSON
Mensajes: 163
Registrado: 05 May 2006 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor TYSON » 03 Jun 2010 16:56

Ayocab escribió:
TYSON escribió:Buena maquina, lo unico malo es que es 5 puertas ejejjejeje y lo unico que le sobra es lo de trd ... pero por lo demas se ve bastante cuidado.

Ayocab, yo tengo la radio cambiada tambien y lo unico que hay que hacer es sacar los reguladores del aire y detras estan los tornillos que sacan el panel frontal y ya luego es quitar los tornillos de la radio y poner la nueva con su correspondiente adaptador.

salu2


No quiero perder el ordenador, la quiero poner abajo, donde la tiene él montada. Asi conservo por lo menos reloj, temperatura....


Ahi mismo en donde yo la tengo, donde me venia el radiocasette ;)
Pensando que poner aqui !!!

Avatar de Usuario
JuanJito
Mensajes: 176
Registrado: 22 Mar 2007 17:46
Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor JuanJito » 19 Ene 2011 18:01

Actualización de fotos, algunos detallitos nuevos no gran cosa pero dan otro aire.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bombillas silver visión que también dan un buen toque.

A ver que os parece.
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Toyota corolla E11 1.6 VVT-I

Mensajepor lespaulstd » 19 Ene 2011 18:06

Las llantas nuevas me gustan más que las que llevabas antes (por lo menos tenías llantas de aleación y no tapacubos :P). Los silvervision en los intermitentes delanteros es algo que siempre me pareció que debía quedar bien, yo no se los he cambiado al que tenemos en casa porque a mi padre le viene dando igual... pero para mi gusto gana mucho el coche con ellos, de hecho, si no se los pusiste en los laterales también mejora la imagen. Son w5w y los he visto a vender en el norauto (aparte de poder pedirlos fuera claro)

¿La parrilla es la de un G6? Tienes pensado ponerle algún logo o dejarlo así... ¿la rejilla es gris o negra?