Hola.
Tengo un Auris Luna 1.4 D4D y hace un tiempo me salto el aviso de proximo cambio de aceite (sobre los 10000 km) ayer me salto el aviso de "Cambie el aceite" (11300 km).
He llamado al concesionario y me han dicho que no hay problema, que ignore el mensaje y que pase a la revision de los 15000 que ahi me lo cambian.
El tema es que no han sabido darme una explicacion "convincente" al tema de POR QUE salta ese mensaje como 3700 Km ANTES de la revision oficial, si fueran 1000 por ejemplo o 500 lo entenderia, pero esta cifra me parece una pasada.
Por lo demas el coche va estupendo, no hace ruidos de motor, el nivel y aspecto del aceite es correcto, todo bien, pero me ha dejado mosca.
Alguien tiene alguna experiencia en el tema?, alguien ha llegado ya a los 15000 km y puede contar cuando pita por el aceite y sobre todo POR QUE pita?.
Gracias, un saludo.
Revision 15000 km
Moderador: Achilles
Manuel escribió:Estando el nivel de aceite y su aspecto bien quedate tranquilo, pero es muy raro que te salga ese aviso tan pronto
Hombre, es que lo unico que podria ser diferente con respecto al resto de usuarios es que yo NO he hecho un cambio de aceite intermedio (a los 2000 o 5000 Km por ejemplo), no tuve tiempo material para ello.
Y lo unico que podria ser es que estuviera programado para chillar a partir de un cierto Kilometraje sin cambiar el aceite, pero es de extranyar que salga a una cifra tan "poco" redonda, 11300 y pico km.
Alguien que ya haya pasado de los 15000 km y la revision de marras y que NO le cambiara el aceite en todo ese tiempo puede decir si le llego a chillar el coche?
Gracias, un saludo.