Aumento de potencia
Moderador: Achilles
-
nuvolaripiedone
- Coche: TOYOTA AURIS 1.4 VVT GASOLINA
Aumento de potencia
Hola ' Buenos días a todos, querria preguntaros antetodo como puedo ganar unos caballos mas de potencia en mi AURIS 1,4 VVT GASOLINA , quiza' es difícil ,no pretendo meterle 50 60 caballos ,la verdad que por un lado estoy un poco arrepentido d haber elegido este motor ,el 1600 es tiene mas brio sin necesidad de aumentar la potencia ,verias ,el mio no le falta eso solo que ... por ejemplo en cuesta arriba ,muere ! Yo imagino que sèran todos asi' los auris 1400 cc, pero es que por tener casi 100caballos le pesa el culo ,tienes que tirar de marchas y si encimas vas carico adíos , lo suyo serían unos 10 -15 caballos más ,se' que puede ser costoso ,si alguien conoce algo bastante económico para recuperar caballos se lo agradezco ,muchas gracias y saludos ,Daniel 
Re: Aumento de potencia
Si hubiera algo realmente economico para ganar caballos, no crees que todo el mundo, o mucha gente lo llevaria puesto ?
Ganar potencia y poco precio son palabras que nunca pueden ir juntas, así que hazte una idea.
Ganar potencia y poco precio son palabras que nunca pueden ir juntas, así que hazte una idea.
Pensando que poner aqui !!!
-
nuvolaripiedone
- Coche: TOYOTA AURIS 1.4 VVT GASOLINA
hola' ,pués si ,tienes toda la razón ,lo he intentado, si es verdasd que para ganar potencia quiere decir gastar dinero pero a este punto no es muy logico ,con lo cual vuelvo a mi primera opcion ,que fue la de comprarme el auris con motor 1600 ,porlomeno tiene caballos ,yo no soy uno que corre no abuso del coche ni siquiera conduzco de manera temeraria ,es solo tener potencia cuando las necesitas de manera intelligente sin pasarse del codigo de carreterera porsupuesto con lo que cuesta hoy en dia una multa y como esta' la vida ahora es mejor tener cuidado ,además , yo para desahogarme cuando puedo voy a una pista de karting y alli' porlomeno se puede correr con seguridad,saludos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
El 1.4 esta pensado para gastar poco siendo un gasolina, ir tranquilito, que te lleve y te traiga, y es lo que conlleva un motor pequeño, menos potencia que uno de mayor cilindrada que también implicaría mayor consumo de gasolina. Todo tiene sus pro y sus contra.
Sacarle esos 10-15 cv más a ese motor lo veo complicado y costoso.
Sacarle esos 10-15 cv más a ese motor lo veo complicado y costoso.
buenas tanto a los 1.4 como a los 1.6 cuesta sacarle cv y 15 cv k eslo k nesesitas pues pa un admoferico es gastarte el dinero y es mas dificil y costoso de subir cv