TOYOTA AURIS 1.6 VVT-I DUAL SOL (EL PRIMERO!!!!)
El color plata en el Auris no me gustaba. CreÃa que solo le iban los colores oscuros, pero después de ver el tuyo he cambiado de opinión.
Creo que el kit lo tiene todo. Le da deportividad pero no es escandaloso, cosa que no puede decir lo mismo otros como el SEAT Leon II.
Creo que el kit lo tiene todo. Le da deportividad pero no es escandaloso, cosa que no puede decir lo mismo otros como el SEAT Leon II.
El hermano mayor. Un Avensis.
Doctore escribió:El color plata en el Auris no me gustaba. CreÃa que solo le iban los colores oscuros, pero después de ver el tuyo he cambiado de opinión.
exacto! eso es lo que buscaba, un toque deportivo pero discreto...aunque la verdad es que la gente se queda mirano el coche jaja pero creo que es porque no saben que es al verse tan poquitos aún
niniooo escribió:TRD el aleron que tienes puesto queda que ni pintado madre mia, le da muy buen toque al coche. Ese aleron existe como extra? entra a formar parte del kit TTE?? CUanto cuesta el aleron solo? yo es que solo le quiero poner eso. Gracias.
PD:increible el cochee, no hay palabras..
si existe como extra y forma parte del kit, aunque lo puedes pedir solo sin ningun problema. Creo que el aler
- eduardorazuk
- Contactar: