Que pasaaa Juannn!!!!!
Cuando quieras............... Hoy se queda sin garaje................ a ver donde coño lo meto :SSSSS
Starlet EP71
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Re: Starlet EP71
en mi casa lo puedes dejar que ahora no hay ninguno dentro jejejej.
avisa si lo vas a subir
avisa si lo vas a subir

La verdad que te han quedado bien las fotos! lo de la moldura 12valve no se podria reproducir en vinilo y pegarsela? se lija y se pule la base y se vuelve a pegar
Saludos
Saludos
hombre lo de la moldura tiene solucion yo se donde hay uno rojo que las tiene perfectas jejejjejejejeje son bromas

-
starletep71
jajajajajajajjajajaj si si por Las Palmas lo he visto yo...................... ajjajajajaj
Ejemmmm
corramos un estupido velo!!
adrian y yo estamos a ver si el dueño lo suelta pero que va no hay manera jejejjeje

Me dijeron que el dueño lo tiene amarrao y no lo suelta del corral, pobre animalito de dios...
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
El coche está cuidao que no veas! a excepción de la última foto de resto se ve impresionante, y lo de la moldura ya ves, realmente esa es su función, que no se ralle la chapa del lateral, tiene facil solución 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
buenas al starlet le tenias puestos los sillones de un corolla ae92 por casualidad? las bases son las mismas?
-
starletep71
Gracias!!! Lo de la moldura tiene solución las dos están hechas polvo, a ver si hago lo que comenta Ep71.
Si, antes le tenia puesto los sillones de un Corolla! las bases son iguales pero no tienen las mismas medidas, en las patas traseras tienes que hacer un pequeño apaño o doblarlas un poco, cosa que no te aconsejo, mejor hacerle unos adaptadores de hierro.
Saludos.
Si, antes le tenia puesto los sillones de un Corolla! las bases son iguales pero no tienen las mismas medidas, en las patas traseras tienes que hacer un pequeño apaño o doblarlas un poco, cosa que no te aconsejo, mejor hacerle unos adaptadores de hierro.
Saludos.
Precioso el Starlet ehh !! yo tengo uno igual pero con techo solar.. aver si subo alguna foto.. y a cuidarlo ke es una joya !!
STARLET 1.3 S
-
starletep71
Hola starlet86!! Muhas Gracias..... sube las fotos que con techo solar no se ven por Gran Canaria.... por cierto, de donde eres?
Saludos.
Saludos.
Soy de La Palma! si, aver si me voy metiendo un poco en esto del foro ke soy nuevo y subo alguna foto, la verdad.. y esta mal ke yo lo diga pero lo tngo casi tan nuevo como el tuyo
pero con las tipicas braid doradas en 13" aunque me encantaria ponerle unas blancas le kedan muy bien y keda mas racing.. jeje. si kieres escribeme a repuestoslosllanos@hotmail.es y contactamos por tuenti o msn. un saludo toyotero.
STARLET 1.3 S