Problemas y aver

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Problemas y averías

Mensajepor Rober » 12 May 2007 23:07

¡Hola foreros! Espero que nunca tengamos que escribir aquí, aunque todos sabemos que ningún coche es perfecto y más ahora que el Auris es un modelo nuevo y peca de juventud...
Así en este tema podemos tener localizados los pequeños o grandes problemas mecánicos que espero que nunca tengan nuestros coches.
Un saludo y espero que os parezca buena idea.

Edito: voy a poner solo un tema para las averias, creo que va a ser más que suficiente. y en cada problema haré referencia al tema o post del autor. Un saludo.

FRENOS
------------------------------------------------------------------
Enlace: Problema: Ruido fuerte al frenar Forero: javioliver_6 Fecha: 26 Mar 2007
Solución: problema reconocido por la marca, para solucionarlo acercarse al taller.
------------------------------------------------------------------
GUANTERA
------------------------------------------------------------------
Enlace: [url=http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=4332&start=45]Problemas:
- la guantera inferior se me ha caido
- grillos en el asiento del conductor
Forero: jm_mad Fecha: 20 Ago 2007[/url]
Solución:
------------------------------------------------------------------
Última edición por Rober el 21 Ago 2007 09:03, editado 9 veces en total.

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

Mensajepor Mister X » 13 May 2007 12:04

Todo el tenga un Toyota puede dormir tranquilo, porque no es una marca que deje a nide tirao.
Si hay un problema se soluciona sin mas.
Saludos!
Mister X

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 14 May 2007 09:19

Eso esperamos todos, de hecho yo lo compré por su fama de fiabilidad
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 14 May 2007 13:19

Manuel escribió:Eso esperamos todos, de hecho yo lo compré por su fama de fiabilidad


+1. Creo que es una de sus mejores bazas y Toyota lo sabe vender en marketing de empresa

Avatar de Usuario
javioliver_6
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2007 23:07

Mensajepor javioliver_6 » 14 May 2007 20:26

Como usuario del carina de toda la vida (11 años), estoy con vosotros, de dejarme tirado nada!!!

Por lo demás lo que ya he dicho...

- Frenos chirrian ( dicen que ya tiene solucion)

- algún grillo en cinturon de seguridad y guantera.

Por lo demás, Perfect!

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Mensajepor pacwrc » 19 May 2007 00:39

Saludos¡¡¡

A las puertas de 1000 kms, os comento lo que ha ido saliendo...

- Faros de xenon: muy bajas, especialmente cuesta abajo, deja poco espacio iluminado por delante.

- "Clank" al pisar y soltar embrague prácticamente en su punto máximo al embragar. Se escucha poquito, pero está ahí.

- Dirección: al girar a izquierdas maniobrando para aparcar, en parado o casi parado, cruje al llegar a cierto punto

- ¡Grillos! me han llamado la atención :shock: algunos los hace de forma aislada, por la mañana con el fresco algún crujido de la parte anterior del salpicadero, a veces otro me viene de la zona del cuentakilómetros, pero no lo localizo.

Y bajo el sol, tras estar de mañanas trabajando, al cogerlo, con unos 30º y sin haberle puesto parasol, al ponerlo en marcha crujía toda la consola central hasta que pasaron unos 10 minutos. En baches, al tomar curvas, acelerar/frenar... Al día siguiente ya con parasol, y a 35º, bastante menos cruijdo, pero crujía :?

- Consumo: pues yo vengo de gasolina con 10l/100km, y ahora estoy con el rodaje muy despacito pero me salen me media 5.5 l, 75% autovía resto ciudad, alucinando estoy jeje. Me queda revisar mañana el nivel de aceite.



Muy muy satisfecho con él, pero al existir estos fallos hay que comentarlos.... por cierto sí he comprobado que la deformación del embellecedor de la consola central al apoyar la rodilla o presionarla la han eliminado, al menos el Auris de la presetación la tenía, y ya otro forero lo comentó también. El motor, estupendo, aún estando con el rodaje a las puertas de la "zona mágica" de par, tiene un tremendo empuje incluso en 6ª hacia arriba. Creo que va a ser un éxito de ventas, me hacen gracia los comentarios de la prensa copiados unos de otros diciendo que el coche era soso por fuera, sin personalidad... no comments.
Última edición por pacwrc el 20 May 2007 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javioliver_6
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2007 23:07

Mensajepor javioliver_6 » 19 May 2007 20:07

javioliver_6 escribió:Como usuario del carina de toda la vida (11 años), estoy con vosotros, de dejarme tirado nada!!!

Por lo demás lo que ya he dicho...

- Frenos chirrian ( dicen que ya tiene solucion)

- algún grillo en cinturon de seguridad y guantera.

Por lo demás, Perfect!


Hoy he ido a la revisión de los 2000 km.

Todo arreglado. Ahora si puedo decir que el coche es perfecto.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 19 May 2007 20:11

Me alegro que se haya solucionado todo
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 20 May 2007 13:09

javioliver_6 escribió:
javioliver_6 escribió:Como usuario del carina de toda la vida (11 años), estoy con vosotros, de dejarme tirado nada!!!

Por lo demás lo que ya he dicho...

- Frenos chirrian ( dicen que ya tiene solucion)

- algún grillo en cinturon de seguridad y guantera.

Por lo demás, Perfect!


Hoy he ido a la revisión de los 2000 km.

Todo arreglado. Ahora si puedo decir que el coche es perfecto.


Me alegro por ti y por mi jeje... Me satisface leer este tipo de comentarios porque apoyan la apuesta que hice al escoger un coche Toyota.

klinklan
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2006 18:17

Mensajepor klinklan » 20 May 2007 16:51

pacwrc escribió: me hacen gracia los comentarios de la prensa copiados unos de otros diciendo que el coche era soso por fuera, sin personalidad... no comments.


pues yo en eso estoy de acuerdo. Pero es que no tienen otra cosa que decir..., mejor así no? que más da que sea soso? Con el Corolla se metían con tonterias como que iluminaba mal...

Hay muchas de las cosas que decís que también le pasan al Corolla, como los grillos y los desajustes, pero vamos, mirad cualquier otro coche y preguntad...

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 20 May 2007 19:19

Que sigan criticando que nosotros mientras tanto los vamos disfrutando
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 23 May 2007 12:30

Problemilla con mi Auris!!!
La verdad es que el coche me va genial, pero cuando el coche esta detenido y sale hace un ruidito raro, no se explicarlo y al frenar tambien lo suele hacer mucho. Cuendo más se nota es girando a la derecha, ahi casi siempre hace ese ruido que ni en la casa toyota saben que es ni de donde viene. Y antes de tocar el coche, pues que le de caña para ver si empeora o se quita. La verdad es que estoy un poquito preocupado.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 23 May 2007 13:28

Ojalá se te quite ese ruido
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

krajichek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2007 16:43

Mensajepor krajichek » 29 May 2007 09:57

DarkNai escribió:Problemilla con mi Auris!!!
La verdad es que el coche me va genial, pero cuando el coche esta detenido y sale hace un ruidito raro, no se explicarlo y al frenar tambien lo suele hacer mucho. Cuendo más se nota es girando a la derecha, ahi casi siempre hace ese ruido que ni en la casa toyota saben que es ni de donde viene. Y antes de tocar el coche, pues que le de caña para ver si empeora o se quita. La verdad es que estoy un poquito preocupado.


Buenas DarkNai, ami tambien me pasa, así que en la revisión de los 2.500 km se lo comenté al taller, y me dijeron que "a todos" los toyotas le pasa eso, dicen que es el control de establidad. Hace ese ruidito, un ligero "clack" al os 5 seg de iniciar la marcha, cuando el control de estabilidad se acopla al coche.

No se si será verdad, porque no entiendo mucho de coches, pero la verdad es que le vi sentido y me trankilizó.

klinklan
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2006 18:17

Mensajepor klinklan » 29 May 2007 13:35

krajichek escribió:
DarkNai escribió:Problemilla con mi Auris!!!
La verdad es que el coche me va genial, pero cuando el coche esta detenido y sale hace un ruidito raro, no se explicarlo y al frenar tambien lo suele hacer mucho. Cuendo más se nota es girando a la derecha, ahi casi siempre hace ese ruido que ni en la casa toyota saben que es ni de donde viene. Y antes de tocar el coche, pues que le de caña para ver si empeora o se quita. La verdad es que estoy un poquito preocupado.


Buenas DarkNai, ami tambien me pasa, así que en la revisión de los 2.500 km se lo comenté al taller, y me dijeron que "a todos" los toyotas le pasa eso, dicen que es el control de establidad. Hace ese ruidito, un ligero "clack" al os 5 seg de iniciar la marcha, cuando el control de estabilidad se acopla al coche.

No se si será verdad, porque no entiendo mucho de coches, pero la verdad es que le vi sentido y me trankilizó.


Creo que no se refiere a eso. Él habla de que lo hace al girar, y no sólo al iniciar la marcha después de arrancar el coche.