Alguien lo usa como tal?? yo es que no lo saco del bolsillo y me parece una comodidad tremenda el acercarte al coche, meter la mano en el tirador y abrir, pulsas para arrancar y parar, y luego al salir apretar el boton y pa casa....
¿es posible que con ese uso sean capaces de cogerte la frecuencia del mando para abrirte el coche?
Mando del auris
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
Mando del auris
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Yo salvo que vaya al coche para coger algo del maletero la llave no la toco más que para meterla en el bolsillo. Es muy muy cCómodo
Lo de la frecuencia... no domino mucho el tema pero parece que el coche llama a la llave y si la "ve" empieza el proceso, quizá la llave sólo le confirme al coche que es la llave correcta, una señal de OK más que un código, pero yo de ondas y teleco, ni idea
Lo de la frecuencia... no domino mucho el tema pero parece que el coche llama a la llave y si la "ve" empieza el proceso, quizá la llave sólo le confirme al coche que es la llave correcta, una señal de OK más que un código, pero yo de ondas y teleco, ni idea
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Es my dificil, tiene q estar el q te pile la frecuencia a tu lado, y aun asi creo q hay comunicacion entre los dos, por lo q no creo q sea simplemente copiar. Si toyota lo tiene montado lo ha testeado bastante y se habra curado en salud, eso te lo puedo asegurar.
En mi barrio hay mas toyotas q otras marcas, y no ha pasado nada, con los corollas q es apretando el boton. En cambio la madre de amigo tiene un Seat Cordoba, todas las mañanas le aparecia abierto, motivo, habia otro Seat con la misma frecuencia, y eso nunca lo he visto en un Toyota.
En mi barrio hay mas toyotas q otras marcas, y no ha pasado nada, con los corollas q es apretando el boton. En cambio la madre de amigo tiene un Seat Cordoba, todas las mañanas le aparecia abierto, motivo, habia otro Seat con la misma frecuencia, y eso nunca lo he visto en un Toyota.
La verdad es que es muy cómodo el no tener que sacar el mando para nada. El detalle que más me gusta y que he descubierto hace poco, (el viernes fui a recoger el coche), es que cuando te acercas al coche se enciende la luz del interior que te permite ver si te has dejado algo. Un detalle muy guapo.
Por cierto, que pasarÃa si por un despiste me dejo el mando dentro del coche, salgo, cierro las puertas (sin apretar el botón), pasan 2 minutos y por seguridad se bloquean las puertas. Me dejarÃa abrir la puerta por el sistema 'Smart Entry'?
Salu2.
Por cierto, que pasarÃa si por un despiste me dejo el mando dentro del coche, salgo, cierro las puertas (sin apretar el botón), pasan 2 minutos y por seguridad se bloquean las puertas. Me dejarÃa abrir la puerta por el sistema 'Smart Entry'?
Salu2.