Ruidoso 1.6 o no?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

vitzaris
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2006 21:56

Ruidoso 1.6 o no?

Mensajepor vitzaris » 20 Ene 2007 19:07

Hola,

Pues he empezado a leer las pruebas del Auris y no me queda del todo claro si es ruidoso este motor o no.

En
www.km77.com
dicen que :
"Lo peor es el ruido que transmite al interior, molesto por calidad y cantidad. Como nos sucedió con el Yaris, el habitáculo parece bien aislado acústicamente del exterior, pero no del ruido del motor."

Sin embargo, en las pruebas de la revista Coche Actual de esta semana dicen:
"Por su parte, la excelente insonorización del coche se pone de manifiesto al subirse al muy agradable 1.6 VVT-i, totalmente nuevo,con una novedosa......"

Y en la revista de
http://www.honestjohn.co.uk/road_tests/index.htm
dicen que se desenvuelve mejor que el diesel(126CV) y no hacen referencia al ruido.


Saldremos de duda cuando lo probemos.

Un saludo,

astron
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2006 10:16

Mensajepor astron » 21 Ene 2007 09:54

Pues eso es algo que a mí también me tiene mosqueado.

Precisamente lo que más me gusta de los motores de gasolina es que son más silenciosos, si ahora resulta que el Auris 1.6 va a ser ruidoso, pues estamos apañados.

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 21 Ene 2007 11:46

pues eso que yo he oido que no era nada ruidoso. Vamos que el aislamiento era de lo mejor del coche.


Isa se impone una prueba exclusiva para los socios del club, y que cada uno saque sus conclusiones.

Toyota podria alquilar un circuito para la presentación para clientes como nosotros. Soñar es gratis, pero yo probé el focus en primicia , antes de que saliese

vitzaris
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2006 21:56

Mensajepor vitzaris » 21 Ene 2007 17:15

Yo tengo el Corolla 1.6 actual y la verdad es que es ruidosillo(especialmente entre 120-140 km/h).

Cuando estás por encima o por debajo de esa velocidad, es mas silencioso.