Muser :: Auris Sol :: 1.6 vvt-i dual :: 3p Blanco

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Manuel

Re: TENGO PEDIDO UNO IGUAL.

Mensajepor Manuel » 17 Ago 2007 13:40

Parts Departament escribió:Hola a todos,

Tengo pedido uno igual Blanco(040) 3puertas, 1.6vvt-i sol+xenon.
Me llega a mediados de septiembre, y yo le voy a poner las llantas que trae de serie el SPORT.
Extras: M.L. integrado, interface iPod(original), protector maletero, sensores parking traseros.

Eso de momento.

Gracias por las fotos, solo he visto 1 en blanco y 3p, pero era un luna con tapacubos y no me hacia a la idea del todo.

De momento?, asi te queda muy completito, que lo disfrutes y que la espera sea corta !!
ImagenImagen

muser

Re: TENGO PEDIDO UNO IGUAL.

Mensajepor muser » 17 Ago 2007 16:57

Parts Departament escribió:Hola a todos,

Tengo pedido uno igual Blanco(040) 3puertas, 1.6vvt-i sol+xenon.
Me llega a mediados de septiembre, y yo le voy a poner las llantas que trae de serie el SPORT.
Extras: M.L. integrado, interface iPod(original), protector maletero, sensores parking traseros.

Eso de momento.

Gracias por las fotos, solo he visto 1 en blanco y 3p, pero era un luna con tapacubos y no me hacia a la idea del todo.

Ve a www.toyota-europe.com que tienen un configurador que simula bastante bien la realidad. Configura un sport en blanco con 3 puertas y te lo podras imaginar mejor aun. Con las llantas del sport puede quedar muy wapo :)

Javo

Mensajepor Javo » 20 Ago 2007 22:15

Buffff!!! Me encanta, esta increible, tengo que admitir que me da una envidia...... sana por supuesto. Es con el coche ya pedido y a puntito de darmelo, vi en el concesionario tenian un Auris blanco, creo que era acabado Luna, y jooooder que rabia me dio.
Un pregunta, es que le estoy dando vueltas a lo de los muelles TTE, por cuanto salen aprox, con la instalaci?n? Y el comportamiento del coche que tal? Merecen la pena?

Perdon por el tocho!!
Saludos

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 Ago 2007 00:13

Hola Javo, estas dudas mejor en la zona Auris, para no fumarnos el coche de muser :wink:

muser

Mensajepor muser » 21 Ago 2007 07:26

Gracias Javo!

De que color te lo has comprado? Todos los colores le quedan bien al Auris!

El precio de los muelles con la instalacion me salio por unos 400 leros...

Javo

Mensajepor Javo » 21 Ago 2007 23:50

Muchas gracias por el dato Muser!!!
Cuando lo compre dudaba entre plata y negro. El plata me lo daban en 2 semanas y me molaba, asi que lo pedi, y cuando fui a llevar unos papeles vi el blanco :la leche . Sin palabras.... y eso que era un Luna, el tuyo en vivo tiene que ser una pasada.

Disfrutalo lo tienes perfecto!!!!!!

javierin

Mensajepor javierin » 24 Ago 2007 08:55

enhorabuena, el coche esta precioso

Imagino que el motor de 1600 cc tiene que zumbar muy bien en altas y que yendo tranquilo el consumo tiene que ser contenido.

niniooo

Mensajepor niniooo » 13 Sep 2007 15:24

muser me encanta tu coxe, yo m quiero coger el auris 1.6vvt-i Sol M/M y estoy dudando entre negro y blanco jeje, es que cuanto mas ves 1 mas te gusta jeje. Queria saber si esos accesorios estan disponibles en toyota o los has cogido aparte?? Se puede ver 1 coxe con el color k kieras y como tu kieres en alguna web?? es k en toyota-europe nose como se hace. Cuanto te costo el logo TRD si se puede saber?? Y los xenon k tal van x cierto?? Graciasss.

muser

Mensajepor muser » 16 Sep 2007 23:32

niniooo escribió:muser me encanta tu coxe, yo m quiero coger el auris 1.6vvt-i Sol M/M y estoy dudando entre negro y blanco jeje, es que cuanto mas ves 1 mas te gusta jeje. Queria saber si esos accesorios estan disponibles en toyota o los has cogido aparte?? Se puede ver 1 coxe con el color k kieras y como tu kieres en alguna web?? es k en toyota-europe nose como se hace. Cuanto te costo el logo TRD si se puede saber?? Y los xenon k tal van x cierto?? Graciasss.

Gracias niniooo :wink: , perdona que contestase tarde no habia visto el mensaje.

Los accesorios los puedes ver en el mismo concesionario. Si quieres ver los disponibles: www.tte.de

Para configurar el coche en www.toyota-europe.com, donde dice "Select your country", despues de todos los paises, haces clic en "Toyota Europe". Pasas encima del menu donde dice "Auris" y finalmente en "Configure your Auris". Tienes que tener el Flash instalado/actualizado para ver el configurador.... que no sea eso!!

Lo de TRD lo compre en ebay y con los gastos me salio por 16 euracos... un capricho que no pude resistir :roll:

Los xenon muy bien!! Lastima que no sean bixenon

Saludos
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

niniooo

Mensajepor niniooo » 17 Sep 2007 14:03

Y sabes cuanto cuesta el aleron solo?? es que me gustaria ponerselo.. M parece que le sienta muy bien al coche, ya que hace que los faros no se vean tan grandes... Saludos

muser

Mensajepor muser » 17 Sep 2007 14:27

A mi tambien me gustaria poner el aleron pero de momento me estoy continiendo bastante bien jaja. A ver si lleno un poco la hucha :wink:

Supongo que saldra por 300-350 euros pintado. Pidelo en el conce

Saludos!
D E L D I E S E L ?

niniooo

Mensajepor niniooo » 17 Sep 2007 14:45

Y la pegatina de TRD en que parte de ebay la compraste?? es que no la veooo. ;)

muser

Mensajepor muser » 30 Sep 2007 14:32

D E L D I E S E L ?

eduardorazuk
Contactar:

Mensajepor eduardorazuk » 16 Dic 2007 04:25

Muito bonito.
Corolla XEi AT 2004 Brasileiro / Corolla XEi AT (Pacote Couro + Piloto AT) 2010

balfonek
Coche: Auris D4D 2.0 Luna
Contactar:

Mensajepor balfonek » 16 Dic 2007 11:37

El coche es precioso :smt118
Una preguntilla, las llantas por cuanto te salieron??? Montas neumáticos de ancho 215 o 225?

Saludos y enhorabuena por el coche