Bueno, pues creo q ya he tenido el primer problemilla con el Auris.
Me lo dieron llenito de gasofa, lo primero q hice fue resetear el medidor de consumo y todas las pijadas. El coche venia con 10km
Le he metido unos 150km, consumo medio 6'8 (ole p mi! jejeje), eso si, mucha nacional, y un poco de autovia a 110 por aquello del rodaje, y con el cruise. La cosa es q aun con ese relativamente bajo consumo, el medidor de gasolina sigue marcando deposito lleno completamente. No se ha movido desde el martes. Y el de la temperatura =, esta a la mitad en todo momento, no lo he visto variar
A alguien le ha pasado alguna vez? En cambio el ordenador de viaje si me va rebajando la autonomia (asi q no tengo miedo de quedarme tirado, con tal de echarle un ojo de cuando en cuando). Supongo q esperare a meterlo otros 150 km y si sigue = lo llevare al conce, pero es una pequeña putadilla (eso si, q todos los fallos sean como ese)
Primer problema? Medidor de combustible
Moderador: Achilles
hola!
bienvenido a la familia toyota!
veras el deposito de gasolina de todos los toyotas y los coches japoneses tienen una caracteristica especial,el deposito es en forma de cuña hacia abajo,segun baja la boya que marca la cantidad de combustible es mas pequeño el deposito....
por lo tanto y como ejemplo puedes hacer estos consumos,de la mitad del deposito para arriba puedes hacer 300km,de la mitad para abajo solo 150..no se si me explico...
bienvenido a la familia toyota!
veras el deposito de gasolina de todos los toyotas y los coches japoneses tienen una caracteristica especial,el deposito es en forma de cuña hacia abajo,segun baja la boya que marca la cantidad de combustible es mas pequeño el deposito....
por lo tanto y como ejemplo puedes hacer estos consumos,de la mitad del deposito para arriba puedes hacer 300km,de la mitad para abajo solo 150..no se si me explico...
si todos los coches japoneses en general...alguien alguna vez me dijo que era para que no se quedaran residuos en las paredes de los depositos,pero creo que si hay residuos se quedarian tanto si fueran verticales como si fueran en cuña,ademas vi un deposito y la forma que tenia no era ni una ni otra,asi que sera por algun motivo....
al final te acabas acostumbrando...
al final te acabas acostumbrando...
DrTompu escribió:Yo hago con cada deposito una media de 630 km. En la primera cuña, suele hacer unos 140/150 km. En la segunda ya por los 200 km, y asi sucesivamente como te han comentado más arriba.
No es ni mejor ni peor, solo acostumbrarte. En cada coche lo resuelven de manera diferente.
Saludos.
Ok, es exactamente como lo llevo yo, espero q sea asi y todo quede en un susto. Prefiero q sea un "comportamiento raro" al q tengo q acostumbrarme a tener q llevarlo al taller la primera semana :p
Gracias a amobs p las respuestas, me habeis quitado un peso de encima
- javioliver_6
Lo dicho, lo mismo me pasa a mi. De 20 puntitos de depósito, el primer punto no se quita hasta casi los 100km. Sin embargo, cuando faltan 3 puntitos para el final del depósito le hecho gasolina en cuanto pueda, para no quedarme tirado, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
Ayocab escribió:Comun en todos los Toyotas de todas las epocasNo es q seas un ahorrador en la primera parte del tanque y en el otro vayas a toda leche
Mis amigos ya se estaban cachondeando de mi:
"Enhorabuena, te has comprado un gasofa q hace 1500km con un deposito" jajajaja
Quitado el primer susto, sigo contentisimo, y q siga asi!!
Re: Primer problema? Medidor de combustible
sobre el medidor ya está todo dicho..
pero sobre:
supongo que se enfría el coche no? igual ahí si tienes algún tipo de fallo..
un saludo
pero sobre:
Erhnam escribió: Y el de la temperatura =, esta a la mitad en todo momento, no lo he visto variar
supongo que se enfría el coche no? igual ahí si tienes algún tipo de fallo..
un saludo