Mi Auris 1.4 90CV D4D

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Jul 2007 07:27

Muy bonito el auris en blanco
ImagenImagen

Lys

Mensajepor Lys » 28 Sep 2007 07:54

Y que el novio siga subiendo por la puerta derecha, que ni lo toque.

:lol:

En serio, las mujeres comprais con mas cabeza, un Auris - Auris es mas que suficiente, y probablemente con motor 1.4 tengas todo lo que necesitas.

Nosotros con pajas mentales pensando en motores de mas de 120 cvs. y acabados de colorines, si es que no tenemos remedio...

:oops:

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Sep 2007 08:04

Lys escribió:Y que el novio siga subiendo por la puerta derecha, que ni lo toque.

:lol:

En serio, las mujeres comprais con mas cabeza, un Auris - Auris es mas que suficiente, y probablemente con motor 1.4 tengas todo lo que necesitas.

Nosotros con pajas mentales pensando en motores de mas de 120 cvs. y acabados de colorines, si es que no tenemos remedio...

:oops:

Ja, tienes razon, a veces es asi
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Gigina

Mensajepor Gigina » 02 Oct 2007 10:30

Lys, hay veces q me pienso q si me hubiera cogido un Luna con mas potencia igual estaria mejor, tendria mas cositas y tal, pero eso conllevaba 2 cosas:

* Mas pelas, con lo q mas credito y mas tiempo...
* MAs espera, pq no lo habia en el momento q lo pedi y yo necesitaba el coxe para ya, y posiblemente si me hubiese cogido el Luna q no estaba, hubiera tenido q despedirme d Auris por tener q cogerme otro coxe d otra marca q me lo diesen en 1 semana como mas tardar... Ains... una putada, pero weno, yo contentisima como mi coxazo jejejeje el mas wapo d todo el barrio!! :lol: :lol:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

javierin

Mensajepor javierin » 15 Oct 2007 23:32

Tienes un cochazo... la verdad es que los acabados del Auris son mucho mas bonitos que los del ultimo corolla.

Respecto a la potencia, si el dinero mandaba en mucho no le des mas vueltas y disfruta el que tienes que no anda mal (dentro de... claro).

Ya tendras tiempo de tener coches mas sobrados de potencia. Piensa que al menos has podido comprartelo nuevo.

un saludo,

tony-starlet ep71
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 11 Dic 2007 00:23

eso de andar ,no muy mal es relativo , y pa lo qe vale , debería de venir con llantas y 20 cv mas (aunqe fuese!!) qe son casi 3 millones! :?
Toyota Starlet 1.3S ep71