Mando del auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mando del auris

Mensajepor Shaggy » 22 May 2007 12:41

Alguien lo usa como tal?? yo es que no lo saco del bolsillo y me parece una comodidad tremenda el acercarte al coche, meter la mano en el tirador y abrir, pulsas para arrancar y parar, y luego al salir apretar el boton y pa casa....

¿es posible que con ese uso sean capaces de cogerte la frecuencia del mando para abrirte el coche?
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 22 May 2007 18:28

Yo salvo que vaya al coche para coger algo del maletero la llave no la toco más que para meterla en el bolsillo. Es muy muy cCómodo

Lo de la frecuencia... no domino mucho el tema pero parece que el coche llama a la llave y si la "ve" empieza el proceso, quizá la llave sólo le confirme al coche que es la llave correcta, una señal de OK más que un código, pero yo de ondas y teleco, ni idea

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 22 May 2007 21:13

Es my dificil, tiene q estar el q te pile la frecuencia a tu lado, y aun asi creo q hay comunicacion entre los dos, por lo q no creo q sea simplemente copiar. Si toyota lo tiene montado lo ha testeado bastante y se habra curado en salud, eso te lo puedo asegurar.
En mi barrio hay mas toyotas q otras marcas, y no ha pasado nada, con los corollas q es apretando el boton. En cambio la madre de amigo tiene un Seat Cordoba, todas las mañanas le aparecia abierto, motivo, habia otro Seat con la misma frecuencia, y eso nunca lo he visto en un Toyota.

Rober

Mensajepor Rober » 22 May 2007 21:39

Ayocab escribió:... la madre de amigo tiene un Seat Cordoba, todas las mañanas le aparecia abierto, motivo, habia otro Seat con la misma frecuencia, y eso nunca lo he visto en un Toyota.

ostras... eso es una posibilidad tan remota.. que casualidad, y le cambiaron la frecuencia?

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 22 May 2007 21:45

En seat no es mucha casuliadad, igual q he abierto un ford fiesta con las llaves de otro ford fiesta, casualidad, o falta de decencia ? :roll:
La madre de mi amigo creo q le cambiaron la frecuencia...

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 22 May 2007 23:00

esta bien saber que tenemos un coche seguro, jejej, aunque claro, el ladrillo de toda la vida nunca falla jejejjejejej
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 22 May 2007 23:06

eso le paso a mi tio con un xsara, abrio el suyo y se abrio uno que estaba a dos coches, lo repetimos y efectivbamente eran las mismas frecuencias
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 May 2007 02:59

Eso de que dos coches tengan la misma frecuencia no es casualidad, es chapuza
ImagenImagen

Ietek

Mensajepor Ietek » 23 May 2007 12:08

La verdad es que es muy cómodo el no tener que sacar el mando para nada. El detalle que más me gusta y que he descubierto hace poco, (el viernes fui a recoger el coche), es que cuando te acercas al coche se enciende la luz del interior que te permite ver si te has dejado algo. Un detalle muy guapo.

Por cierto, que pasaría si por un despiste me dejo el mando dentro del coche, salgo, cierro las puertas (sin apretar el botón), pasan 2 minutos y por seguridad se bloquean las puertas. Me dejaría abrir la puerta por el sistema 'Smart Entry'?

Salu2.