Hola a todos, soy nueva por aqui ...
Actualmente tengo un Toyota Yaris, pero en breve voya cambiarlo por el Auris, posiblemente el 1.6 Advance.
Me seriais de gran ayuda si me hablaseis un poco de vuestra experiencia con Auris. Imagino que problemas da muy poquitos, pero ... ¿ y el consumo? , es ¿ divertido para conducir ?
Todo lo que me digais sera de gran ayuda.
Gracias y un saludo
EXPERIENCIA
Moderador: Achilles
Re: EXPERIENCIA
Bienvenida!!! normalemente el consumo te lo marca el coche, han dado algunos problemas, pero supongo que los nuevos, no

Graciass ! un saludo
Bienvenida.
La experiencia es muy buena, y dia a dia ganas en confianza con el coche, problemas a mi no me ha dado ninguno, y sobre si es divertido, asusta lo noble que es en curvas y lo bien que se mueve con el firme resbaladizo, la unica pega que le pondria es que el motor es tranquilo, y hay que achucharle un poco para que responda bien en algunos casos, pero ello no conlleva que gaste mucho mas, asique tampoco es una pega, jajajaja
ya nos contaras.
La experiencia es muy buena, y dia a dia ganas en confianza con el coche, problemas a mi no me ha dado ninguno, y sobre si es divertido, asusta lo noble que es en curvas y lo bien que se mueve con el firme resbaladizo, la unica pega que le pondria es que el motor es tranquilo, y hay que achucharle un poco para que responda bien en algunos casos, pero ello no conlleva que gaste mucho mas, asique tampoco es una pega, jajajaja
ya nos contaras.