ToYoTa Corolla ke70 S1300
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
Gracias a todos!!
Ya estamos nuevamente por casa....
El Rallye muy divertido, kizás pocos kilómetros, pero por lo general muy bien, la mecánica funcionó perfectamente, pero en esta ocasion el piloto no estaba centrado
y me enchufaron lo que no estaba previsto, pero lo pasé genial.

Ya estamos nuevamente por casa....
El Rallye muy divertido, kizás pocos kilómetros, pero por lo general muy bien, la mecánica funcionó perfectamente, pero en esta ocasion el piloto no estaba centrado

Toyota Corolla ke70 coup
Ayocab escribió:me alegro de q l mecanica haya ido genial, notas mas empuje ahora en el coche con la carburación?
como puse dias anteriores, la doble carburaci�n la tuve que quitar, ya que con el arbol de levas no se llevaba bien, jajaja, el coche no estiraba lo que yo keria, segun volvimos a poner la carburacion de serie, el coche cambiaba radicalmente, respecto al paso por curva, ufffff............................una pasada con las gomas moldeadas, ahora estoy buscando 2 backet........
Toyota Corolla ke70 coup
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayer le quitamos el arbol de levas, porque el coche habÃa perdido todos los bajos, y para el tema de los clásicos, es fundamental tener buena regularidad, ya que siempre las velocidades nunca suelen ser superiores a 49km/h.
Ahora el coche estira bastante menos pero tiene buena salida, aunque seguiré haciendo ajustes.

Ahora el coche estira bastante menos pero tiene buena salida, aunque seguiré haciendo ajustes.

Toyota Corolla ke70 coup