Se lo compré a un miembro del toyotaownersclub por 120€(transporte incluído por DHL
Un trabajo muy bueno el de la gente de chapa de mi concesionario, la verdad es que estoy muy contento con ellos.
jarpaper escribió:COMPI !!!![]()
muy bonito, muy cuidado y muy equipado tu Corolla![]()
tengo un par de dudas con las escobillas BOSCH y la iluminación
jarpaper escribió:respecto a las escobillas... el pack Bosch Aerotwin A531S trae las dos delanteras o sólo una ??
jarpaper escribió:respecto a iluminación... q tal esas philips extrem power ?? eske toy pensando de ponerlas porke conduzco muxo de noxe... stas contento con ellas??
jarpaper escribió:y las bombillas silvervision para los intermitentes... q tal ?? es sólo cambiar por las de casa no??
jarpaper escribió:saludos amigo!!!
lespaulstd escribió:Como dijo Jack el destripador... vamos por partesjarpaper escribió:COMPI !!!![]()
muy bonito, muy cuidado y muy equipado tu Corolla![]()
tengo un par de dudas con las escobillas BOSCH y la iluminación
Graciasjarpaper escribió:respecto a las escobillas... el pack Bosch Aerotwin A531S trae las dos delanteras o sólo una ??
El pack A531S incluye las dos, la del conductor de 53 cm y la del acompañante de 45.jarpaper escribió:respecto a iluminación... q tal esas philips extrem power ?? eske toy pensando de ponerlas porke conduzco muxo de noxe... stas contento con ellas??
La luz es bastante más blanca que las de serie y como que "llena" más la zona iluminada, pero no te esperes un resplandor como el xenón. Se nota sobre todo cuando pasas junto a un coche con halógenas normalitas, ya que tu haz de luz se ve más blanco y notas que ilumina mejor, junto al xenón no se ván blanco, pero ves que tu iluminación no es tan mala como antes. Mírate esta comparativa para que te hagas una idea, yo pensaba poner las Osram Night Breaker, incluso las iba a comprar por ebay, pero el coche se me quedó tuerto... así que compré las que conseguí por aquí, aunque al final las conseguí a un precio muy bueno (22€ la pareja), mejor que el que tenia para las night breaker, y como ambas dan un resultado parecido.jarpaper escribió:y las bombillas silvervision para los intermitentes... q tal ?? es sólo cambiar por las de casa no??
Sólo sirven para que el tono naranja que se ve en el faro se reduzca y mucho, siempre queda un poco, pero el faro se vé más plateado y a mí me gusta mucho el resultado. Ahora cuando veo otros corolla me llama la atención lo naranja de los bombillos, que no me acaba de gustar. Incluso en el Yaris se nota más.jarpaper escribió:saludos amigo!!!
Saludos
lespaulstd escribió:Ya te digo, al final yo estaba decidido por las Nightbreaker, pero no pudo ser. De todas formas la diferencia está apenas en el color, más que nada porque las nightbreaker tienen parte del cristal azul, y aunque las philips también, se nota menos el efecto.
Supongo que tanto las 65W como las normales las puedes buscar por ebay, los precios (para las nightbreaker) son bastante parecidos a los de hisparecambios, aunque no está de más que eches una ojeada. También imagino que sabrás que las 65W no son legales, aunque no creo que se note tanto como para que se den cuenta, aunque en la itv no sé si el luxómetro cantará.
Tanto las nightbreaker como las x-treme vienen en H7 y H4, con lo que podrás poner las que más te gusten.
lespaulstd escribió:Las amolux también debían estar homologadas (si eran también de 55w), yo en su día las miré, pero me decidí por algo que dé más luz que por la estética.