Toyota Corolla E12 Terra Plus (lespaulstd)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 11:53

Mucho mejor, la pegatina está en progreso.

Se lo compré a un miembro del toyotaownersclub por 120€(transporte incluído por DHL :evil: ), aquí en la toyota me pedían 248€ por la pieza con la pintura y el montaje aparte, por supuesto, y lo monté en la casa (que fué más caro que el propio alerón, pero prefería ponerlo allí por el tema de los tornillos y posibles óxidos futuros).

Un trabajo muy bueno el de la gente de chapa de mi concesionario, la verdad es que estoy muy contento con ellos.

Lys

Mensajepor Lys » 14 Feb 2008 12:16

Qué tal se mueve el COROLLA con el motor 1.4 de gasolina por la Gomera?

Porque el silbo gomero no se inventó en balde, como bien saben los que allí viven :wink:

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 13:26

Pues por la Gomera fue muy bien, estuvimos allí unos cuantos días y sin mayor problema, sube ligero, todo lo que te dejan los que van delante tuyo :twisted: . Incluso encontré un par de rectas en las que podías meter cuarta :shock:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 Feb 2008 14:01

Le queda muy bien lespaulstd el aleron, la pegatina en la Toyota creo q costaba menos de 3€ para el alerón, eso si pegala con la gotita :wink:

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 15:53

Pues no la pude conseguir, así que las compré por ebay, algo más cara pero bueno, ya tengo que ponerla sí o sí. De hecho no tenía el kit de montaje y a pesar de pedirlo fue imposible conseguirlo, pero bueno ya está bien montado con sus tornillitos :)

Lys

Mensajepor Lys » 14 Feb 2008 16:07

Siempre me ha parecido el motor 1.4 de gasolina de lo más honesto para el COROLLA, si se le pisa con ganas, claro.

Estuve muy tentado de comprarme un COROLLA con ese motor cuando se compró mi señora el diesel. Pero es que en aquel momento no me hacía falta y no me pude justificar el crapicho.
Poco después salió el AURIS, que ya pesa más y me temo que no será tan "fácil" de mover como el COROLLA.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 16:10

Mi prima tiene un auris 1.4 y por lo que me han comentado no va tan bien como el mío, yo no tengo quejas de potencia para el uso normal que le doy, aunque está claro que uno siempre quiere más... :twisted:

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 14 Feb 2008 19:53

Muy bonito! Bueno, los 2! jejeje.

Se ve muy cuidado. Muy interesante lo de los retrovisores retráctiles, a ver si lo haces, jejeje.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 30 Mar 2008 04:58

COMPI !!! :smile:

muy bonito, muy cuidado y muy equipado tu Corolla :twisted:

tengo un par de dudas con las escobillas BOSCH y la iluminación

respecto a las escobillas... el pack Bosch Aerotwin A531S trae las dos delanteras o sólo una ??

respecto a iluminación... q tal esas philips extrem power ?? eske toy pensando de ponerlas porke conduzco muxo de noxe... stas contento con ellas??

y las bombillas silvervision para los intermitentes... q tal ?? es sólo cambiar por las de casa no??

Imagen

Imagen

saludos amigo!!!
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Mar 2008 08:37

Como dijo Jack el destripador... vamos por partes

jarpaper escribió:COMPI !!! :smile:

Gracias ;)

jarpaper escribió:respecto a las escobillas... el pack Bosch Aerotwin A531S trae las dos delanteras o sólo una ??

El pack A531S incluye las dos, la del conductor de 53 cm y la del acompañante de 45.

jarpaper escribió:respecto a iluminación... q tal esas philips extrem power ?? eske toy pensando de ponerlas porke conduzco muxo de noxe... stas contento con ellas??
Imagen

La luz es bastante más blanca que las de serie y como que "llena" más la zona iluminada, pero no te esperes un resplandor como el xenón. Se nota sobre todo cuando pasas junto a un coche con halógenas normalitas, ya que tu haz de luz se ve más blanco y notas que ilumina mejor, junto al xenón no se ván blanco, pero ves que tu iluminación no es tan mala como antes. Mírate esta comparativa para que te hagas una idea, yo pensaba poner las Osram Night Breaker, incluso las iba a comprar por ebay, pero el coche se me quedó tuerto... así que compré las que conseguí por aquí, aunque al final las conseguí a un precio muy bueno (22€ la pareja), mejor que el que tenia para las night breaker, y como ambas dan un resultado parecido.

jarpaper escribió:y las bombillas silvervision para los intermitentes... q tal ?? es sólo cambiar por las de casa no??

Imagen

Sólo sirven para que el tono naranja que se ve en el faro se reduzca y mucho, siempre queda un poco, pero el faro se vé más plateado y a mí me gusta mucho el resultado. Ahora cuando veo otros corolla me llama la atención lo naranja de los bombillos, que no me acaba de gustar. Incluso en el Yaris se nota más.

jarpaper escribió:saludos amigo!!!

Saludos :grin:

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 30 Mar 2008 12:20

lespaulstd escribió:Como dijo Jack el destripador... vamos por partes

jarpaper escribió:COMPI !!! :smile:

Gracias ;)

jarpaper escribió:respecto a las escobillas... el pack Bosch Aerotwin A531S trae las dos delanteras o sólo una ??

El pack A531S incluye las dos, la del conductor de 53 cm y la del acompañante de 45.

jarpaper escribió:respecto a iluminación... q tal esas philips extrem power ?? eske toy pensando de ponerlas porke conduzco muxo de noxe... stas contento con ellas??
Imagen

La luz es bastante más blanca que las de serie y como que "llena" más la zona iluminada, pero no te esperes un resplandor como el xenón. Se nota sobre todo cuando pasas junto a un coche con halógenas normalitas, ya que tu haz de luz se ve más blanco y notas que ilumina mejor, junto al xenón no se ván blanco, pero ves que tu iluminación no es tan mala como antes. Mírate esta comparativa para que te hagas una idea, yo pensaba poner las Osram Night Breaker, incluso las iba a comprar por ebay, pero el coche se me quedó tuerto... así que compré las que conseguí por aquí, aunque al final las conseguí a un precio muy bueno (22€ la pareja), mejor que el que tenia para las night breaker, y como ambas dan un resultado parecido.

jarpaper escribió:y las bombillas silvervision para los intermitentes... q tal ?? es sólo cambiar por las de casa no??

Imagen

Sólo sirven para que el tono naranja que se ve en el faro se reduzca y mucho, siempre queda un poco, pero el faro se vé más plateado y a mí me gusta mucho el resultado. Ahora cuando veo otros corolla me llama la atención lo naranja de los bombillos, que no me acaba de gustar. Incluso en el Yaris se nota más.

jarpaper escribió:saludos amigo!!!

Saludos :grin:

muchas gracias x contestarme tan bien :smile:

las escobillas preguntare en un almacen q me hacen descuento para ver como se kedan, ya con la referencia es todo mas facil contrato:

respecto a las luces, las osran de 65W son muy tentadoras, pero creo son muy dificiles de conseguir... sabes de algun sitio en donde las pueda conseguir??

por lo q he visto enel post del avensisclub ponen mejor a las osram nightbreaker q las philips extrempower... la unica pag q conozco donde las vendan es http://www.hisparecambios.com/index.asp

sabes de algun sitio donde salgan mejor de precio ??

ademas stoy interesado en un juego H7 para mi Corolla y otro H4 para el RAV4 de mi padre

salu2
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Mar 2008 14:30

Ya te digo, al final yo estaba decidido por las Nightbreaker, pero no pudo ser. De todas formas la diferencia está apenas en el color, más que nada porque las nightbreaker tienen parte del cristal azul, y aunque las philips también, se nota menos el efecto.

Supongo que tanto las 65W como las normales las puedes buscar por ebay, los precios (para las nightbreaker) son bastante parecidos a los de hisparecambios, aunque no está de más que eches una ojeada. También imagino que sabrás que las 65W no son legales, aunque no creo que se note tanto como para que se den cuenta, aunque en la itv no sé si el luxómetro cantará.

Tanto las nightbreaker como las x-treme vienen en H7 y H4, con lo que podrás poner las que más te gusten.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 30 Mar 2008 19:39

lespaulstd escribió:Ya te digo, al final yo estaba decidido por las Nightbreaker, pero no pudo ser. De todas formas la diferencia está apenas en el color, más que nada porque las nightbreaker tienen parte del cristal azul, y aunque las philips también, se nota menos el efecto.

Supongo que tanto las 65W como las normales las puedes buscar por ebay, los precios (para las nightbreaker) son bastante parecidos a los de hisparecambios, aunque no está de más que eches una ojeada. También imagino que sabrás que las 65W no son legales, aunque no creo que se note tanto como para que se den cuenta, aunque en la itv no sé si el luxómetro cantará.

Tanto las nightbreaker como las x-treme vienen en H7 y H4, con lo que podrás poner las que más te gusten.

voy a intentar conseguir las Osram 65W, sino me conformaré con las night breaker :twisted:

tb preguntaré x las philips silver para los intermitentes delanteros...

el tema d la legalidad me da igual porke he tenido puestas las Amolux 5100ºK y las kite para pasar la itv, al volver a ponerlas se jodió una

por eso stoy mirando las nuevas h7 de osram y philips :smile:

lo bueno de las OSRAM night breaker eske stan homologadas para no tener problem en la ITV
Imagen

le preguntare a hisparecambios por todo y a ver si se porta jejej

saludos
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 30 Mar 2008 20:37

Las amolux también debían estar homologadas (si eran también de 55w), yo en su día las miré, pero me decidí por algo que dé más luz que por la estética.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 31 Mar 2008 00:57

lespaulstd escribió:Las amolux también debían estar homologadas (si eran también de 55w), yo en su día las miré, pero me decidí por algo que dé más luz que por la estética.

pues yo kité mis Amolux de 55W (5100ºK) por si akaso... además tenia un antiniebla medio jodido y no keria problems con las luces :?

staba contento con las AMOLUX pero cuando llovia no veia un pijo :evil:

asi ke apostaré ahora x efectividad, y viendo lo q hablan de bien de las nuevas OSRAM pues mejor q mejor :grin:

preguntaré a ver como me salen las H4 pal Rav4 y las H7 pal Corolla

las Philips silverVision cuanto te costaron??

Imagen
Imagen

saludos!! :smt039
ImagenImagenImagenImagen