Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Entre todos crearemos una Web/Foro a la altura de nuestro coche

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor neroji » 03 Abr 2011 22:39

Bueno ayer estaba liado con lo del brico de la ram air y no me pude explayar todo lo que quisiese.

Ya poco queda por decir que no hayan dicho los demás, hay una descentralización de la marca en cuanto a foros se refiere, si todos estubiesemos metidos en el mismo saco buf!! esto sería una pasada! da pena ver que solo somos corollas en la mayoría, hay algunos foreros más con otros modelos pero muy pocos.

Relamente somos un foro al que recurre mucha gente, ahora mismo me aparece un post en el que hay 56 respuestas pero...572 vistas!!!! ¿que hacen todos los que están mirando y no dicen nada? ya se que no hay que decir algo en cada post, pero tanta gente mirando y tan pocas respuestas??

En principio yo no era partidario de la medida de la que habla Ayocab de banear si no hay actividad pero la verdad es que ahora lo estoy al 100% porque algunos intentamos hacer de éste un foro activo, con información, y sobre todo con nuestro trabajo y no se... esto no es una web de info, es un foro.

Lo mejor sería ponerse en contacto con los demás foros y ofrecer una unión, pero claro, a ver quien cede a abandonar su foro para irse a otro, habría que plantearlo muy muy bien.

Por lo que a mi respecta yo seguiré por este foro mientras pueda y espero que siga muchos muchos años más, porque con ésta "caída" me he dado cuenta de cuanto me gusta meterme aquí.

Que no se desanimen los que están, los que no postean que lo intenten y yo por mi parte intentaré crear nuevos posts y no limitarme tanto a contestar, ánimo!

Pd: gracias a Capi por el curro y a todos los que colaboraron para reanimar el foro!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
Srg_Toyota
Mensajes: 1189
Registrado: 09 Mar 2006 21:16
Ubicación: Madriz

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor Srg_Toyota » 03 Abr 2011 22:51

Pues yo lo siento mucho, pero cada dia paso de postear mas, la gente es cada vez mas imbecil y les dices cosas desde una base y un racionamiento tecnico y encima te intentan dejar por los suelos, intentan quedar por encima de ti de cualquier manera, ya me ha pasado en mas de un caso en este foro, con usuarios de Toyotas que son unos eruditos y unos avanzados en la mecanica... o eso creen.

Hay mucho listo que se registra solo para que alguien le resuelva la papeleta.
Hay mucho listo que se registra solo para criticar al servicio post-venta de Toyota, y aqui eso nos la pela.
Hay mucho listo que se registra solo porque esta defraudado con el coche que se a comprado y esta frustrado y viene a que los demas no disfrutemos de nuestros coches, vienen a joder, dicho mal y rapido.

En fin que yo estare por aqui para ayudar a los que de verdad considero que es gente que aporta al foro, para los demas interesados paso.

Me alegra que el foro siga funcionando, porque es una base tecnica bastante buena para los que tenemos un E12. Aunque como ya le dije a Juan en su momento, yo lo volveria a hacer foro exclusivo del Corolla y eliminar varias secciones, sin tener nada en contra de los demas, simplemente hay mucho espacion ocupado sin ser aprovechado.

Y desde luego dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos que hacen y que aportan para que el foro funcione.

Tambien espero que el resto de compañeros sepa encajar estas criticas, que solo buscan ser constructivas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor Hator » 04 Abr 2011 14:00

Bueno, lo primero voy a dar las gracias a Capi por el curro, y por supuesto también a Juan, que seguro se ha llevado lo suyo.

Opino igual que Carlos, la perrería muchas veces me puede, el desánimo generalizado y que mi conexión a la red es bastante pobrecilla.

Veis? ya me tengo que poner a currar... seguiré.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor Achilles » 04 Abr 2011 20:13

A mi se me juntó el hambre con la gana de comer, se jodió el foro y un par de días despues el ordenador! Pero parece que todo vuelve a su cauce.
Ostras! Porqué aparecemos con tan pocos mensajes publicados en nuestros perfiles, en mi caso empiezo de cero!? :evil:
Sobre el tema de la escasa aceptación o popularidad yo creo que es debido a la cantidad de foros existentes.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor lespaulstd » 05 Abr 2011 19:32

El tema del número de mensajes debería estar solucionado... a ver si podemos hacer que de este problema el foro se rejuvenezca para mejorar ;)

Lo que se ha comentado de foros por modelos, es muy complicado, hay algunos que son más antiguos y tienen comunidades muy activas en torno a un único coche (me vienen a la cabeza el avensisclub, kdjteros o el del corollaverso). En estos casos, si el forero no se plantea un cambio de modelo o quiere "ampliar miras" es muy difícil que se interese por otro foro más generalista. Hay otros que no son tan grandes, pero dudo mucho que quieran renunciar a su identidad... Para mí lo que siempre ha sido una ventaja, no ya del foro sino de la marca, es la idea de reutilizar piezas/sistemas entre modelos, lo que hace que aunque no tengas un modelo concreto te pueda interesar lo que hay sobre otros, eso me ha llevado a participar en foros de otros modelos.

La única forma de tirar para adelante es mediante la participación, ya que son los foreros los que hacen que un foro sea grande, esté mejor o peor organizado, ya que para reordenar cosas y dar capas de maquillaje siempre hay tiempo ;)

Así que nada, como dije antes, podríamos aprovechar este problema para que la gente comente qué le gustaría mejorar y a partir de ahí hacer que el foro vaya a mejor.

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor MaLaKeTe » 05 Abr 2011 21:12

Bueno gracias chicos por la currada de trabajo, no tiene precio lo q haceis!!

A ver por otro lado, yo apuesto por lo que dice ayo, es verdad que yo pensaba como juan que el foro se haria grande y fuerte, pero pasa el tiempo y veo que hay muchos posts de gente nueva q entra una o dos veces y listo, y al final se hace para mi opinion el foro tan disperso y poco costante que el resultado es que desmotiva. En cambio cuando éramos menos me resultaba más familiar y me enganchaba un montón. Pienso que hay q ser más selectivo y si en x tiempo no se postea fuera.

Saludos y me alegro de leeros nuevamente
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor jony83 » 05 Abr 2011 22:15

MaLaKeTe escribió:Bueno gracias chicos por la currada de trabajo, no tiene precio lo q haceis!!

A ver por otro lado, yo apuesto por lo que dice ayo, es verdad que yo pensaba como juan que el foro se haria grande y fuerte, pero pasa el tiempo y veo que hay muchos posts de gente nueva q entra una o dos veces y listo, y al final se hace para mi opinion el foro tan disperso y poco costante que el resultado es que desmotiva. En cambio cuando éramos menos me resultaba más familiar y me enganchaba un montón. Pienso que hay q ser más selectivo y si en x tiempo no se postea fuera.

Saludos y me alegro de leeros nuevamente



solo hay que ver, hace años se proponia una kdd y dabamos lo que fuera por ir, me incluyo, ahora mismo, la perreria y la vagueza me puede!! ya no estoy tan enganchado como antes, la verdad.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor Ayocab » 06 Abr 2011 01:45

Jony, ya no somos chiquillos tampoco, ahora nos gustaria coger el avión, tomarnos unas cervezas unos cuantos y hablar un rato...

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor Hator » 06 Abr 2011 08:32

exacto, Ayo! Eso, y que vamos teniendo otras "prioridades" (me refiero a nidos, facturas, trabajo y todas esas cosas) que nos obligan a ponerlas delante. Ya me gustaría a mi poder andar más olgadilla para escaparme más (que como me gusta conducir... Jeje) pero casi no tengo tiempo ni para poner la lavadora (modo maruja: ON)

Respecto al foro, pues teneis razón. Y también creo que lo que dice lespaulstd es buena idea, decir qué os gustaría mejorar.


Pd.: como lo de no postear=fuera se haga, muchos moderadores nos quedamos de patitas en la calle! jejeje
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor neroji » 06 Abr 2011 09:29

Yo realmente me pongo a pensar y no sabría decir qué me gustaría mejorar, lo que si que no me gusta es dar la bienvenida a 20 personas cada día y no saber nada más de ellas, si somos "pocos" los que estamos pues a mi no me importaría nada adoptar un sistema más familiar como dice Hator que era ántes, por desgracia yo no estaba aún por aquí en aquella época, pero creo que me gustaría más aún el foro si fuera más selectivo, cuando abro un nuevo tema y veo que al pasar un par de días hay 17 comentarios de los compañeros de siempre pero en cambio 318 visitas me mosquea bastante.

Aún así no dejaré de escribir los mensajes de binvenida correspondientes, porque aunque muchos vengan y desaparezcan siempre hay unos pocos que se quedan.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor TOLO » 06 Abr 2011 20:01

Yo personalmente, no aporto mucho al foro, pero es que estoy mas que perdido en mecanica. Alguna vez aporto lo poco que se pero es por mi propia experienzia. Creo que lo que me pasa ha mi, pasa a mucha gente, por eso siempre soys los mismos los que contestais en los temas.
Imagen

nur
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2010 17:12
Coche: Toyota Yaris 1.33vvt-i
Ubicación: Leganés

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor nur » 06 Abr 2011 20:49

TOLO escribió:Yo personalmente, no aporto mucho al foro, pero es que estoy mas que perdido en mecanica. Alguna vez aporto lo poco que se pero es por mi propia experienzia. Creo que lo que me pasa ha mi, pasa a mucha gente, por eso siempre soys los mismos los que contestais en los temas.

Ya somos dos, yo perdida en mecanica no, lo otro a lo otro.
Imagen

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor corolaitor » 06 Abr 2011 23:43

nur escribió:
TOLO escribió:Yo personalmente, no aporto mucho al foro, pero es que estoy mas que perdido en mecanica. Alguna vez aporto lo poco que se pero es por mi propia experienzia. Creo que lo que me pasa ha mi, pasa a mucha gente, por eso siempre soys los mismos los que contestais en los temas.

Ya somos dos, yo perdida en mecanica no, lo otro a lo otro.



Bueno pero por lo menos estais, que hay gente que entra, pregunta, se soluciona y si te visto no me acuerdo, se trata de gente activa que aporte al menos su comentario, por eso la gente que no comente nada se borra del registro, por mi esa es una buena solucion
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor tiolalu » 07 Abr 2011 12:50

Siempre he creido que obligar a registrarse para ver los contenidos es un error (registro para escribir obligatorio sí).
Al no poder ver nada, te registras, ves lo que hay, cierras y te vas.
Si se pudiera ver el contenido, a parte de evitar muchos usuarios, la gente podrá ver que hay antes de registrarse. Hay mucha gente que al no poder verlo no entra, y otra mucha que pudiendo verlo, se registra un tiempo despues.

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Foro Caído desde el 21 de marzo al 1 de abril

Mensajepor TOLO » 07 Abr 2011 12:55

A lo mejor si se pudiera ver segun que subforos la gente no se registraria tanto. Yo no degaria ver, por ejemplo, lo que serian los temas de mods, mantenimiento, y cosas asin que es lo que mas interesa a la gente.
Imagen