Equipo de m

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Ietek

Equipo de música del Auris

Mensajepor Ietek » 14 Abr 2007 16:27

Hola,

Ya que no he encontrado ningún post referente al tema, me gustaría preguntar a todos aquellos afortunados que ya tengan este pedazo de coche, cómo suena el equipo de música que trae de serie. Me dijeron en el concesionario que el equipo de música lo monta Pioneer. No sé si será verdad... :roll:

Salu2 auristas!!

DarkNai

Mensajepor DarkNai » 14 Abr 2007 18:10

Pues la verdad es que yo todavia no soy uno de esos afortunados, pero si como dices lo monta Pioneer, seguro que tiene buena calidad, yo he tenido varios y me encantan y con los 6 altavoces que monta el coche seguro que no defrauda.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 Abr 2007 18:27

Toyota suele montar equipos Panasonic o fujitsu, pero la verdad q no se cual es el q trae el Auris.
En cuanto a la calidad, depende, lo q llames calidad. Yo por ejmplo en mi corolla tengo el sistema con 4 altavoces + 2 tweters y la considero aceptable, suficiente para escuchar la música pero no para tirar cohetes. A la gente q le gusta esuchar con una calidad buena la música en este foro han optado por cambiar la radio y altavoces en sus corollas. No creo q la calidad del equipo de radio del Auris al corolla haya mejorado mucho, solo en cosas como q puedes escuchar mp3, pero de calidad de sonido será similar. La decisión la tomarás tu cuando lleves un tiempillo con el Auris, si la calidad q te ofrece el equipo de música del coche te es suficiente.
Salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Abr 2007 18:29

Yo tenía entendido que los equipos de toyota eran Panasonic
ImagenImagen

TheDoctor

Mensajepor TheDoctor » 22 Abr 2007 16:20

Dos preguntas acerca del equipo de sonido del Auris:

·Si tengo un disco MP3 dividido en carpertas, ¿lee las carpetas? Me explico, ¿puedo saltar de carpeta en carpeta además de de canción en canción?

·¿Tiene modo de reproducción aleatorio?

Gracias a todos.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 Abr 2007 17:38

Sobre las carpetas, supongo que si, todos los reproductores de mp3 pueden hacerlo..........o eso creo.

Y sobre lo de función aleatoria...........ni idea.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 Abr 2007 21:54

Supongo que el equipo será más o menos parecido (en funcionalidades) al del yaris nuevo. El del yaris seguro que permite el salto entre carpetas y el modo aleatorio creo que también.

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Abr 2007 22:07

Claro, creo que todos los mp3 lo hacen
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

alv

audio auris

Mensajepor alv » 25 Abr 2007 23:34

El fabricante del equipo no se si es pioneer, lo que si puedo decir es que suena mejor que el de un avensis, mucho mejor que el del yaris y que si que lee todas las carpetas.

Rober

Mensajepor Rober » 26 Abr 2007 00:29

Buena noticia, he ido en largos viajes dentro de un avensis escuchando música y se oye genial, y si me dices que se escucha mejor...
Un 10 para el Auris.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 26 Abr 2007 19:41

alv, me cuesta creer que el equipo de sonido del auris suena mejor que el del avensis, porque el del avensis es muy muy bueno, destacado entre las berlinas medias vaya..... Pero alomejor llevar razón.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

tiramillas

Mensajepor tiramillas » 27 Abr 2007 11:51

Hola!
Confirmo lo de moverse por carpetas (incluso desde el volante) y lo del modo aleatorio.
No he escuchado el del avensis, pero éste suena de maravilla.

TheDoctor

Mensajepor TheDoctor » 27 Abr 2007 13:06

Muchas gracias a todos. Qué gustazo este foro :grin:

TATHAN

EQUIPAZO DE MUSICA DE MI AURIS D-CAT

Mensajepor TATHAN » 03 Ago 2007 15:09

Pues la verdad que estoy acojonao de como se oye el equipillo, graduandolo bien consigues unos agudos acojonantes y una frecuencia de cruce de bajos bestial, el otro dia fui a que me valoraran a ver que etapa y altavoces le podia poner de mas y el tio me dijo que no me gastara dinero que lo que viene de serie es espectacular, pero aun asi yo cambiaria los altavoces de las puertas delanteras y los alimentaria con una etapa 100%digital y aun una caja de graves en maletero si le quereis dar mas ca?a pero por calidad es una pasada y la radio no la voy a cambiar ya que es el navegador de toyota que la pe?a se queda pillada cuando cambio de carpetas del cd mp3 nada mas que tocando la pantalla tipo windows... te corres!!!!

Para los que teneis el navi de toyota la graduacion extrema en la que podeis subir el volumen sin escuchar apenas distorsion es la siguiente

AGUDOS: +5
MEDIOS: +1
GRAVES: +1 O +2 SEG?N TIPO DE MUSICA
SOBRE TODO MANTENED LA POSICION DEL SONIDO CENTRADA EN EL MEDIO DEL COCHE OSEA QUE FADE 0 L/R 0
TOYOTA AURIS SPORT D-CAT 2.2 177CV 3P NEGRO PIEL BEIGE + NAVEGADOR

muser

Re: EQUIPAZO DE MUSICA DE MI AURIS D-CAT

Mensajepor muser » 03 Ago 2007 17:48

TATHAN escribió:Pues la verdad que estoy acojonao de como se oye el equipillo, graduandolo bien consigues unos agudos acojonantes y una frecuencia de cruce de bajos bestial, el otro dia fui a que me valoraran a ver que etapa y altavoces le podia poner de mas y el tio me dijo que no me gastara dinero que lo que viene de serie es espectacular, pero aun asi yo cambiaria los altavoces de las puertas delanteras y los alimentaria con una etapa 100%digital y aun una caja de graves en maletero si le quereis dar mas ca?a pero por calidad es una pasada y la radio no la voy a cambiar ya que es el navegador de toyota que la pe?a se queda pillada cuando cambio de carpetas del cd mp3 nada mas que tocando la pantalla tipo windows... te corres!!!!

Para los que teneis el navi de toyota la graduacion extrema en la que podeis subir el volumen sin escuchar apenas distorsion es la siguiente

AGUDOS: +5
MEDIOS: +1
GRAVES: +1 O +2 SEG?N TIPO DE MUSICA
SOBRE TODO MANTENED LA POSICION DEL SONIDO CENTRADA EN EL MEDIO DEL COCHE OSEA QUE FADE 0 L/R 0

Para los que no tengamos el navi tambien sirve??

Voy a probar con esta configuracion... :D

con graduacion extrema quieres decir que es la mejor??