Problemas y aver

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

krajichek
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2007 16:43

Mensajepor krajichek » 29 May 2007 13:45

Creo que no se refiere a eso. Él habla de que lo hace al girar, y no sólo al iniciar la marcha después de arrancar el coche.


Volviendolo a releer, tienes razón, no creo que se refiriese a eso. A ver si solo me va a pasar a mi, jajaja.

fegahe
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2007 21:09

Mensajepor fegahe » 29 May 2007 21:23

Hola. El ruido ese que comentais al iniciar la marcha a mi me comento el mecanico que es el control de traccion. Hace un clack a los 5 segundos de iniciar la marcha despues de estar el coche apagado. Despues ya no lo vuelve hacer, ni al salir de semaforos ni nada.

En cuanto al ruido girando espero que no sea nada y que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo

DarkNai
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2007 12:50
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor DarkNai » 31 May 2007 18:48

Bueno, comentar que todavia tengo ese molesto ruido que me trae por el camino de la amargura!!! No me refiero a ese ruido, el mio es al girar al iniciar la marcha y a veces al frenar, es como si fuese el "silbido" de una tuberia, pero en la casa ni pu... idea y no quieren tocar el coche de momento...
:-( :? :x

DNKROZ
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2007 14:37

Mensajepor DNKROZ » 10 Jul 2007 12:01

Hola.

Yo la verdad es que no tengo fallos dignos de mencion, el motor es algo mas ruidosillo que cuando me lo entregaron (nada grave, y desde luego mas silencioso que la mayor parte de los coches de su segmento que conozco), tengo un grillo en el enganche del cinturon del conductor (que espero solucionen cuando toque la revision) y otro en la guantera superior solo audible cuando uno vuelve a casa por la noche sin ruido y sin la radio claro.

La consola central cruje cuando el coche ha estado al sol y pones el clima, pero eso por lo que he leido es normal.

En lo demas nada mencionable, algo molesto el sonido que hace al cerrar el porton trasero la matricula (suena a cascajo, por la chapa) pero a ver si apa?o algo para que deje de hacerlo, porque la verdad es que le da una imagen cutrecilla, podrian ponerle algo de serie para que la matricula no vibre al cerrar y no haga ese ruido tan cutre, que por otro lado ya lo pude comprobar en el concesionario y en el de prueba.

Salu2.

weip323
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2007 10:04
Ubicación: Huelva

Espejo retrovisor vibra.

Mensajepor weip323 » 10 Jul 2007 22:03

Hola a todos.
De momento lo unico mencionable es que vibra el espejo retrovisor interior cuando voy andando, independientemente del firme, logicamente, con firme irregular vibra aun mas. ?Le pasa a alguien mas?
Hoy me han llamado de Toyota y se lo he comentado, me echaran un vistazo a los 4000 Km, que me han dicho que lo lleve para comprobar niveles.
Saludos!

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 10 Jul 2007 23:01

El espejo de mi corolla tambien vibra bastante , pero ya me olvide y no me fijo
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
kmello20
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jun 2007 15:35
Ubicación: Malaga

Mensajepor kmello20 » 11 Jul 2007 07:17

fegahe escribió:Hola. El ruido ese que comentais al iniciar la marcha a mi me comento el mecanico que es el control de traccion. Hace un clack a los 5 segundos de iniciar la marcha despues de estar el coche apagado. Despues ya no lo vuelve hacer, ni al salir de semaforos ni nada.

En cuanto al ruido girando espero que no sea nada y que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo


Yo no he escuchado nada de eso en el mio :?
Ex megane II 1.9 DCI

vertigo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2007 19:15

Mensajepor vertigo » 12 Jul 2007 22:36

yo en el mio tampoco he notado ningun ruido ( toco madera) estoy muy contento de momento :P

TATHAN
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2007 01:00

Mensajepor TATHAN » 26 Jul 2007 01:14

Yo soy ex comercial de Toyota y como gran marca me form? muy bien ya que tratan muy bien a sus trabajadores como tratan bien a sus clientes, y eso hace responder a muchas preguntas.

El famoso CLACK! a los 5 segundos de emprender la marcha es debido a que el ESP se testea automaticamente acoplandose al mecanismo del coche nada mas arrancar. Eso pasa en todos los coches con ESP, almenos TOYOTA lo incorpora en toda la gama de vehiculos.

Los faros de xenon estan muy regulados hacia abajo eso si es verdad que yo en las curvas tengo que frenar mucho por que no veo, eso va en cuestion de gustos, aunque yo ya me los mande regular y ahn quedado de co?a, no os preocupeis por acercqaros al taller oficial TOYOTA exclusivamente claro.

Los otros crujidos los hace como cualquier coche los interiores por muy cuidados que esten a la que se dilatan crujen pero eso se soluciona en mayor parte encendiendo el aire acondicionado y al cabo de un rato para y por ultimo me he encontrado con que cuando paras el coche pega unos crujidos impresionantes (almenos en mi DCAT) y eso es debido a la dilatacion d elos metales simplemente pero por lo demas estoy impresionado es lo que mejor me he llevado de TOYOTA y eso si el mejor ruido que haceel coche es ese silbidito que nos pone tanto del turbo al meter chicha jejeje, bueno nos vemos proximamente... y os contare como funiconara mi coche con 30cv y consumiendo 1l menos enchufandole una programacion de TTE oficial.... en 1 semana en teoria tengo cita con el mecanico... jejeje. un saludoo!!
TOYOTA AURIS SPORT D-CAT 2.2 177CV 3P NEGRO PIEL BEIGE + NAVEGADOR

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 26 Jul 2007 16:55

bienvenido Tathan, podrias poner fotos de tu Dcat en el garaje virtual y las cositas q tienes pensando hacerle, un saludo y espero q disfrutes del foro :wink:

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 26 Jul 2007 19:17

Bienvenido thatan, y nos cuentas que tal con la programacion que le vas a hacer
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
Rober
Mensajes: 411
Registrado: 18 Mar 2007 01:00
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Rober » 26 Jul 2007 19:21

TATHAN escribió:... y os contare como funiconara mi coche con 30cv y consumiendo 1l menos enchufandole una programacion de TTE oficial.... en 1 semana en teoria tengo cita con el mecanico... jejeje. un saludoo!!


esas cosas existen??, ya nos contaras!

Avatar de Usuario
kmello20
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jun 2007 15:35
Ubicación: Malaga

Mensajepor kmello20 » 27 Jul 2007 06:45

TATHAN escribió:Los faros de xenon estan muy regulados hacia abajo eso si es verdad que yo en las curvas tengo que frenar mucho por que no veo, eso va en cuestion de gustos, aunque yo ya me los mande regular y ahn quedado de co?a, no os preocupeis por acercqaros al taller oficial TOYOTA exclusivamente claro.


No se supone que los faros se autoregulan en altura? Hoy lo pregunto en el conce
Ex megane II 1.9 DCI

TATHAN
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2007 01:00

como se suben las fotos al garaje virtual?

Mensajepor TATHAN » 28 Jul 2007 00:46

encantado subire las fotos lo unico que como se hace? un saludo
TOYOTA AURIS SPORT D-CAT 2.2 177CV 3P NEGRO PIEL BEIGE + NAVEGADOR

Avatar de Usuario
pacwrc
Mensajes: 217
Registrado: 03 Oct 2006 20:27
Ubicación: Ja

Mensajepor pacwrc » 28 Jul 2007 07:47

No se supone que los faros se autoregulan en altura? Hoy lo pregunto en el conce[/quote]

Si, los xenon llevan todos regulacion automatica, llevan una biela articulada (al menos en Valeo cuando los empezaban a calibrar en 2001 los vi yo asi) asociada al amortiguador que transmitia el movimiento a una centralita que interpreta la altura/inclinacion del coche, y le manda la orden al regulador del faro; como son tan potentes, un deslumbramiento por "despiste" es mas delicado que con un faro normal. Ya os digo esto es lo que yo vi en Valeo cuando trabajaba alli y un compa?ero estaba desarrollando la regulacion, ya habra cosas mas modernas jeje.

Yo sigo pasandolo regular de noche, porque es que apenas veo delante, alumbran bajisimas, el otro dia me trague un conejo sin poder evitarlo... pobrecito :-( lo malo es que sea una piedra, un perro.... o algo mas grande, y te lo tragas.... a ver si voy a Toyota