Espero que no os haya ocurrido a ninguno de vosotros pero ultimamente me falla el foco del lado del copiloto, no enciende a la primera. Tengo que apagar las luces y volver a intentarlo para que encienda. Aprovecharé que tengo que ir a la revision de los 60.000 km para comentarselo y espero que solo sea una tonteria.
Un saludo y feliz 2009
Fallo xenon
Moderador: Achilles
Fallo xenon
Ex megane II 1.9 DCI
Despues de cambiar la lampara de lugar para descartar que fuera cosa de una mala conexion, ahora sigue fallando en el otro lado. En la toyota me dicen que el problema es de la bombilla y que vale unos 300 €. Que aguante hasta que no se vuelva a encender pero que no entra en la garantia
Algo sabe la referencia de la bombilla para mirarlo por otro lado por si sale mas barato?
Algo sabe la referencia de la bombilla para mirarlo por otro lado por si sale mas barato?
Ex megane II 1.9 DCI
Re: Fallo xenon
yo ya e cambiado una y voy a por la segunda , menuda mierda de xenon de toyota voy a poner un kit de otras q alumbran mas
Re: Fallo xenon
Boomsss que modelo de bombilla es? donde la compraste? precio?, a mi me pasa lo mismo de repente se apaga y de repente se enciende.
300€ por una bombilla me parece un robo..........
300€ por una bombilla me parece un robo..........