mi starlet
Re: mi starlet
Si señor buena montura jejeje se ve muy bien, si le cambiara al mio el volante le pondria uno como el que le tienes puesto tu, por cierto, que medidor tienes puesto en el lugar de la radio?
Saludos
Saludos
- cartucho09
- Coche: toyota starlet
medidor de temperatura asi lo controlo mejor ya k me lo eh traido para la peninsula y en verano aqui ase mucho calor y hay quer controlarlo jejeje
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Hola!!!! Oye que guapo lo tienes tío!!! Esta muy bien cuidado por lo que se ve!!! Poco a poco le iras haciendo cosillas jejeje, que tal el starlet en la península, como se porta?? la gente lo verá y se quedara mirando jejeejej.......
Saludos!!!
Saludos!!!
- cartucho09
y que lo digas no se ni cuantas veces me han preguntado que coche es jajaja y en el taller de la casa toyota pos estan flipando con el jejejeje y lo de hacerle cosillas eso quiero pero esta muy dificil conseguir y mas aqui que no se encuentra nada
Por la temperatura no te preocupes! con el que te viene de serie vas mas que sobrao estos coches en el tema de refrigeracion vienen mas que sobredimensionados, lo unico que tienes que hacer es hacerle una limpieza al circuito y ponerle su liquido original toyota revisar que la bomba estee en buen estado y los manguitos tambien, sobre todo el trasero que va de la salida de la bomba al colector del termostato, tambien la torica del la caracola de la bomba que con los años acaba perdiendo elasticidad y se endurece y puede fugar un poco de lioquido. si todo lo tienes bien revisado, puede haber 50 grados que no se calentara jamas! puedes hacerle las perrerias que quieras que no subira la temperatura de la zona correcta, si por casualidad subiera es que hay alguna cosa que no anda bien en el circuito.
Por repuestos me imagino que la toyota de ahi tendra que traerte los repuestos, ahora por desguaces si que va a estar mas complicao, bueno, aqui ya tambien jejeje
Por repuestos me imagino que la toyota de ahi tendra que traerte los repuestos, ahora por desguaces si que va a estar mas complicao, bueno, aqui ya tambien jejeje
- cartucho09
ya eso de la temperatura lo se pero ya cuando lo compre lo tenia puesto y creo que es porque se avia roto el de fabriaca que ya esta arreglado pero bueno ya que se le quito la radio original pues para que no se que ay pues asi con esto puesto creo yo que le da un poco mas de estetica al interior y lo de conseguir piezas aqui aunque sea en la casa esta dificil pero siempre que voy pa las palmas de vacaciones pues busco algo jejeje
Pues nada a cuidar esa maquina que ahi debe ser bastante exclusivo 
- cartucho09
ya te digo en eso estamos cuidandolo pero sin mimarlo mucho que sino se echa a perder jajajaja
Hola.
la verdad que se ve muy bien, en la peninsula lo fliparan con el jejejje.
en la zona de garaje virtual hay algunos starlet mas, y varios rojos, por si quieres coger ideas.
saludos
la verdad que se ve muy bien, en la peninsula lo fliparan con el jejejje.
en la zona de garaje virtual hay algunos starlet mas, y varios rojos, por si quieres coger ideas.
saludos

- cartucho09
ya alguna idea eh visto por hay ahora la cuestión es encontrar las piezas pero bueno todo es buscar dia tras dia hasta que las encuentre
-
starletep71
Hola!!!
Solo una cosilla (Mi gusto) el faldon delantero me gusta mas en negro, parece como que le da mas vista al frontal, otra cosa que me gusta tb es la franja roja que lleva el parachoque delantero y tracero, le da vista tb.
Saludos.
Solo una cosilla (Mi gusto) el faldon delantero me gusta mas en negro, parece como que le da mas vista al frontal, otra cosa que me gusta tb es la franja roja que lleva el parachoque delantero y tracero, le da vista tb.
Saludos.
totalmente de acuerdo con starletep71, el faldon en negro le quedaria mucho mejor y las cintas de las defensas tambien. (mi opinion).
el mio tenia las laterales algo decoloridas y se las hice todas nuevas del mismo tono del coche.
el mio tenia las laterales algo decoloridas y se las hice todas nuevas del mismo tono del coche.
STARLET 1.3 S
-
starletep71