Tomorrow december 21st, Toyota will officially present, during their press conference, the "Blade" which is some kind of an improved version of the Auris. Right now we do have limited informations of the models and in particular on the 280HP V6 powered one ! But we have a little surprise for you.
As I was test driving the Auris I got face to face with a full bunch of Toyota Blades ready to be shipped by sea...so you will be able to take a look at those pictures and a small Auris/Blade comparison as well.
So, just one more day and we will have all the official informations needed...can't wait for the V6 version !!!
http://www.nihoncarandbike.com/news-393 ... o+%21.html
[/img]
Toyota Blade,Ya esta aqui...21 de diciembre presentacion
Moderador: Achilles
los faros traseros son cantosos la verdad...los delanteros me recuerdan a la forma del citroen c4 q no me mola.... pero weno
y la insignia no se.. es asi ayi? es rara
y no os parece muy similar al auris?? raya bt... no se.. este sera el modelo "ts" del auris? si es asi... a mi no me a yamado la atencion tanto como debiera acer un deportivo...
un saludo
me piro a mimir

y la insignia no se.. es asi ayi? es rara
y no os parece muy similar al auris?? raya bt... no se.. este sera el modelo "ts" del auris? si es asi... a mi no me a yamado la atencion tanto como debiera acer un deportivo...
un saludo
me piro a mimir
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Tradusio en cristiano viene a decir:
Nihon Car & Bike nos cuenta que Toyota piensa anunciar mañana en Japón una versión superior del Auris denominada Blade. El compacto supuestamente estará disponible con varias motirizaciones, incluyendo una con, atención, 280 caballos proporcionados por un bloque V6. Uno de sus redactores ha tenido la suerte de encontrarse con un aparcamiento lleno de Blades mientras probaba el Auris normal, y pudo sacar un buen montón de fotos. En la parte delantera se aprecia a primera vista una parrilla más tradicional y un aspecto decididamente deportivo, pero también hay otros cambios estéticos, incluyendo unas nuevas llantas y unos pilotos traseros transparentes. Por el momento no se sabe si el Blade llegará a Occidente, pero las unidades fotografiadas estaban esperando a embarcar en un carguero
Nihon Car & Bike nos cuenta que Toyota piensa anunciar mañana en Japón una versión superior del Auris denominada Blade. El compacto supuestamente estará disponible con varias motirizaciones, incluyendo una con, atención, 280 caballos proporcionados por un bloque V6. Uno de sus redactores ha tenido la suerte de encontrarse con un aparcamiento lleno de Blades mientras probaba el Auris normal, y pudo sacar un buen montón de fotos. En la parte delantera se aprecia a primera vista una parrilla más tradicional y un aspecto decididamente deportivo, pero también hay otros cambios estéticos, incluyendo unas nuevas llantas y unos pilotos traseros transparentes. Por el momento no se sabe si el Blade llegará a Occidente, pero las unidades fotografiadas estaban esperando a embarcar en un carguero
- Mdelapinta
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
para tener 280 caballos no es un poco alto???, y esas llantas....... no son pequeñas???
no se en general no me gusta nada, incluso podria decir que es feo....
me parece una cagadita si realmente los que salen en las fotos son los mas deportivos
no se, para gustos los colores
no se en general no me gusta nada, incluso podria decir que es feo....
me parece una cagadita si realmente los que salen en las fotos son los mas deportivos
no se, para gustos los colores

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
cachis y yo que venia a publicar la noticia...
http://spanish.autoblog.com/2006/12/20/ ... ris-blade/
isa, anda que avisas algo joer, que nos tienes a pan y agua
http://spanish.autoblog.com/2006/12/20/ ... ris-blade/
isa, anda que avisas algo joer, que nos tienes a pan y agua
- pajaracus2
Las llantas son el cante, a esa carrocería con esa potencia les pega que minimo unas 17".....y una suspensión más baja, que tiene el paso de ruedas del celica.........jajaja.
Yo creo que el Auris TS se parecerá más al Auris Concept que al blade.........pero que vaya, ahora mismo todo son especulaciones.
Yo creo que el Auris TS se parecerá más al Auris Concept que al blade.........pero que vaya, ahora mismo todo son especulaciones.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Blade será el nombre de una versión exclusiva del Toyota Auris en todo el mundo. Lo que distingue a esta versión de las demás es el acabado interior, realizado en piel Alcántara, y el gran motor gasolina 2.4 de 167 Cv. En Europa existirá un Auris que contará con más caballos, concretamente el que equipa el motor 2.2 D-4D turbodiésel de 177 Cv. El Blade será más interesante en Japón puesto que la versión más potente en el país nipón será de 136 Cv.
A pesar de ser una excelente versión con un exclusivo acabado, no será la más interesante puesto que para agosto del año que viene se presentará la versión deportiva del Auris, que contará con nada más y nada menos que con un motor 3.5 V6 de 280 Cv.
Más imagenes del Toyota Blade:
Imagenes del Balde en:
http://www.diariomotor.com/2006/12/21/t ... per-auris/
A pesar de ser una excelente versión con un exclusivo acabado, no será la más interesante puesto que para agosto del año que viene se presentará la versión deportiva del Auris, que contará con nada más y nada menos que con un motor 3.5 V6 de 280 Cv.
Más imagenes del Toyota Blade:
Imagenes del Balde en:
http://www.diariomotor.com/2006/12/21/t ... per-auris/
-
HoOcHiE.ViEcH