Nuevo Nombre del club y recomendacion del hosting

Entre todos crearemos una Web/Foro a la altura de nuestro coche

Moderador: Achilles

www.toyotaclub.es
5
14%
www.clubtoyota.es
25
71%
www.toyotafaq.es
5
14%
www.toyotistas.es
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 21:47

Por mi experiencia con hostings (he tratado con algunos) lo importante es que no sea un hosting revendido... eleven2.com ofrece cuentas del tipo "reseller" que son compradas por 2as personas que a su vez las revendidas a 3os como podriamos ser nosotros, esa diferencia es vital... es como el ADSL de telefonica y el mismo ADSL revendido... sobre todo porque aqui los revendedores muchas veces venden mas espacio / transferencia que la que ellos compran al hosting (ahi esta el negocio en jugar a que no te gasten todo el espacio para poder jugar tu con ello)... no se si me he explicado bien


un saludo

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:02

Bueno segun he consultado,es una empresa conocida en america que se quiere afincar en el mercado espanyol,me a dado buena espina el tema de que se pueda consultar todo por telefono.creo que voy a cojerlo.
si fuera mal solo tendriamos que cambiarnos y no perderiamos nada ya que es gratis.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 22:13

Juan:

Si la empresa es nueva y quiere hacer negocio aqui, nosotros probamos y ya vamos viendo... el soporte telefonico (yo personalmente) no lo veo decisivo frente a elegir uno u otro, ya que al final ya veras como acabas resolviendo todo via messenger o correo por ser mas rapido (y permitir el copy pasteo) pero si funciona bien el dinero que se ahorra da para unos cuantos annos... esperemos que como dices sean serios, ya te digo que en lo de los hosting hay mucho revendedor disfrazado de "mayorista"


un saludo,

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:22

haremos eso entonces probaremos a ver que tal,ya te digo por telefono muy bonito todo,si no va bien pues se cambia.

otra cosa con toda mi ilusion he ido a comprar el vbulletin y me meten su iva que son 24porciento mas lo que lo sube a 163.33..joder....
a esperar..

bueno me parece que os voy a necesitar a los 2 para sacar la base de datos desde donde esta... :lol:
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 27 Ago 2007 22:26

Yo para hacerme una idea de la calidad de los hostings, con el NeoTrace miro los nodos que recorre y si veo que da muchas vueltas suena a artimanya y malos tiempos de respuesta.

Para probarlo cojo webs que se que estan en sus servidores o cojo la propia que seguramente esta en los mismos servidores...

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 22:31

A mi hay una cosa que no me gusta de 1&1 y es que en la letra pequenna dicen lo siguiente

[b]
El registro gratuito del dominio .ES est

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:32

que le puedo hacer un track a la web a ver a donde esta?
es esta
http://alta.1and1.es/xml/order/Alojamie ... 8250329568
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 22:36

se me corto... repetimos...

A mi hay una cosa que no me gusta de 1&1 y es que en la letra pequenna dicen lo siguiente


El registro gratuito del dominio .ES esta asociado al 1&1 Pack Bienvenida, de tal manera que cancelado el pack, se cancelara tambien el dominio .ES.


da a entender que ellos tienen la propiedad del dominio lo que querria decir que si por lo que sea te das de baja con ellos o te hacen la 13-14, ellos se lo quedan y tu no puedes "trasladarlo" a otro sitio (que es lo normal)...

Me parece raro que alguien en Espa

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 22:37

se me volvio a cortar...

Me parece raro que alguien en Espanna de unas condiciones asi por ese precio... yo por si acaso registraria el dominio en otro sitio y asi al menos si no cumplen (espero que no haya problemas) no nos quitan "el nombre" en internet que vamos a empezar a construir... es muy poco dinero y daria rabia perderlo.


un saludo,

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 27 Ago 2007 22:37

Creo que detras de 1&1 esta www.networksolutions.com ...
Al menos ese es su registrador


Perdonen me equivoque...

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 22:43

de todas formas antes de pillar el dominio con ellos seria bueno pedir aclaraciones sobre esa clausula... seguramente no es como yo lo he entendido.


tambien habria que entender que llaman ellos "uso privado" como dice tambien la letra pequenna por si es incompatible con el merchandaising...

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:52

bueno por telefono me les explique la situacion y me dijeron que sin problema,que tienen muchos foros algunos con tienda on line y que funcionaban bien.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Ago 2007 22:53

bueno por telefono me les explique la situacion y me dijeron que sin problema,que tienen muchos foros algunos con tienda on line y que funcionaban bien.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 27 Ago 2007 22:56

Si Juan, mejor que te aclaren lo que comenta Javierin.
Es importante que el dominio sea nuestro.

Os pongo los resultados del NeoTrace:

Nombre -> Cantidad de Nodos -> "Vuelta" -> Respuesta media

1&1.com --> 18 Nodos --> Nueva York, Paris, Madrid --> 180ms
Micfo.com --> 13 Nodos --> Chicago, Amsterdam, Londres, Madrid --> 162ms
Eleven2.com --> 25 Nodos --> Houston, Orlando, Chicago, Atlanta, New York, Washington DC, Paris, Madrid --> 243ms

javierin
Mensajes: 199
Registrado: 29 Jul 2007 23:24
Ubicación: Madrid

Mensajepor javierin » 27 Ago 2007 23:02

pues entonces estupendo... tengo tambien yo ganas de poder escribir todo de un tiron...

lo suyo seria una vez registrado el nombre del club (entiendo que clubtoyota gana por goleada) un grupo fuera mirando el disenno, otro grupo instalando todo y otro preparando la migracion de la bb.dd... habra que encajar en vBulletin todos los post de phpBB... yo creo que podria ayudar en esto ultimo dime algo Juan por si puedo ayudar... este sabado me voy de vacaciones 2 semanas... me voy con el cochecin a perderme por Italia y Croacia.



un saludo,