En espera....

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

pacwrc

En espera....¿datos de equipamiento, precios, fechas....?

Mensajepor pacwrc » 03 Ene 2007 07:59

Ya estamos en 2007 y no hay detalles específicos....

Equipamientos y niveles,

¿se mantendrán los Terra, Luna, Sol o entrará alguna versión Sport, Executive?

¿habrá bixenon? parece que xenon sí

¿MP3? aparentemente sí

¿Manos libres? ¿Bluetooth? no sé cúal de ellos pero parece que también

¿opción a rueda de repuesto normal?

¿opción a una suspensión más rígida?

Neumáticos.... ¿15, 16, 17? parece que 15 y 16 de serie según versiones ¿17 en opción?

Precios... se comenta una subida de 3000 euros :shock: ..... ¿será real?

Fecha de lanzamiento... en UK en febrero, en España... unos dicen que marzo, otros que en mayo....

Pues eso, si alguien (seguro que sí) tiene algún dato no estaría mal compartirlo :wink: . Para mí es la opción nº1 de compra, mi VW pasa más horas en el taller que rodando, aunque tengo mis dudas de si el actual Corolla será para muchos años una referencia en cuanto a ser un Toyota al 100%. Saludos.

¡datos datos datossss!

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 03 Ene 2007 10:27

:roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Ene 2007 18:29

Isa, no te hagas de rogar!

Yo intentaré contestarte a lo que más o menos sepa.........

Los niveles de acabado parece que se van a mantener los mismos pero añadiendo uno más alto, al nivel del executive del avensis, en otros paises se llama prestige.....El acabado Sport estará asociado principalmente al 2.2 D-cat, la mayor diferencia es que monta suspensión trasera independiente de paralelogramo deformable (honda s2000, lexus is, etc).

Sobre bixenon no te puedo decir nada.

Mp3 vendrá de serie, y bluethoot en opción o de serie en algunos acabados.

No creo que haya opción a rueda de repuesto convencinal, solo a una de galleta, es una de las malas modas de las marcas, toyota era una de las últimas en utilizar buenas ruedas, pero.........ha seguido la moda, ganas espacio y ahorras peso........

Sobre la suspensión.....Supongo que TTE preparará algo y lo suyo sería que se pudiera pedir desde el concesionario. Así en opción como otras marcas, eso de "añadir suspensiones sport"......no lo creo. TRD, Modellista, C-one, etc, son otros preparadores de toota que tienen o harán algo para el auris.

De serie creo que vendrá de 16, puede que de 15 en los niveles más bajos, y opcionalmente 17", de serie en el Sport (2.2 D-Cat).

El precio subirá desde 1.500 euros, y no creo que la diferencia llegue a 2.500 euros a igualdad de equipamiento.

La fecha de lanzamiento apuesto a la última quincena de marzo, primeros de abril.

Saludos y yo tambien espero más datos, jaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220