Quien ha tenido problemas con los frenos?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 11 Ago 2010 10:35

Necesitamos saber quien ha tenido problema con los frenos. Estamos recopilando información para mandar un email para poder presionar a toyota que tenga en cuenta esta serie de fallos.
Así que todo el que haya tenido algún tipo de problema que lo ponga en este tema. Si alguien puede cooperar en el tema sería de agradecer

Voy a ir añadiendolos aquí por foros
clubtoyota: toyotambien, Seny, el cuñado de Achilles,
auris-tac: Cristobal, Manuel,
toyota.mundoforo: jevymetal, Lluis,
Última edición por patipamipato el 12 Ago 2010 19:30, editado 3 veces en total.
Auris Sport
Imagen

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 11 Ago 2010 12:30

bueno yo mismo voy completando a espera de que la gente nos cuente sus problemas. Aquí hay dos, jevymetal y Lluis
http://toyota.mundoforo.com/eficacia-fr ... ght=frenos
no se si enlazar a otro foro está fuera de normas, si es así avisadme y lo rectifico
Auris Sport
Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor juan-1 » 11 Ago 2010 14:53

para nada esta fuera de las normas y menos en un caso asi...
animo!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 11 Ago 2010 22:31

otro más, animaros gente que cuantos más mejor; Cristobal
http://www.auris-tac.es/index.php/foro/ ... renos#3808
para que no se nos olvide los tres del foro que ya conociamos; toyotambien, Seny y Achilles
viewtopic.php?f=14&t=11766&start=30
Auris Sport
Imagen

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 11 Ago 2010 22:45

Revisando los foros me voy encontrando más coches
manuel
http://www.auris-tac.es/index.php/foro/ ... 0&start=10
Auris Sport
Imagen

toyotambien
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2010 10:02
Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor toyotambien » 12 Ago 2010 12:04

Hola Manuel:
Sabes....hoy casi no he podido dormir dándole vueltas a la cabeza....tal vez el coche esté listo para dentro de dos semanas....y yo tendré que subirme en él.....Diréis que soy un exagerado....pero se me saltan las lágrimas solo de pensarlo; las imagenes del accidente están muy recientes y espero superarlo con el tiempo.
En cualquier caso muchas gracias por tu apoyo; eres muy buena persona.
Marcos

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor Achilles » 12 Ago 2010 12:28

En mi caso, no fui yo, le paso a mi cuñado.
Como ya se dijo el post sobre este accidente se borro por un fallo error en el foro, asi que hare una breve descripcion de los hechos:
Iba llegando a un cruce, aminoro, luego intento frenar pero el coche no respondio y se llevo por delante a varios coches, la "suerte" es que esquivo el golpe directo y se metio entre las dos filas de coches y fue frenado con ellos hasta que tiro del freno de mano y termino en la cuneta. Posteriormente los frenos volvieron a funcionar por lo que la casa toyota no se hace responsable de los daños ya que al ellos comprobarlos, estos funcionaban. Total: 6000 euros de nada para un simple trabajador.

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 12 Ago 2010 19:29

gracias por la aclaración, edito el primer post
Auris Sport
Imagen

toyotambien
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2010 10:02
Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor toyotambien » 21 Ago 2010 22:27

Después de algunas trabas por parte del concesionario de Toyota donde está lo que queda de mi coche el perito ha conseguido finalizar la peritación.
Lo ha declarado siniestro total, con valor de nuevo. Así que bye bye a Toyota. Seguiré por aquí para daros toda la información de las acciones legales, administrativas y de medios de comunicación que lleve a cabo para dar a conocer el tema.
Eso no os quepa duda.
Por cierto, me gustaría poner la contestación de Toyota con las conclusiones de la investigación; pero no sé como anexarla.
Un saludo

jevymetal
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010 09:42
Coche: auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor jevymetal » 23 Ago 2010 10:08

bueno... soy jevymetal, y veo que ya me teneis localizado de otros foros!! jeje... pues nada, aqui estoy para luchar contra toyota y conseguir que nos arreglen estos "coches" o como quiera que podamos llamarlos.

saludos!

patipamipato
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2010 22:16
Coche: Auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor patipamipato » 23 Ago 2010 21:04

bueno estoy de vuelta de vacaciones, y viendo un poco los foros parece que no se ha apuntado nadie más así que habrá que empezar a coger datos de la gente para empezar con toyota, haber si suena la flauta
Auris Sport
Imagen

jevymetal
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010 09:42
Coche: auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor jevymetal » 25 Ago 2010 07:40

yo pienso que deberiamos contactar también con alguna asociación de consumidores... ellos puede que tengan algo mas de poder... sincera y lamentablemente, pienso que los medios de comunicación no nos van a hacer ni caso... al fin y al cabo estan vendidos al poder... y toyota tiene mucho dinero que ofrecer para callar bocas

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor Ayocab » 26 Ago 2010 12:44

Bueno, no habia leido esto hasta ayer.... sin palabras. Achilles en tu caso, bueno, el de tu cuñado utliza el blog de Toyota Canarias para una queja publica, asi lo miran enlazando con los problemas que se estan exponiendo en este subforo, asi se daran cuenta que no es un caso aislado y mas importancia le pondran al tema, al ser por todos visible la queja.

toyotambien
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2010 10:02
Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor toyotambien » 26 Ago 2010 20:38

Contestando a un post de jevymetal en otro foro de clubtoyota.es se puede afirmar que la característica de Toyota es no frenar...en facebook he encontrado una página muy curiosa....se llama

Toyota: A Smart Way to Keep Moving Forward...Uncontrollably

Es decir, Toyota: Una forma inteligente de seguir avanzando.....Sin control.....

También pongo el link...os animo a que os hagáis simpatizantes.....

http://www.facebook.com/pages/Toyota-A- ... 658?ref=ts


Yo modestamente he abierto una que se llama Posible fallo del sistema de frenos en Toyota Auris....

http://www.facebook.com/pages/Posible-f ... 507?ref=ts


Lo de posible fallo del sistema lo puse porque en realidad no sé que NO FALLÓ en el coche. Bueno...la dirección, ...:) bueno....aunque ahora asome la sonrisa la penitencia vá por dentro....como dice Jeavy Metal, para mí también (y estuvo a punto de convertirse en realidad) TOYOTA = MUERTE

toyotambien
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2010 10:02
Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor toyotambien » 26 Ago 2010 20:55

Como habéis podido ver en el post anterior quien quiera encontrarme ya sabe donde puede buscarme.
No me voy a esconder de Toyota España.
Proximamente pondré la carta de contestación de Toyota España con las "conclusiones" de su investigación.
Tampoco tiene desperdicio la carta que me ha hecho llegar mi compañía de seguros en las que comentan las "facilidades" que en el concesionario (con las fechas concretas) le dieron para poder realizar su trabajo, y en consecuencia, hacer la valoración del siniestro.

No voy a adelantar nada, por ahora, por las posibles represalias.

Aunque suene mezquino creo perfectamente posible que el concesionario de Toyota les facilite a la casa de seguros un precio de valor de nuevo más bajo que el valor de mercado para fastidiarme; y comento esto porque el concesionario ha tardado 6 días en contestar la solicitud para saber el valor a nuevo del vehículo.
¿¿¿¿¿¿6 DIAS PARA CALCULAR EL VALOR DE NUEVO DEL COCHE CUANDO VAS, COMO UN INCAUTO, A MIRAR TOYOTAS Y TE DAN EL PRECIO EN UN CUARTO DE HORA?????
Será que yo soy muy mal pensado pero algo huele a podrido aquí.

Por último comentaros que me he hecho miembro de la Organización de Consumidores y Usuarios. Por ahora me están prestando atención. Ya compartiré mi experiencia también.