Problemas y aver

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 07 Ago 2007 14:09

A la espera de que me den hora para hacer la revision de los 1000km, el coche va de lujo, y solo le he encontrado estos peros:

- Las luces de xenon estan muy bajas.
- Hay un "pico" blanco en la tapa de la guantera de arriba que se va haciendo grande (espero que me la cambien).
- La marcha atras cuesta bastante meterla y es ruidosa.

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 07 Ago 2007 14:12

mas tarde os pongo foto de la tapa que ahora llueve y me da palo mojarme

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 07 Ago 2007 14:21

muser escribió:mas tarde os pongo foto de la tapa que ahora llueve y me da palo mojarme


que tiene la tapa, se desconcho la pintura o algon asi?
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 07 Ago 2007 18:09

Manuel escribió:
muser escribió:mas tarde os pongo foto de la tapa que ahora llueve y me da palo mojarme


que tiene la tapa, se desconcho la pintura o algon asi?


Si, creo que se ha ido parte de la pintura o lo que tenga....

Imagen

Imagen

Esto entra en garantia, supongo :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 07 Ago 2007 18:18

ostras parece que haya caido una gota de un producto qu?mico o algo.. espero que te la cambien, eso no es normal

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 07 Ago 2007 18:47

Si, parece que le cayo algo corrosivo, te lo deberian cambiar
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 08 Ago 2007 19:22

Acabo de llegar de la toyota y me he quedado mas tranquilo :wink:

Me van a cambiar la tapa de la guantera. Eso blanco viene de la tapa. El jefe del taller ha rascado con el dedo un poco mas y ha aparecido una superficie mas grande :shock: ... O sea, ojo chic@s con los golpes ahi.

El tema de las luces me han dicho que regularan los faros y que algun cliente tambien les habia pedido lo mismo. Ya sabes Rober, dales canya a tu taller :evil:

En fin, el martes que viene me arreglan estas cositas y finalmente me ponen la supension y las molduras que ya toca! Al ser agosto no tienen todo el personal y van mas lentos supongo...

De momento el taller y el comercial un 10!

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 19:34

Estupendo, me alegro
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 08 Ago 2007 22:35

Me alegro mucho muser, menos mal que te la cambian, se queda uno como m?s tranquilo y ya nos contar?s que tal los muelles, sobre las luces hoy he ido al concesionario a buscar el permiso de circulacion y le he vuelto a comentar lo de las luces y ma?ana me lo volver?n a mirar (otra vez para all?)... Un saludo

lostecinho
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2007 19:05

Mensajepor lostecinho » 10 Ago 2007 09:40

Bueno pues mi coche ha venido con fallo en los mandos del volante... Cuando le doy a subir el volumen lo baja, y cuando le doy a bajar no pasa nada...
Si embargo cuando estoy en el modo bluetooth los botones funcionan bien...

Hoy lo llevo al concesionario a que lo arreglen... Llame por telefono y los de mantenimiento me dijeron que no soy el primero que va con ese fallo.



Una pregunta, a ver si el coche es asi o es que tampoco funciona... ?Cuando abris las puertas se os encienden las luces del interior del habitaculo? A mi no...
En caso de que el coche sea asi, es un fallo muy grande por parte de toyota, ayer ya no encontraba mis cosas por no tener luz

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 10 Ago 2007 10:02

sobre los botones ni idea...

sobre la luz (te hablo desde mi ignorancia en el auris, por que soy usuario de un corolla..) igual tenes posicion de la luz interior--> on, off , y encenderse al abrir la puerta... en el corolla es asi, quizas la tengas en off y por eso no se enciende ni al abrir.... te lo digo por que se me ha ocurrido eso...

un saludo y a ver si te lo arreglan todo

lostecinho
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jul 2007 19:05

Mensajepor lostecinho » 10 Ago 2007 12:49

Lo de la luz era que estaba en OFF jajajaja

Sobre los botones del audio, ya he ido y me lo han arreglado... Pero al volver a casa no iba el microfono del bluetooth. Se ve que el tecnico que lo ha arreglado se ha dejado el conector desenchufado... Y me toca las pelotas tener que vovler a ir al concesionario (a 30km de mi casa) y perder otra ma?ana (o otra tarde) por esa gilipollez

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 10 Ago 2007 14:07

lostecinho escribió:Lo de la luz era que estaba en OFF jajajaja

Sobre los botones del audio, ya he ido y me lo han arreglado... Pero al volver a casa no iba el microfono del bluetooth. Se ve que el tecnico que lo ha arreglado se ha dejado el conector desenchufado... Y me toca las pelotas tener que vovler a ir al concesionario (a 30km de mi casa) y perder otra ma?ana (o otra tarde) por esa gilipollez


Bueno, por lo menos ya te lo han arreglado, la putada es tener que volver por lo del micro
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jm_mad

Mensajepor jm_mad » 20 Ago 2007 20:10

Mi auris es de los primeros que salieron a la calle, concretamente a mediados de marzo. Ya tiene 13000 kilometros y tendr? que cambiarle el aceite a los 15000, pero mucho me temo que se tendr? que adelantar la visita al taller porque la guantera, concretamente la inferior, se me ha caido!!!
Desde hace algo as? como un mes not? c?mo un pico de la parte exterior de dicha guantera se estaba como despegando de la parte interna, hasta que hace un par de d?as al ir a coger el coche por la ma?ana veo que est? todo el contenido por el suelo y la guantera completamente abierta, desvencijada y colgando solo por la rid?cula sujecci?n que tiene en la parte derecha; se podia ver perfectamente todo el cableado por dentro. Como necesito el coche porque estoy de vacaciones y tengo varios viajes previstos, pues no puedo llevar a?n el coche al taller y la llevo medio sujeta con cinta americana, lo que es en realidad muy muy cutre, que quereis que os diga.

Y otra cosa que me acabo de acordar... tengo un coro de grillos en el asiento del conductor, cada vez que tomo una curva un poco pronunciada emite un sonido que cada vez me rechina m?s... debe ser cosa de alg?n pl?stico o algo as?, pero me pone de mala leche al escucharlo, en serio.

Creo que la primera semanita de septiembre tendr? que hablar un rato con el jefe de taller, y ya de paso, pedirle que si es posible me suba un poquito los xenon, ya que estamos.

Si veis que se empieza como a despegar la guantera interior... ya est?s prevenidos de lo que puede pasar. Cuando lleve el coche al taller os contar? en que ha quedado todo

jm_mad

Mensajepor jm_mad » 20 Ago 2007 20:10

Mi auris es de los primeros que salieron a la calle, concretamente a mediados de marzo. Ya tiene 13000 kilometros y tendr? que cambiarle el aceite a los 15000, pero mucho me temo que se tendr? que adelantar la visita al taller porque la guantera, concretamente la inferior, se me ha caido!!!
Desde hace algo as? como un mes not? c?mo un pico de la parte exterior de dicha guantera se estaba como despegando de la parte interna, hasta que hace un par de d?as al ir a coger el coche por la ma?ana veo que est? todo el contenido por el suelo y la guantera completamente abierta, desvencijada y colgando solo por la rid?cula sujecci?n que tiene en la parte derecha; se podia ver perfectamente todo el cableado por dentro. Como necesito el coche porque estoy de vacaciones y tengo varios viajes previstos, pues no puedo llevar a?n el coche al taller y la llevo medio sujeta con cinta americana, lo que es en realidad muy muy cutre, que quereis que os diga.

Y otra cosa que me acabo de acordar... tengo un coro de grillos en el asiento del conductor, cada vez que tomo una curva un poco pronunciada emite un sonido que cada vez me rechina m?s... debe ser cosa de alg?n pl?stico o algo as?, pero me pone de mala leche al escucharlo, en serio.

Creo que la primera semanita de septiembre tendr? que hablar un rato con el jefe de taller, y ya de paso, pedirle que si es posible me suba un poquito los xenon, ya que estamos.

Si veis que se empieza como a despegar la guantera interior... ya est?s prevenidos de lo que puede pasar. Cuando lleve el coche al taller os contar? en que ha quedado todo