Restauración Toyota MR2 AW11
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
Re: Restauración Toyota MR2 AW11
Yo es que ni lo intentaba homologar. Las montas con la caja original del 20v y no creo que sepan que va con guillotinas... vamos por lo menos aquí me apuesto el cuello que si lo monto ninguna ITV dice ni pio.
En mi caso la caja original no me vale porque sale hacia atrás...yo tendría que injertar sí o sí
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
Javier_AW11
De todas formas habría que tocar la electrónica no? eso ya implica más cosas.
Hombre, un cambio de centralita por una programable o una MS (últimamente muy de moda por lo barata que es) sería lo ideal para sacarle partido...yo dejé escapar una Apexi con controladora con un puñado de mapas ya hechos...y la verdad es que me quedé "rascado"
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
Javier_AW11
no merece la pena, para eso te compras un 20v.
-
Javier_AW11
Ya tengo trabajo para el fin de semana. Me he comprado otro volante como el que llevo. No son fáciles de encontrar y en buen estado valen dinero.
El volante tiene el cuero en muy buen estado para tener 25 años o más. Algo descolorido, pero con arreglo.
El gran problema son las pestañas de sujección de la tapa central. A eso me voy a dedicar, tiene las 3 rotas. Espero arreglarlo de la manera más digna y a ser posible con la idea inicial de construcción. Pero vamos, que arreglo también tiene.

El volante tiene el cuero en muy buen estado para tener 25 años o más. Algo descolorido, pero con arreglo.
El gran problema son las pestañas de sujección de la tapa central. A eso me voy a dedicar, tiene las 3 rotas. Espero arreglarlo de la manera más digna y a ser posible con la idea inicial de construcción. Pero vamos, que arreglo también tiene.

- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Cuando compré el mio, el mismo que me lo vendió tenia uno como el tuyo y pedia menos por ese motivo, al final compré el que las tenia bien (tampoco están muy nuevas) pero sin embargo el cuero tenia un apaño hecho con pegue que no había puesto en las fotos todavía no le he puesto ni el voto negativo ni positivo saludos.
-
Javier_AW11
joder pues lo del cuero es peor que lo de las pestañas. Yo le bajé de precio 5 euros por las pestañas.
Encima estaba en Madrid, así que no he tenido ni que comprarlo a ciegas.
El cuero no tiene ni un arañón sólo está algo descolorido.
Ya tengo claro como voy a reconstruirlas. A ver si en el fin de semana me da tiempo a todo y pongo fotos de como lo he dejado.
Saludos!
Encima estaba en Madrid, así que no he tenido ni que comprarlo a ciegas.
El cuero no tiene ni un arañón sólo está algo descolorido.
Ya tengo claro como voy a reconstruirlas. A ver si en el fin de semana me da tiempo a todo y pongo fotos de como lo he dejado.
Saludos!
- Rotciv
Ahora que dices que ese volante estaba en Madrid hago ideo de haberlo visto no se si en milanuncios hace una semana por mucho menos de lo que me costó el mio, incluso pensé que era una troleada, si es el precio que creo y viendo como está has hecho una muy buena compra saludos.
-
Javier_AW11
Ese es, pero no estaba hace una semana, lo vendió a las 15h. que fué que lo llamé. Se lo dije a los del clubmr2 para que lo comprasen o me mandasen comprarlo para ellos.
Viendo que nadie me decía nada... llamé yo y en 20 minutos quedamos y me lo quedé.
Por cierto que me decía que estaban los canarios como locos por el volante jajajajaja pero que a ese precio no le interesaba molestarse en enviarlo.
Si, hice muy muy muy buena compra. Sé lo que valen y lo que pagué por el mio.
Viendo que nadie me decía nada... llamé yo y en 20 minutos quedamos y me lo quedé.
Por cierto que me decía que estaban los canarios como locos por el volante jajajajaja pero que a ese precio no le interesaba molestarse en enviarlo.
Si, hice muy muy muy buena compra. Sé lo que valen y lo que pagué por el mio.
- Rotciv
Jaja está bueno lo de los canarios, que hubiera pedido más jeje mira que es raro ver ese volante en la pensinsula saludos.
-
Javier_AW11
Una foto que me hizo Ayo el viernes pasado.
Estoy deseando que me mande las demás :D

Estoy deseando que me mande las demás :D

Qué coche más feo tienes!! 

ハチロク

ハチロク