Ventana emergente....

Entre todos crearemos una Web/Foro a la altura de nuestro coche

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
eduardorq
Mensajes: 175
Registrado: 06 May 2007 19:56
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
Ubicación: GC-1

Ventana emergente....

Mensajepor eduardorq » 08 Abr 2008 08:29

Buenas gente...

Hace tiempo que no posteo, pero bueno por fin he encontrado un hueco libre entre las clases y el curro. Lo que me ha medio extrañado es ver que cada vez que abro una ventana del foro, la que sea, se me abre también una ventanita como si fuera a descargarme un archivo.... con el nombre de "AccessMediaSetup.exe" y que proviene d ela web "http://softwaredestributiononlinecorp.com" :shock: :shock:

Por si a alguien más tambien le pasa o soy el único, no sé si tendrá que ver también algo con el sistema operativo ya que hace poco me he cambiado a linux.

Salu2...!!!!!

Avatar de Usuario
mirlo
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2007 14:47

Mensajepor mirlo » 08 Abr 2008 09:17

No es por el sistema operativo. A mí me lo hace en linux y windows. Al parecer es un VIRUS que afecta a la BDD. Por lo visto un mandril se aburría demasiado y le dió por jeikear la página (ahora llaman hacker a cualquiera) metiendo un programita que pide ser descargado en cada link del foro.

NO aceptéis dicho archivo (en linux tanto da, no puede afectar al sistema), aunque supongo que esto ya lo saben todos/casi todos. Juan me ha comentado que está en ello y que pronto lo tendrá listo.
Toyota owns me...

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 09 Abr 2008 03:43

mirlo escribió:No es por el sistema operativo. A mí ­e lo hace en linux y windows. Al parecer es un VIRUS que afecta a la BDD. Por lo visto un mandril se aburrí¡ demasiado y le dió °¯r jeikear la p᧩na (ahora llaman hacker a cualquiera) metiendo un programita que pide ser descargado en cada link del foro.

NO acept驳 dicho archivo (en linux tanto da, no puede afectar al sistema), aunque supongo que esto ya lo saben todos/casi todos. Juan me ha comentado que estᠥn ello y que pronto lo tendrᠬisto.



Están hablando de un aviso para descargar un programa porque tenemos un troyano?,espero poder quitarlo porque ya me tiene aburrido,he probado con varios antispiware pero no lo consigo quitar
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
mirlo
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2007 14:47

Mensajepor mirlo » 09 Abr 2008 08:58

parece que ya está arreglado. por lo visto han tenido que volver a cargar el módulo entero de nuevo... espero que con esto se solucione

a seguir disfrutando!
Toyota owns me...