Quien ha tenido problemas con los frenos?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

jevymetal
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010 09:42
Coche: auris

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor jevymetal » 27 Ago 2010 07:22

Buenas "toyotambien" sinceramente me gustaría ver esos informes finales, no creo que debas de tener miedo a represalia ninguna... de todas maneras, respeto tu opinión pero creo que, al menos, podrías hacernos participes del conjunto de tonterias que, seguramente dice Toyota en su informe, una vez que te paguen o te den coche nuevo o lo que sea. Facilidades de Toyota al seguro? claro... los dos buscan lo mismo.. joderte y pagarte lo menos posible... repito lo que he dicho otras veces... Toyota tiene mucho dinero como para callar voces...

espero que tengas mucha suerte en todo esto y que puedas compartir con nosotros esos informes.

toyotambien
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2010 10:02
Coche: Toyota Auris SOL 2.0 D-4d 5p 126cv
Contactar:

Re: Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor toyotambien » 28 Ago 2010 11:32

Lo haré Jevymetal. Pero te aseguro que mi compañía de seguros se está portando bien conmigo, al contrario que Toyota, que ayer mismo me hizo llegar un mensaje en que me dejaba por embustero.
Lo dicho, os haré llegar las dos contestaciones (eso no se puede llamar informes) en cuanto vea que Toyota no pueda seguir fastidiandome más. El coche ha sido dado siniestro total, ahora me queda cobrar el dinero, que espero que sea una valoración en condiciones.
Muchas gracias por tus ánimos y una vez reitero mi disposicón a daros toda la información que tengo.

cqrendo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2022 10:09
Coche: Toyota Auris y Prius

Quien ha tenido problemas con los frenos?

Mensajepor cqrendo » 22 Sep 2022 10:17

Por curiosidad toyotambien, en que ha quedado al final todo este problema de los frentes nos, que te contestaron de Toyota?