navegador + conexion Ipod

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

amperiox
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2007 07:12

navegador + conexion Ipod

Mensajepor amperiox » 07 Sep 2007 07:06

Hola estoy pensando ponerle a mi Auris la conexi

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Sep 2007 11:23

hola!
si pones un acento,una enye o un simbolo latino el mensaje se corta,porfavor intentalo de nuevo
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

amperiox
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2007 07:12

Mensajepor amperiox » 08 Sep 2007 14:46

Pues es verdad no me habia dado cuenta, ya deicia yo que no me contestaba nadie.
El caso es el siguiente tengo un auiris con navegador y estoy pensando en ponerle el conector del ipod, pero me gustaria saber como funciona en la pantalla del navegador (sin navegador ya lo he visto en el foro), si alguien tiene esta combiancion haber si me lo puede explicar, por algun sitio ley que era un podo chapucero y por el precio que tiene pues me gustaria comprobarel funcionamiento primero.
Gracias

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2007 16:29

yo lo tengo en un corolla e-12 con navegador,en mi caso uso un interface ipod dension ice link que convierte emi ipod en un cargador de discos,vamos que reconoce las 5 listas de reproduccion que tengas en el ipod,cada lista puede tener un numero infinito de canciones,en una de ellas yo tengo mas de 200.
por lo tanto cada lista sera como si fuera un disco,yo las tengo nombradas 1,2,3,4,5...si no seguiria el orden alfabetico...el motivo de que sean 5 discos y no seis es que cuando pinchas en el 6 puedes progamar el ipod,que cargue la bateria siempre,que se ilumine,que se apague....tambien la opcion de que tu manejas el ipod con el dedo y suena por los altavoces...
yo lo tengo y aunque parezca limitado me he acostumbrado y si no lo tengo me da algo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

amperiox
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2007 07:12

Mensajepor amperiox » 09 Sep 2007 22:24

Creo que lo montare, pero lo suyo seria que pudieras manejarlo desde la pantalla con los mismos menus del Ipod, pero vamos por lo que comentais listas de reproduccion y gracias.

amperiox
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2007 07:12

Mensajepor amperiox » 18 Sep 2007 11:26

Alguien tiene el navegador del auris con manos libres integrado (pack) y la conexion de ipod, he ido a toyota y me dicen que no es compatible pero yo juraria que he visto fotos incluso un video de como funciona el navegador con el ipod.
Creo que me estan tangando los de toyota, a ver si alguien lo tiene instalado para confirmar que se puede.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 Oct 2007 11:33

bueno segun he visto en la web de toyota europa el nuevo adaptador de toyota maneja el ipod como si o manejaras tu el ipod en cuestion..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

yermos
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2010 19:20
Coche: Auris Sport

Re: navegador + conexion Ipod

Mensajepor yermos » 25 Abr 2011 16:03

Hola, se que es un hilo algo antiguo, pero me gustaria saber si al final alguien monto este adaptador de toyota que comenta Juan-1.
Tengo un auris del 2007 con el navegador de serie y quiero montarle una interfaz que me permita manejar el IPOD desde el mismo navegador, pero con toda la funcionalidad de Ipod, no en plan listas de reproduccion. Me consta que Dension anda haciendo algo (dension five), pero hasta ahora nada para toyota.
Sabeis si hay algun avance el en tema?
Muchas gracias