Diferencias entre el Auris y el nuevo Corolla sed

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

astron
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2006 10:16

Diferencias entre el Auris y el nuevo Corolla sedán

Mensajepor astron » 06 Ene 2007 20:28

¿Podríamos decir que el Auris y el Corolla serán dos versiones distintas de un mismo vehículo (Auris = versión 3 y 5 puertas / Corolla = versión de 4 puertas)?

¿O creéis que más bien son dos vehículos completamente distintos?

Lo digo porque yo no tengo muy claro en que se diferencian, a parte de la carrocería, claro está.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Ene 2007 22:25

para que te hagas una idea....

en japon se llaman asi:

Corolla Auris
Corolla Sedan
Corolla Fielder(el ranchera)

seran por dentro identicos...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Ene 2007 00:06

Es el mismo coche, solo que con bastante diferencia entre la versión 3/5puertas y los sedán/familiar.

El diseño de la carrocería varía muchísimo. En el interior cambia la forma del tunel central, en el auris ponen el pomo más alto y la consola más inclinada, pero lo que es los botones de la consola, el volante, los huecos, los asientos, los materiales al fin y al cabo, son los mismos.

Sobre el bastidor......Yo supongo que el auris tendrá suspensiónes más duras pero la plataforma si es la misma.

Los motores los mismos, aunque el auris tiene el 2.2 D-Cat que el corolla (por el momento) no lleva.

La verdad, es que para los que le gusten los diesel, un Corolla (sedán) 2.2 D-cat en acabado Sport (como el del avensis) resulta un tanto tentador.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Ene 2007 00:07

Es el mismo coche, solo que con bastante diferencia entre la versión 3/5puertas y los sedán/familiar.

El diseño de la carrocería varía muchísimo. En el interior cambia la forma del tunel central, en el auris ponen el pomo más alto y la consola más inclinada, pero lo que es los botones de la consola, el volante, los huecos, los asientos, los materiales al fin y al cabo, son los mismos.

Sobre el bastidor......Yo supongo que el auris tendrá suspensiónes más duras pero la plataforma si es la misma.

Los motores los mismos, aunque el auris tiene el 2.2 D-Cat que el corolla (por el momento) no lleva.

La verdad, es que para los que le gusten los diesel, un Corolla (sedán) 2.2 D-cat en acabado Sport (como el del avensis) resulta un tanto tentador.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220