Pues eso, que me han mangao la antena del coche....
Aparte de rayones y golpes, este era otro de los miedos que le tenia al coche y por eso cuando me tocaba dejar el coche mucho rato en la calle o en sitios donde no me gustaba (barrios, horas, etc) pues la desenroscaba y listo.
Pero es que el otro dia, justo cuando lo dejas en un sitio donde no le das importancia y cuando tardas poco en volver, llegas y zas, te la han chorizao... si es que manda huevos... quitar las antenas tiene el mismo grado de hijoputismo y tocapelotas que quitarte los tapones de las ruedas...
el caso es que desde entonces estoy obsesionando con mirar las antenas de todos los coches que veo por la calle para ficharlos y ver cuales me pueden valer... y el dia que se me crucen los cables chorizar una, pero como uno es una buena persona pues no quiere robar una, que no es plan y es continuar la cadena...
que opinais? mango una o mas para tener recambios? me piyo una nueva? es que a mi me gusta oir la radio de vez en cuando.
la verdad es que es algo que me puso muy de mala ostia
Robo de antena
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
Robo de antena
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Re: Robo de antena
Es que es una cadena, el culpable es el primero que empezó. No se cuanto puede valer una antena nueva pero en mi antiguo coche despues de haber sufrido dos robos, se la acabé pegando con super glue3 y hace poco que lo ví en un pueblo vecino y aún la tenía jeje. a grandes robos grandes pegamentos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Hombre, creo que robarla no es la solución, y lo de pegarla con superglue tampoco, porque se han dado casos que el ladrón es un poco bruto y acaba rompiendo la base de la antena, y entonces la broma si sale cara.
La antena original creo que era un robo en la casa, sin embargo, en un tema parecido a éste en el club corolla verso (que creo que lleva la misma antena del corolla) decían que la antena del C8 le vale y cuesta sobre los 4 € en la citroen. La antena es ésta:
Eso sí, ésta o la quitas o no te dura nada, pero por lo menos es más barata.
La antena original creo que era un robo en la casa, sin embargo, en un tema parecido a éste en el club corolla verso (que creo que lleva la misma antena del corolla) decían que la antena del C8 le vale y cuesta sobre los 4 € en la citroen. La antena es ésta:
Eso sí, ésta o la quitas o no te dura nada, pero por lo menos es más barata.
El otro dia me mangaron un limpia, el del lado del copiloto, supongo que alguno con un corolla que lo tenÃa en mal estado, me jodio bastante, si lo pillo se lo come y por eso mismo no se lo voy a robar yo a otro. Asà que a joderese tocan y comprar una escobilla. Ahora que cada uno es cada uno.
Salu2.
Salu2.
- javioliver_6
Yo no la suelo llevar nunca puesta por eso, por dentro de la ciudad no me hace falta porque la radio se oie bien igual, y cuando salgo.... pues o la pongo o escucho un cd. Ahora, si te la han robado, no lo pienses, haz lo mismo. Y estas de suerte porq mi hermano tiene un golf IV i le va muy bien. Asà que con los que hay por ahÃ... acabaras pronto. Suerte.
javioliver_6 escribió:Ahora, si te la han robado, no lo pienses, haz lo mismo.
no... no caigais en hacer lo mismo que te hacen...y os molestan que os hagan... es un circulo ridiculo...
pienso que hay que estar por encima de eso...
por cierto la solucion del citroen C8 me gusta..4€.. y es muy pequeña, mola, es bueno saberlo para cuando me roben la mia..
un saludo
A mí me avisó el comercial contra lo de pegar la antena. Me dice que es habitual que el chorizo sea un bruto y termine rompiendo la base de la antena, lo que como ha dicho antes el compañero, es bastante caro de arreglar...
Me dijo que la antena original vale unos 30€, pero que, aunque no podía decírmelo
, en norauto las tenían iguales por 5 o 6€...
Aunque, ahora que lo he visto, me gusta la del C8, y es más barata aún...
Lo que no entiendo es lo de no ponerla para evitar que te la roben... ¿Para qué sirve llevarla en el maletero? Si no la puedes usar, ¿para qué la quieres?
Saludos.
Me dijo que la antena original vale unos 30€, pero que, aunque no podía decírmelo
Aunque, ahora que lo he visto, me gusta la del C8, y es más barata aún...
Lo que no entiendo es lo de no ponerla para evitar que te la roben... ¿Para qué sirve llevarla en el maletero? Si no la puedes usar, ¿para qué la quieres?
Saludos.
Raptor escribió:Lo que no entiendo es lo de no ponerla para evitar que te la roben... ¿Para qué sirve llevarla en el maletero? Si no la puedes usar, ¿para qué la quieres?
yo no lo he hecho..pero por lo que dicen, en ciudad, sin antena, se escucha perfectamente la radio, supongo que las emisoras "famosas"...
por eso algunos dicen que la llevan guardada, y en viajes la colocan
un saludo
P.D.: ciertamente, no se por que aun siguen saliendo coches con antenas...es una molestia.. y muchisimo modelos de otras marcas las esconden, incluso esteticamente bien (vease caso BMW)...
Yo la mia se la quite al sacar el coche del concesionario, solo la saco para ir por carretera.
Pensaba que eran tonterias mias, que eso de robar antenas ya no se llevaba.
Por cierto, no la robes, me pareceria del estupendo que se lo hicieras al que te la robo, como si quieres sacarle los ojos, pero que lo page un inocente.....
Tampoco pegarla,en los túneles de lavado la partirias.
Pensaba que eran tonterias mias, que eso de robar antenas ya no se llevaba.
Por cierto, no la robes, me pareceria del estupendo que se lo hicieras al que te la robo, como si quieres sacarle los ojos, pero que lo page un inocente.....
Tampoco pegarla,en los túneles de lavado la partirias.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
despistao escribió:a mi me han quitao ya una de esas pequeñitas, me duro unos 3 meses puesta, lo que a mi me raya es si todos los putos coches salen con anten si la lleban visible, xq coño la robo el primero?? que cabron!!!
Básicamente hay dos opciones, o es un CABRÓN (que puede ser) o metió el coche a lavar en máquina con la antena puesta, lo que puede, y suele, acabar en antena rota (con suerte si no arranca la base).