Tengo el coches (1.6vvt sol) un mes aproximadamente, y hasta el momento estoy encantado con casi todo.
He detectado que la radio falla de vez en cuando, y lo que le pasa es que cada cierto tiempo se produce un pequeno micro corte del sonido aproximadamente de dos o tres decimas de segundo y luego continua escuchandose perfectamente. Ya lo habia visto en algun otro coche, por ejemplo en el skoda de mi tia pasaba lo mismo y es algo que puede llegar a ser molesto y que no se si le ocurre a alguien mas.
Otros aspectos e impresiones del auris que me gustaria compartir son la potencia y el consumo. Me esperaba mas del coche y de los 124 cv. Llevo 3000 km y le he hecho un rodaje creo que bastante bueno siguiendo las indicaciones del foro y las que me dieron en el concesionario y ahora que le estoy apretando un poquito mas (para que coloquialmente no se amaricone) no le noto demasiado nervio. No se si sk aun necesita mas kilometros de rodaje o que .... el coche es mas bien calmadito. Ya he leido algunos comentarios al respecto pero me gustaria pensar que algo tiene que bajar.
Por lo demas estoy encantado y el coche me tiene loco, solo pienso en conducir jajajaja muchas gracias por vuestra atencion y espero algun consejillo. Un saludo - TXIS
Fallo en Radio, microcortes e impresiones varias del Auris.
Moderador: Achilles
Fallo en Radio, microcortes e impresiones varias del Auris.
Última edición por txispas72 el 27 Ago 2007 17:26, editado 1 vez en total.
prueba a sincronizar con otro movil a ver si se trata de una mala comunicacion con el bluetooth.
Hasta que revoluciones has subido?
Es japones... Puedes llegar hasta las 6000 rpm y pico. Este motor hasta las 6000 va sacando caballos y caballos. No notas que en las 4500 el coche empieza a cabrearse?
Hasta que revoluciones has subido?
Es japones... Puedes llegar hasta las 6000 rpm y pico. Este motor hasta las 6000 va sacando caballos y caballos. No notas que en las 4500 el coche empieza a cabrearse?
Última edición por muser el 27 Ago 2007 20:33, editado 2 veces en total.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
yo doy fe a lo de las revoluciones.
he esperado hasta los 4500 para darle un poco de cera y el coche siempre lo vi como progresivo, pero sin notarse la fuerza de los 124 de golpe. Ultimamente me ha tocado ir por carretera nacional y para adelantar pues hay que ir un poco alegre y el coche acaba respondiendo, aunque yo creo que aun puede dar bastante mas de si.
con respecto al consumo de gasolina, ya va bajando el consumo y puedo ir haciendo mas km con un solo deposito, y eso que ultimamente el coche calmado no iba
he esperado hasta los 4500 para darle un poco de cera y el coche siempre lo vi como progresivo, pero sin notarse la fuerza de los 124 de golpe. Ultimamente me ha tocado ir por carretera nacional y para adelantar pues hay que ir un poco alegre y el coche acaba respondiendo, aunque yo creo que aun puede dar bastante mas de si.
con respecto al consumo de gasolina, ya va bajando el consumo y puedo ir haciendo mas km con un solo deposito, y eso que ultimamente el coche calmado no iba
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Ya q hablais d la radio y tal, una d las cosas q me he dado cuenta es q grabando un Cd con Mp3, y poniendolo en modo shouffle (Saltear canciones) casi siempre pone las mismas, hay canciones q no he escuxado nunca en modo shouffle (y llevo 2500km casi con el mismo cd d 130 canciones). Ademas si kieres pasar una cancion en este mismo modo t pasa a la siguiente, es decir q si estamos en la cancion 72, en vez d pasar a un numero cualkiera pasa al 73 y si le das otra vez pasa al 73, etc. Os pasa tb eso a vosotros?
PD: kizas es una xorrada, pero me intriga
jejeje
PD: kizas es una xorrada, pero me intriga
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!
-
AlbertoMGR