Curso Piloto y copiloto por TEAM DRIVE

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Curso Piloto y copiloto por TEAM DRIVE

Mensajepor GT TwinCam » 22 Feb 2008 19:56

Bueno este post lo abro para comentarles una experiencia que vivi ayer dia 21/02/2008.
Ayer comenzaron los cursos de piloto y copiloto del TEAM DRIVE en la Federacion de Automovilismo de Las Palmas impartido por 2 grandes copilotos de Las Palmas uno de ellos fue Vidal Arencibia el otro jejee ni me acuerdo bien ahora pero me acordare.
La verdad que al curso que fui ayer fue de copiloto,ya que si dios quiere este año me estreno en los slaloms y rallyes de tierra con un buen amigo Jose Luis Amador kp60,en este curso teorico mas bien de 4 horas de duracion nos enseñaron a realizar las labores y funciones como tienen que ser es un mundo dificil ya que tienes la mayor responsabilidad respecto a las carreras tanto en los cronos como con los carnet de ruta,ademas siendo un tipo de psicologo para que el piloto se sienta como y seguro en cada carrera,tambien nos enseñaron a cojer las notas aunque eso ya es manera de hacerlo de cada uno.
Tambien te dicen de como interpretar o leer los road-book parecidisimos a los de los rallyes de regularidad.
A tener la sangre fria en caso de hacer trompos o golpear el coche.(yo la tendre que poner 48 horas antes en la nevera :smile: ).
Hoy dia 22/02/2008 se imparte el curso de pilotos.
Estos cursos son gratuitos e impartidos por la Federacion de Automovilismo de Las Palmas.


P.D:Muchas gracias Jose Luis Amador por darme tan tremenda sorpresa ayer es una cosa que no olvidare GRACIASSS (por cierto silo lees dime el otro copi que se me fue la olla jijijijiji)
Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Feb 2008 20:31

Melo entonces cual meten en el slalom el naranjito o al Tui Cam? :lol:
Se aprende mucho en esos cursos, felicidades

Avatar de Usuario
GT TwinCam
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2007 00:06

Mensajepor GT TwinCam » 23 Feb 2008 19:10

:smile: no joe nuestras joyitas nooo es un Ep71 de Jose ya nos va quedando menos a falta de 4 cosillas y esperamos poder salir este añito a "rompernos los cuernos" jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
tony-starlet ep71
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2007 16:15
Ubicación: Arucas,(paraiso en Gran Canaria)
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 26 Feb 2008 20:25

no será azul ese ep71
:?:
Toyota Starlet 1.3S ep71

jose amador kp60
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2008 02:23
Contactar:

Mensajepor jose amador kp60 » 27 Feb 2008 03:49

este melo es un caso,jeje. el otro copi es el campeonisimo y laureado Jose Carlos Deniz copiloto de jose mari ponce y luis monzon entre otros.

comentar que el coche es un ep71 4 puertas blanco.el coche se hizo dsd cero asi q si dios kiere coche,piloto y copiloto se estrenaran en este bello deporte.

ya os iremos informando(tanto melo como un servidor)de las novedades q vayan saliendo y si dios kiere y corremos este año hago un pekeño llamamento a los toyoteros para q acudan a vernos y animarnos,(cosa q agradeceremos eternamente,ya q vuestro calor y animos es la mejor gasolina q se le puede poner a esto d las carreras)sin mas un saludo.

jose luis amador(naranjito)

Avatar de Usuario
JONY_well
Mensajes: 545
Registrado: 16 Jul 2007 18:52
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 27 Feb 2008 10:43

Enhorabuena chikillos!!

me pica la curiosidad :roll: deberias poner el reportaje de dicha montura en el garaje virtual para todos ver el montaje.

Saludos
Toyota Corolla ke70 coup

Avatar de Usuario
tony-starlet ep71
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2007 16:15
Ubicación: Arucas,(paraiso en Gran Canaria)
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 27 Feb 2008 16:18

En el primer slalom estoy alli de calle!!! :grin:
...ademas sene me debe una welta y una gorra :lol: :P
Toyota Starlet 1.3S ep71

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 27 Feb 2008 17:19

Jose marcate unas fotos anda!! Y tb del naranjito en el garaje virtual :roll: